• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Dentro De La U

Niagos

Exiliado
Registrado
2011/02/22
Mensajes
2.449
Sexo
Macho
Hola élite, como un :muere: Mechón que soy que pasó por un liceo de hombres :gaiahello: en la media y antes, me surgió la pregunta ¿Es "viable" pololear con alguien que estudia en la misma universidad?. No digo que sea de la misma carrera/curso , pero hablando con unos wnes me decían algo de la regla número 1 :wtf: .

eso, puteadas ingeniosas, experiencias y consejos son bienvenidos.
 
:lol2:
Con minas de tu misma carrera no, porque si terminan se van a seguir viendo. La vas a ver de la mano con otro culiao, dandose besos en tu cara, etc.
 
de la misma U no hay problema , pero la wea es que no sea de la misma carrera y menos del mismo año XD, cuando termines será re incomodo verla todos los dias....:noweon:
 
See, sabiendo hacerla hasta puedes de la misma carrera. No te hagay problemas por weas.
 
Mis mejores polvos y mis mejores historias sexuales sin duda ocurrieron en mis años de U...suerte que no se me cayo el pico tanto culiar...

Pololear en la U es de pollos culiaos, lo mejor es ser soltero y romper shoros por docenas..despues que los pruebas todos puedes recien establecerte con una minita, no antes de unos 4 años de U.....

:idolo: U y carretes con 2 luks......
 
Mis mejores polvos y mis mejores historias sexuales sin duda ocurrieron en mis años de U...suerte que no se me cayo el pico tanto culiar...

Pololear en la U es de pollos culiaos, lo mejor es ser soltero y romper shoros por docenas..despues que los pruebas todos puedes recien establecerte con una minita, no antes de unos 4 años de U.....

:idolo: U y carretes con 2 luks......

X2, por acá también me paso lo mismo, culie hasta que me salía aire por la corneta, Jajajaja.
 
pololea con una mina de otra carrera wn, si derrepente terminan se van a seguir viendo, pero para que vay a pololear si podi tirarte minas por montones estando en la U :hands:
 
Con alguien de la misma carrera es un cacho, con todas sus letras.

Con alguien de otra carrera, igual es un cacho, pero mucho menos complicado que el anterior.

Ahora, si se da, hay que darle no más pos, no le vas a hacer asco por que va en tu carrera :hands:
 
esperate un rato. asi como tu soy mechon y tai conociendo gente, ella tambien. lueguito le va a llamar la atencion otra mina, o a ti.
esperate mejor.
por otra parte, yo estoy en segundo de U, y hace unos dos meses termine con mi polola, compañera de carrera del mismo año que yo. nos comprometimos a tomar la menor cantidad de ramos juntos pa que la wea no se volviera hostigosa tampoco, y funcionó bien... hasta que me aburrí, y fue super incomodo verla despues....con mis amigos, en los pasillos y eso....pero despues se pasa.

en resumidas, de preferencia trata de no hacerlo, pero si la haci y sale mal, el mal rato no deberia durar mucho.
 
Yo estudié en liceo tradicional de hombres... llegué a la U, polola altiro... implicó verla por 5 años más (1 que duramos, más los otros 4 de la carrera) una mierda la weá, no lo recomiendo, mejor de la misma U pero otra facultad, pero de la misma? ni cagando .
 
Al principio no. Cuando estes terminando la carrera si
 
No pololees, webea no más. Yo pololié siendo un mechón con una mina de mi misma carrera y la wea fue un infierno cuando terminamos.

DONDE SE COME NO SE CAGA. Recuérdalo.
 
Aprovecha los 1eros años de Universidad culiando minas wn, no seas aweonao.
Con condón sipo, no queremos más sacoweas!
 
Hola élite, como un :muere: Mechón que soy que pasó por un liceo de hombres :gaiahello: en la media y antes, me surgió la pregunta ¿Es "viable" pololear con alguien que estudia en la misma universidad?. No digo que sea de la misma carrera/curso , pero hablando con unos wnes me decían algo de la regla número 1 :wtf: .

eso, puteadas ingeniosas, experiencias y consejos son bienvenidos.
mira si tenis plata te van a llover las minas putas esas que entran a la u amarrar un weon con plata si no tenis plata y la mina te ama eso es amor. las putas nos e fijan en los pobres.
 
Wn, el problema es que cuando terminí con la mina, la weona de puro picá le va a contar a las minas todo sobre tí. A la semana toda la carrera va a saber que tení el pico chico, que no se te para o que erí eyaculador precoz! Y lo peor que vai a funar con el resto de las minas.
 
Como dijo un socio arriba, si vas en primer año, DEDICATE A PURO WEBEAR y comerte cuanta mina se te atraviese, pero con condon si po wn... ahora, si es una wea inevitable, dale nomás po'

Por otra parte, si es por un tema de "libertad" y no verse a cada rato, mmmm... puede ser, pero si al final te gusta la mina, dale nomás... esa wea de mitos qlios son puras weas. Al final, si eri grandecito y tení las weas claras, si llegan a terminar con la mina, aunque vayan en la misma carrera, pico, no te vas a andar urgiendo y escondiendo como pendex, si total, la wea ya pasó.

El único problema que le veo, es que quizás surgan problemas o rivalidades weonas por "ser colegas" de carreras y estar en desacuerdo con algun ramo o trabajo, etc... les pueda acarrear algúna discusión, pero al final son webadas nomás.
 
De la misma carrera absolutamente NO, ni menos del mismo curso, pero no le veo adversidad a una mina de otra carrera, pues es tan poco el tiempo que uno tiene que es casi la una manera de llevar un pololeo que la watcha sea de la misma U.
 
Volver
Arriba