• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Dentro De La U

:idolo: "Donde se come no se caga"
En lo personal dedícate a conocer más minas. No te "amarres" aún. Recién estás entrando a la U, y por lo que dices de la media es prácticamente un nuevo mundo. Es normal que te sientas así.
Ahora si la mina te gusta mucho vo dale nomás, pero nunca, NUNCA que sea de la misma carrera (a menos que estés cerca de salir de la U, cosa que no es tu caso). Es bien penca terminar con una compañera (especialmente del mismo año :pozo: XD)
 
Nunca una mina de la misma carrera, puedes perder mucho, mejor de otra carrera, o facultad, verla a diario implica rutina, grupos de amigos similares y por ende, metiendose derrepente en la relacion, y aparte, si vienes de colegio de Hombres (IN LdA, MBB, INBA) etc, No creo que sepas mantener una relacion sin caer en los celos :D
Y mas si estudias ingenieria. . .
 
NO! Y NO!! es ley, además a que hora? o pololeas o estudias.
 
NO NO Y NO

cometela y seria, pero nada muy serio. ¿Como se yo?. Hice la misma pregunta hace como dos años, me dijeron que no pero decidi no hacer caso, en definitiva me puse a pololear y a la larga al terminar lo pase como el orto.

No te lo recomiendo, a excepcion de que sean extremadamente maduros y al ver que eres mechon tal y como yo lo fui al momento del cagazo, te recomiendo que no lo hagas.

O te cambies de carrera
 
Weón, yo toy hace unos meses con una compañera de carrera y año, y puta qué puedo decir, lo paso la zorra con ella si después termino con ella puta mala cuea no más po wn, tendré que mamarme el mal rato después viéndonos, pero puta pico, qué voy a andar preocupándome del futuro, si ahora lo pasó la zorra que me chupe la corneta el futuro wn...cuando después hagai un recuento de tu vida te vay a acordar que lo pasabai a too chancho con las minas o lo malo que lo pasaste cuando terminaron? Si la weá te atrae aunque la mina no tenga clítoris, aunque sea tuerta pero a vo te gusta y lo pasai la zorra entonces anda y chántalo
 
Yo pololeo y con mi mina somos compañeros de carrera a veces es una paja y tediosa la wea :lol2:
 
Descarta la idea de tu cabeza. Corta

Yo termine una relación con una compañera de U y ya la wea es media incomoda. Me imagino si fueramos compañeros de carrera.

Saludos
 
Lo peor es cuando te cagan/cambian por el wn más feo de la U :lol2:

Le pasó a un amigo...
Y lo peor es cuando sí te lo merecías :sm:
 
Yo en mi primer año tuve una polola que pertenecía a la misma facultad que yo. De primera todo bien, pero cuando terminamos era reincómodo encontrarse con ella.
En síntesis, ve y taladra a todas las minas que quieras, no te amarres. Eso sí, sé selectivo, porque en la U lo que más hay son maracas; y además con condón siempre.
 
ES LA PEOR DE LAS IDEAS!!

¿por que? por lo siguiente:

-si empiezas a andar con alguien y terminas, luego te mataran los celos al verla con X,Y,Z sujeto que la rodee.

-corres el riesgo de la temida rutina! al verse todos los dias y quizas a cada momento .no habra tiempo para extrañarse que es fundamental para una relacion.

-el 50% de las minas de la U son re maracas y carreteras XD asi que corres riesgos de tener cuernos hasta el techo.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]no se come donde se caga [/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]CAGASTE [/background]
 
ES LA PEOR DE LAS IDEAS!!

¿por que? por lo siguiente:

-si empiezas a andar con alguien y terminas, luego te mataran los celos al verla con X,Y,Z sujeto que la rodee.

-corres el riesgo de la temida rutina! al verse todos los dias y quizas a cada momento .no habra tiempo para extrañarse que es fundamental para una relacion.

-el 50% de las minas de la U son re maracas y carreteras XD asi que corres riesgos de tener cuernos hasta el techo.


50% ??? :lol2:
 
las mejores, peucas de otra facultad y campus

la peor, peuca de la misma carrera, flaite, pobre, y seca mas encima (eso era malo porque veía en menos al resto), al menos pudo salir de su pobreza y educación deficiente
 
El primer año dedícate a puro webiar, un alto porcentaje de minas ve la U como un momento de liberación total y ahí es donde hay que aprovechar.

Junta plata para 2 cosas: condones y carrete.
 
Volver
Arriba