• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeos largos = matrimonios cortos??

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.968
Sexo
Macho
Ayer leía que una mina de la tv, Belen soto, se separó después de un año de matrimonio y como 10 pololeando y me acordé de dos amigos que después de pololear como 15 años desde la media hasta ya trabajando se separaron despues de 2 años de matrimonio y con acusaciones de infidelidad y mandando mutuamente a las rechuchas :lol2: o de un primo que pololeo como 8 años y duró 8 meses casado.

Cuanto sería el tiempo ideal para ya casarse o comprometerse??

:orejon:
 
Yo me casé al año de conocer a mi esposa, le pedí matrimonio a los 6 meses de pololeo. Ya llevo 5 años de matrimonio y estamos mejor que nunca. Creo que no existe el tiempo ideal, pero tampoco hay que hacer las cosas tan apurado, a menos que estés muy seguro que es la mujer para sentar cabeza y asdf.
 
Tiene relacion directa dado que da lo mismo si llevas 10 años pololeando o 10 años de casados, el desgaste es el mismo y como pensamiento de hombre el hecho de comer siempre fideos con salsa aburre a cualquiera por mas que la susodicha tenga el fenotipo de tus sueños.

Un ejemplo, cuando te gustan rubias y ojos azules, al principio la raja pero pasado 10 años ya no te produce lo mismo y te gustaria comerte a una morena nalgona que quizá antes no te provocaba mucho, y asi, siempre vas a querer probar otro tipo de filetes.
 
Yo tengo el caso de un colega que pololeo toda la universidad con una compañera de curso, siguieron despues de titulados un tiempo hasta que se casaron
Duraron 3 semanas
:jajahisteria:
Por otra parte, con mi señora estuvimos pololeando como 2 años (parentesis entremedio), despues nos fuimos a vivir juntos y despues de eso, nos casamos (hace 4 años ya)
 
¿Quién en su sano juicio se casa?

Algún par de delirantes que en base a la religión, ven al matrimonio como único medio para tener relaciones sexuales o salir de sus casas.

O en su defecto.

Un delirante que cree (como leí mas arriba), estar frente a la persona correcta. ¿COMO RECHUCHA SABES QUÉ ES LA PERSONA CORRECTA? Entiendan que el amor les nubla los ojos o en su defecto la calentura. Allí terminan después, divorciados con separación de bienes, pagando compensaciones económicas y pensiones alimenticias, todos los delirantes que se casan con la persona correcta.

En fin, matrimonio = Mal negocio, mala jugada, mala gestión. Un balazo en las weas, sobre todo si eres hombre.
 
Para qué casarse cuando el pololeo es en la práctica un "matrimonio"? hablo específicamente de aquellas parejas que llevan mucho tiempo pololeando y de repente les surge la idea de casarse. Suena como una medida desesperada para salvar la relación.
 
Ayer leía que una mina de la tv, Belen soto, se separó después de un año de matrimonio y como 10 pololeando y me acordé de dos amigos que después de pololear como 15 años desde la media hasta ya trabajando se separaron despues de 2 años de matrimonio y con acusaciones de infidelidad y mandando mutuamente a las rechuchas :lol2: o de un primo que pololeo como 8 años y duró 8 meses casado.

Cuanto sería el tiempo ideal para ya casarse o comprometerse??

:orejon:
Yo creo que no tiene mucho que ver, pololeamos por 9 años y llevamos 6 de casados y 0 drama, de hecho peleábamos más cuando estábamos pololeando que ahora, de hecho creo que como hace 3 años que no hemos peleado
 
Yo tengo el caso de un colega que pololeo toda la universidad con una compañera de curso, siguieron despues de titulados un tiempo hasta que se casaron
Duraron 3 semanas
:jajahisteria:
Por otra parte, con mi señora estuvimos pololeando como 2 años (parentesis entremedio), despues nos fuimos a vivir juntos y despues de eso, nos casamos (hace 4 años ya)
la misma xD
uno de mis mejores amigos, estuvo todo el tiempo de la u con uan compañera.

duraron como 2 años
 
Ayer leía que una mina de la tv, Belen soto, se separó después de un año de matrimonio y como 10 pololeando y me acordé de dos amigos que después de pololear como 15 años desde la media hasta ya trabajando se separaron despues de 2 años de matrimonio y con acusaciones de infidelidad y mandando mutuamente a las rechuchas :lol2: o de un primo que pololeo como 8 años y duró 8 meses casado.

Cuanto sería el tiempo ideal para ya casarse o comprometerse??

:orejon:
Es my habitual eso.
 
Depende mucho.

Me acuerdo de dos casos:

1. Hermano de un compañero de colegio: conoció a la polola a los 12 años, pololearon como 15 años, se fueron a vivir juntos y al mes cagó todo.

2. Hay muchas personas que tienen relaciones de larga duración que no aprovecharon con todo la soltería entre los 15 y los 27 años. Entonces cuando se establecen empiezan a mirar para atrás con el archiconocido "por qué no habré weviado más", y termina fracasando el matrimonio.

Mi técnica personal fue: primer pololeo a los 15 años, a fines del 2000. Duré con cueva un mes, una weá adolescente de verano. Estuve cagado un tiempo y de ahí me dediqué a comer minas sin comprometerme. El 2006 me comencé a sentir solo, mucha relación de motel, de comerse minas... Pololeé un año, pero súper forzadamente, porque no me gustaba y me tenía chato, y mis amigos del weveo y las minas buenas para el weveo me llamaban harto para que volviera a la gloria.

2007 noté que ya pronto iba a querer tener algo más serio y hacer un proyecto de vida con alguien. ¿Técnica? Weviar como enfermo hasta que conociera a la persona indicada. Justo empecé a trabajar, fueron los años de gloria en que me comí muchísimas minas.

Ya cuando el carrete era mucho, justo vi a quien es hoy mi esposa y al tiro dije "acá me caso", no dudé ni un segundo.

Como wevié tanto, miro para atrás y no quedó nada en el tintero, superé la cuota de weveo y me retiré en la gloria. Hoy soy un hombre de familia que no cambiaría ni un ápice de su vida.
 
qué pretende? lo va a patear la chubby?

1*ltkHDaO_C8ki9UKBtw5HWw.jpeg


iskra-241516250_380952333558071_1365554934043399214_n.jpg



5ba221a8585005f34f8be040ffdd24cd
 
Volver
Arriba