• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Dentro De La U

si se puede wn, conozco muchos casos de compañeros que se ven todo el día y ya llevan 5 años de pololeo :lol2:


la wea es enfermante pero de que se puede se puede
 
si se puede wn, conozco muchos casos de compañeros que se ven todo el día y ya llevan 5 años de pololeo :lol2:


la wea es enfermante pero de que se puede se puede

Puta en mi curso ya hay dos que están pololeando y andan juntitos :lol2: , pero 5 años así? :naster:
 
ya culiao, te voy a dar buenas experiencias porq el tema esta pasado a fracasado despechado


yo llevo meses, poco pero es la raja.. como tengo la experiencia de haber estado con compañeras de curso se que la cosa es bien dificil a veces pero todo se basa en los espacios y comunicacion, si vas a ser un wn lapa te va a patear igual y si la ves o no luego de terminar, da lo mismo, las cosas se enfrentan igual.. conozco gente que lleva años, que se ha casado y algunos que terminaron pero aun asi son amigos


da lo mismo lo que digan loco, en la U es cuando se forman las verdaderas amistades y parejas, disfruta pero no sea weon y no te cierres a "comerte" minas, que al final termina siendo literalmente una mierda.. ahora, si vay a ser un wn cuatico o latero mejor quedate solo no ma
 
un punto importante es si te pesco porque la jotiaste o te pesco porque le gusta como eres, si te pesco porque te la jotiaste como un galán rompe himenes lomo plateado, lo mas probable es que es posible que se aburra luego después :awesomehands:.
 
Se ve que este foro esta lleno de puros hombres buenos...

ah por cierto, estaba siendo SARCÁSTICO

Esta lleno de soñadores y wns despechados
 
dale no mas, el antroniano promedio cree ciegamente en el amor :retard:
 
Se ve que este foro esta lleno de puros hombres buenos...

ah por cierto, estaba siendo SARCÁSTICO

Esta lleno de soñadores y wns despechados

dale men, si no lo hubieras escrito, jamas nunca nos hubieramos dado cuenta :thumbup:

en mi carrera hay un par de tortolos q empezaron el semestre pasado, pasan juntos todo el dia, puro amor ahora, ojala siga asi, pero por lo q leo, se ve dificil, el loquito incluso dejo a la q es ahora su ex por esta chiquilla :/
 
voy en 5º año de u y recien me toy poniendo a "pololear" con una compañera de carrera, llevamos como 5 meses y es la raja en verdad ( te ahorrai un monton de piques a lugares por k la mina esta ahi mismo), ahora igual es incomodo por que como buen lomo alfa me agarre a cuanta tonta paso por mi los primeros 4 años, lo que a mi polola no la tiene muy contenta ( SI, TODO SE SABE, sobretodo en la misma carrera ("amigos" en comun)) ojo no mas con el cahuin de patio, siempre hay weones envidiosos. y como consejo, en la u no la pesques mucho, se alivia mucho mas la relacion.
 
no comas caquita en e llugar donde cagas.. al final te puedes enfermar
 
POLOLEA FUERA DE LA U... Y EN LA U BACILAY PO MIJO. TANTA WEONA CALIENTE QUE ESTUDIA.

NO SEA WEON.

PD: EN QUÉ U VAS?
 
lo ideal es que la wna no pertenezca a tu circulo diario.

si no es de la misma U mejor aun. pero jamas haga de pololear con una wna del mismo curso.

por que tu privacidad y tiempo se iran a la mierda... y pa que hablar de la plata wn.
 
Hay casos peores... como pololear con una mina de la pega :ohno:

Y hay otros mucho peores... casarse con la mina de la pega.... y que los 2 sigan en la misma pega :lol2: + :ohno:
 
no sé... he pololeado una vez estando en educación superior y fue una mierda :lol2: ahora me dedico a webear y a veces tengo por un mes o dos meses alguna mina con la que ando...pero pasar a temas mayores y hablar de amor ni cagando :yaoming:

creo que es mejor no involucrarse con alguien estando en la U ...al menos para mí... por tiempo y weas prefiero carretear (y en una de esas webear con una mina) que andar amarrado :babeando:
 
:lol2: Mechón culeao dedícate a estudiar y las mujeres llegarán solas :bacan:
 
toda la elite se ha pasado su vida universitaria culeando sin parar y carreteando todos los dias, que hueones mas bakanes
 
con tal que no tomen los ramos juntos y no tengan los mismos amigos, voh dale, siempre algún amigo te puede salvar de la marca personal de que "tienes que estudiar" :troll:, ademas su cachita loca en una ventana entre clases no es malo :lol2:.

Fuera del hueveo y el trolleo, yo estoy con una mina de mi carrera, pero seguí las reglas de no tener circulo de amigos en común tampoco tener ramos juntos, todo marcha bien, varios días a la semana ni la veo (la U es grande), así que relax, pero creo que es muy importante que no sea de esas minas absorbentes, que ahí se pone toxica la huevá.
 
que no se supone que en la U uno ya es mas maduro, y no se anda preocupando de wueas?
 
Volver
Arriba