• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeos largos = matrimonios cortos??

Depende mucho.

Me acuerdo de dos casos:

1. Hermano de un compañero de colegio: conoció a la polola a los 12 años, pololearon como 15 años, se fueron a vivir juntos y al mes cagó todo.

2. Hay muchas personas que tienen relaciones de larga duración que no aprovecharon con todo la soltería entre los 15 y los 27 años. Entonces cuando se establecen empiezan a mirar para atrás con el archiconocido "por qué no habré weviado más", y termina fracasando el matrimonio.

Mi técnica personal fue: primer pololeo a los 15 años, a fines del 2000. Duré con cueva un mes, una weá adolescente de verano. Estuve cagado un tiempo y de ahí me dediqué a comer minas sin comprometerme. El 2006 me comencé a sentir solo, mucha relación de motel, de comerse minas... Pololeé un año, pero súper forzadamente, porque no me gustaba y me tenía chato, y mis amigos del weveo y las minas buenas para el weveo me llamaban harto para que volviera a la gloria.

2007 noté que ya pronto iba a querer tener algo más serio y hacer un proyecto de vida con alguien. ¿Técnica? Weviar como enfermo hasta que conociera a la persona indicada. Justo empecé a trabajar, fueron los años de gloria en que me comí muchísimas minas.

Ya cuando el carrete era mucho, justo vi a quien es hoy mi esposa y al tiro dije "acá me caso", no dudé ni un segundo.

Como wevié tanto, miro para atrás y no quedó nada en el tintero, superé la cuota de weveo y me retiré en la gloria. Hoy soy un hombre de familia que no cambiaría ni un ápice de su vida.

Cuantas minas te comiste hasta que dicte con la indicada?

Cuantos picos se habra comido ya la belen? que edad tiene?
 
si tambien un familiar varios años de pololeo y 1 año de casado y chao.
 
Tiene relacion directa dado que da lo mismo si llevas 10 años pololeando o 10 años de casados, el desgaste es el mismo y como pensamiento de hombre el hecho de comer siempre fideos con salsa aburre a cualquiera por mas que la susodicha tenga el fenotipo de tus sueños.

Un ejemplo, cuando te gustan rubias y ojos azules, al principio la raja pero pasado 10 años ya no te produce lo mismo y te gustaria comerte a una morena nalgona que quizá antes no te provocaba mucho, y asi, siempre vas a querer probar otro tipo de filetes.
Me ganaste el comentario.
Post automatically merged:

:idolo: generalizar a partir de casos anecdóticos
Actualmente lo anecdótico es durar.
 
Solo he conocido pololeos largos que terminan en fracaso en el matrimonio, literalmente 10 años, se casaron y a las 5 semanas todo se fue al carajo.
 
Depende mucho.

Me acuerdo de dos casos:

1. Hermano de un compañero de colegio: conoció a la polola a los 12 años, pololearon como 15 años, se fueron a vivir juntos y al mes cagó todo.

2. Hay muchas personas que tienen relaciones de larga duración que no aprovecharon con todo la soltería entre los 15 y los 27 años. Entonces cuando se establecen empiezan a mirar para atrás con el archiconocido "por qué no habré weviado más", y termina fracasando el matrimonio.

Mi técnica personal fue: primer pololeo a los 15 años, a fines del 2000. Duré con cueva un mes, una weá adolescente de verano. Estuve cagado un tiempo y de ahí me dediqué a comer minas sin comprometerme. El 2006 me comencé a sentir solo, mucha relación de motel, de comerse minas... Pololeé un año, pero súper forzadamente, porque no me gustaba y me tenía chato, y mis amigos del weveo y las minas buenas para el weveo me llamaban harto para que volviera a la gloria.

2007 noté que ya pronto iba a querer tener algo más serio y hacer un proyecto de vida con alguien. ¿Técnica? Weviar como enfermo hasta que conociera a la persona indicada. Justo empecé a trabajar, fueron los años de gloria en que me comí muchísimas minas.

Ya cuando el carrete era mucho, justo vi a quien es hoy mi esposa y al tiro dije "acá me caso", no dudé ni un segundo.

Como wevié tanto, miro para atrás y no quedó nada en el tintero, superé la cuota de weveo y me retiré en la gloria. Hoy soy un hombre de familia que no cambiaría ni un ápice de su vida.
Excelente! Y felicitaciones!
Ese es el ideal. Chantarte webeando pero por qué conociste la indicada.
Incluso en el webeo se puede encontrar a la indicada para uno.
 
Más aweonao que casarse.
Hoy la mayoría de las mujeres son puras maracas culiás. Imagina llevar al altar a una maraca que ha pasado como por 100 pichulas :jijiji:
Pero desde hace décadas que minas de un solo pico dejaron de existir. Es un rareza encontrar alguna así.
Y los q tienen una mina así es por qué es su mina de niños o adolescentes. Solo en esos casos.
Son nuevos tiempos.
La virtud de una mujer no se mide en aquello.
Además los hombres en su inmensa mayoría nunca han sido de una sola zorra.
Ahora es ley pareja.
Post automatically merged:

Cuantas minas te comiste hasta que dicte con la indicada?

