• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con mujeres grandes ¿Alguna experiencia?

Yo mido eso.. y eso no es enano...
Para nada, estas en la media del chileno y de muchos países del mundo.
Aparte, depende mucho la estructura osea, muscular y en definitiva genes.
Por ejemplo, hay asiáticos chicos de porte, pero al ser esbeltos y delgados no lo parecen.

Hay cumas gordos sin cuello chilensis, que te miden 1,80 y se ven enanos. Todo depende....
Post automatically merged:

Y claramente el chancho Boric, parece cualquier mierda, por sus malos gentes y estructura corporal.
 
son weas nomas cimpa, pololee con 2 minas mas altas que yo y eso que soy alto

mido algo asi como 1,55

una de ellas puta que se quejaba weon, para sorpresa mía tenia la coneja chica porque para que me voy a cachiporrear que la tengo grande, aunque se que es verdad, aunque en verdad es mas gruesa que larga :jjuajua:

el punto es que es un tema de confianza nomas, autoestima, porque las minas llaman la atencion sobre todo si son hermosas como las que tuve yo, así es que te las van a mirar y jotear y si eres celoso e inseguro cagaste.

ahora si andas pensando en agarrarte a combos con las minas el problema no es el porte de ellas.
 
No veo problema, juegue si puede hacerlo. Ser llavero es interesante en muchos aspectos. El único detalle que veo es que mi experiencia en Tinder (mirando perfiles más que cerrando encuentros), me dice que si las féminas de altura normal buscan weones altos, las chimbirocas sobre 1,70 exigen altura, siempre, siempre, sin excepción. Si gusta péguese una vuelta por la aplicación y confirma. En este manantial de sabiduría se comenta que las mujeres buscan un hombre por el que sientan admiración para verlo como aspirante a pareja oficial. Lamentablemente todo parece indicar que en estos tiempos sale más sencillo hacerlo por algo genético en vez de las cualidades personales del Contertulio.
 
Hola MisANTROpos..

Quiero volver al ruedo, ya se acabó la pandemia y estoy de mejor ánimo después de algunos tristes episodios familiares.

Pero tengo miedo a una futura relación se judicialice y ya sabemos quién tiene la ventaja... la presunción de inocencia ya no existe.

Entonces pensé...Si pololeo con una mina más grande, ya la posibilidad de un chantaje por Violencia Intrafamiliar se reduce o se anula definitivamente.

Mido 170cm, y peso 70kg... no soy chico pero tampoco tan grande, entonces es factible.

He visto en la calle de repente algunas grandotas. ¿Cómo sería pololear con alguien más grande?

Algunas fotos a modo de ilustración, puesto que en muchos comentarios se quejan por la falta de material visual.

1.jpg


ff6da146bff16bb18c6a6accf7a3eb8e.jpg


shorter-husbands-lizz-adams-1-5e216b9a4eab2__700.jpg


foto_0000001820190902112724.jpg




Lepidoptera
Oso albo
Saiyayinproario

Luff
Elhefazoban
Ozzcar

Encuentro poco femeninas las wnas muy altas, hasta 1.70 se ven femeninas, después de eso ya se siente una voz más gruesa, tipo kel Calderón :ohno: de por si son tankes, muy grandes y gruesas :ohno:, como mujer siento y veo q son poco femeninas, brutas por no saber mover su enorme cuerpo y al engordar las minas se transforman en un camión gigante, son poco manejables en la cama por ser tan grandes y pesadas.

No hay como ser ni tan alta, ni tan baja :sisi3:, asi una puede usar tacos sin q tu hombre parezca llavero??‍♀️
 
Volver
Arriba