Cuantos picos se habra comido ya la belen? que edad tiene?
Los suficientes en ambos casos para chantarse y elegir a una persona fija. Esa es la gracia.
 
1*ltkHDaO_C8ki9UKBtw5HWw.jpeg


iskra-241516250_380952333558071_1365554934043399214_n.jpg



5ba221a8585005f34f8be040ffdd24cd
Nunca más gordibuenas, me dejaron la cama pasá a caca :ohno:
 
La mujer se pondrá apurona para casarse llegando a los 30 porque, efectivamente, se le está yendo el tren.
Yo me casé al año de conocer a mi esposa, le pedí matrimonio a los 6 meses de pololeo. Ya llevo 5 años de matrimonio y estamos mejor que nunca. Creo que no existe el tiempo ideal, pero tampoco hay que hacer las cosas tan apurado, a menos que estés muy seguro que es la mujer para sentar cabeza y asdf.
A usted yo lo sigo desde hace varios comentarios. No pensé que fuese casado.
 
No es el tiempo del pololeo, son las personas. Si te casas con alguien mentalmente inestable y sin fortaleza en su cabecita, estás destinado al fracaso.

Por lo demás, si uno se deja llevar sólo por la apariencia, creo que también el éxito no está asegurado.

Hay que tener una pareja que esté dispuest@ a estar contigo en las buenas y malas, no se puede pedir más.

Además, si tienes a alguien que te atrae y tiene malas prácticas o malos hábitos, puta estay cagao. No sacai nada con ser alguien decente, trabajador@, ahorrador@ y cuanto otro adjetivo positivo si tu pareja es alcohólic@, violent@ y puras weas negativas.
 
Depende mucho.

Me acuerdo de dos casos:

1. Hermano de un compañero de colegio: conoció a la polola a los 12 años, pololearon como 15 años, se fueron a vivir juntos y al mes cagó todo.

2. Hay muchas personas que tienen relaciones de larga duración que no aprovecharon con todo la soltería entre los 15 y los 27 años. Entonces cuando se establecen empiezan a mirar para atrás con el archiconocido "por qué no habré weviado más", y termina fracasando el matrimonio.

Mi técnica personal fue: primer pololeo a los 15 años, a fines del 2000. Duré con cueva un mes, una weá adolescente de verano. Estuve cagado un tiempo y de ahí me dediqué a comer minas sin comprometerme. El 2006 me comencé a sentir solo, mucha relación de motel, de comerse minas... Pololeé un año, pero súper forzadamente, porque no me gustaba y me tenía chato, y mis amigos del weveo y las minas buenas para el weveo me llamaban harto para que volviera a la gloria.

2007 noté que ya pronto iba a querer tener algo más serio y hacer un proyecto de vida con alguien. ¿Técnica? Weviar como enfermo hasta que conociera a la persona indicada. Justo empecé a trabajar, fueron los años de gloria en que me comí muchísimas minas.

Ya cuando el carrete era mucho, justo vi a quien es hoy mi esposa y al tiro dije "acá me caso", no dudé ni un segundo.

Como wevié tanto, miro para atrás y no quedó nada en el tintero, superé la cuota de weveo y me retiré en la gloria. Hoy soy un hombre de familia que no cambiaría ni un ápice de su vida.

Estamos claros que cada culiada con la actual debe ser más fome que comer tierra en comparación con las locas que te sacaban hasta el alma, con tanta maraca que te metiste y no tienes ninguna ITS? Muy raro... huele a fake la weá.
 
Estamos claros que cada culiada con la actual debe ser más fome que comer tierra en comparación con las locas que te sacaban hasta el alma, con tanta maraca que te metiste y no tienes ninguna ITS? Muy raro... huele a fake la weá.
Para nada.
Mi esposa siempre es y será mi numero 1.

Sobre ETS, nunca afilé sin forro hasta que conocí a quien seria mi esposa. Mi trauma era embarazo no deseado que me cortara el carrete y mi plan de vida.

Ahora bien, si tienes más dudas, pásame el poto, te hago la prueba del aceite, y si no te pegas nada es porque yo tenía razón. Si no quieres participar, y tienes una hermana mayor de edad, puedes entregarla como muestra de sacrificio a los dioses.

Un besito
 
6 años de pololeo, nos casamos para formar una familia, para qué más te vas a casar ?

Eso de tener hijos y luego salir con otro es pura confusión para los niños. En su inocencia se imaginan cosas imposibles, por ejemplo, el hijo de un amigo, que tiene otra polola al igual que la mamá de su retoño, me comentaba que el niño quiere un hermanito de sus dos papás, pero que los 4 adultos vivan juntos.

Cuando escucho esas historias entiendo de dónde viene tanta distorsión de todos con todos: de hombres y mujeres que son padres con diferentes personas ....

Bueno, nos casamos pensando en que sería lo mejor para lo niños, ambos somos conservadores. Estamos mejor que nunca.
 
Volver
Arriba