• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeos largos = matrimonios cortos??

hay weones que le dan al clavo y duran caleta
luego los cagan y les hechan la culpa de todo y ademas pierden todo :ohno:
posesiones, hijos, amigos etc etc

no se casen, estupidos culiaos
Yo me casé al año de conocer a mi esposa, le pedí matrimonio a los 6 meses de pololeo. Ya llevo 5 años de matrimonio y estamos mejor que nunca. Creo que no existe el tiempo ideal, pero tampoco hay que hacer las cosas tan apurado, a menos que estés muy seguro que es la mujer para sentar cabeza y asdf.
a lo mejor te cagan :sisi3:
Post automatically merged:

Más aweonao que casarse.
Hoy la mayoría de las mujeres son puras maracas culiás. Imagina llevar al altar a una maraca que ha pasado como por 100 pichulas :jijiji:
:idolo: las mujeres diciendo: el pasado no importa
 
Última edición:
Será que cuando uno se casa se siente obligado a estar con la pareja y se pone a la defensiva hasta que se ahoga? no sé, yo llevo 11 años y cuando hablamos de casarnos igual me da un poco de ahogo y recuerdo estos casos en que al casarse se acaba todo...

Igual deben ser tonteras que no les pasan a las parejas maduras :sir:



saludos
 
no entiendo la necesidad de casarse si no es para tener hijos y formar una familia como corresponde
 
Mi tía pololeo sus buenos años con un cabro de "buen partido" digo, tranquilo, con carrera de Ing Mecánico, buena situación y todo eso que a las féminas les importa. Pololearon como de 2002 a 2009, que fue cuando se casaron, creo que se separaron como en 2011 más o menos. Mi tía se lo cagaba como quería, de cuando eran pololos. Creo que el socio ahora está con una colombiana y le va re bien.
 
Suele suceder. Aunque tambien hay pololeos largos que terminan en matrimonios para toda la vida. No hay una regla en eso.
 
El tema de casarse cobra importancia cuando ya hay compromiso entre las partes. Ideal que ocurra cuando la persona abandona esa idea o caricatura de que las minas son maracas, que andan saltando de pico en pico...o de que los gueones se lo chantan a cualquier hoyo.

Es muy importante cuando se trata de preservar el patrimonio logrado por las partes. Conozco el caso de una pareja que vivió 15 años con dos cabros chicos. Nunca decidieron casarse al considerar que era "un pedazo de papel". El tipo falleció en un accidente y la "suegra" le arrebató TODO a la "viuda". Perdió todo lo que ellos habían conseguido como familia durante ese tiempo. :sm:
 
Última edición:
1 año de pololeo y 10 años de casados
10 años de pololeo y 1 de casados

Al final, el tiempo juntos es el mismo


Mi teoria es que en los años de pololeo, muchos caen en la infidelidad, dado que no tienen la presión del "es para toda la vida" que si existe cuando se casan.
Instancia que los caga psicológicamente estando casados.
Actualmente la monogamia, se ira extinguiendo poco a poco en la sociedad. Antes era solo un tema para el padre de familia que tenia hasta 2 familias :lol2:
Ahora las minas también andan tirando el shoro a la chunia :sisi3:, sumado a que nadie quiere tener larvas, y el que quiera dejarse el guaguazo para salvar una relación, es derechamente una persona que le sobran cromosomas :sisi3:
 
Yo pololie 7 años, 5 viviendo juntos.
Y nunca se me pasó por al cabeza casarme jajajaja

Supongo que depende de cada uno y las metas que tengan en común.

Igual estar casados, es un papel más.. que en caso de separación será más "engorroso".

En el caso de mis hermanas.

La mayor se casó a los 20 con su único pololo.
Llevan 34 años casados. 3 hijos.

La otra, pololeos intermitentes con mi cuñado, se dejaron de ver cómo 10 años, se pusieron a andar de nuevo y llevan 25 años casados. 2 hijas.





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
yo creo que eso pasa cuando no se cumplen las espectativas...

en una pega conocí una mina muy, muy linda, "lamediamina", y resultó ser amiga de una amiga mia, cuento corto fui a su matrimonio a ayudarle a conectar weas de luces y amplificación de la fiesta... cuando vi al novio pensé altiro "¿y como chucha este culiao consiguió esta tremenda mina?" el novio era un wn del fenotipo del Badilla guatón, ya filo, bien por el qlo dije yo... pasaron un par de meses y esta mina me cuenta que se va a divorciar del qlo y yo dije "Ahora se lo pongo a esta conchesumadre rica qla exquisita!!!!", naaahhh le pregunté que por que chucha se iba a separar a meses de haberse casado... y me dijo asi super care raja como lo mas correcto del mundo:
"Lo que pasa es que nunca he estado enamorada de el, pero me da estabilidad y se hace cargo de mi hijo de mi relación anterior, el siempre se ha hecho cargo de los gasto y cuando me pidió matrimonio yo le dije que si nos casabamos yo queria ser "Dueña de hogar", osea dejar de trabajar y hacerme cargo de la casa... entonces el me dijo que si, que niungun problema, que el seria el proveedor, ya, nos casamos y ahora el wn no quiere que deje de trabajar por que dice que tenemos muchos gastos y que con su suelo no nos alcanza para los gastos, que yo debo seguir trabajando, y para esa wea yo no me casé..."
 
Ayer leía que una mina de la tv, Belen soto, se separó después de un año de matrimonio y como 10 pololeando y me acordé de dos amigos que después de pololear como 15 años desde la media hasta ya trabajando se separaron despues de 2 años de matrimonio y con acusaciones de infidelidad y mandando mutuamente a las rechuchas :lol2: o de un primo que pololeo como 8 años y duró 8 meses casado.

Cuanto sería el tiempo ideal para ya casarse o comprometerse??

:orejon:
Por acá 5 años de pololeo y vamos para los 11 (inserte talla aqui) de casados <3

Para nosotros el fuego máximo de enamoramiento es durante el pololeo y los primeros años (5), el objetivo de vida cambia cuando lo laboral y las bendis intentan entrar a sus vidas y ese grado de madurez se logra con COMUNICACIÓN (una wea tan básica)

Estoy muy feliz con ella, madre de mi hijo e hija, compañera, apañadora y sacando adelante este proyecto de vida.

Nosotros ya pasamos a segundo plano, hoy el esfuerzo es por ellos y al ultimo nosotros. Pero cuando tenemos LA oportunidad para darnos gustos, lo hacemos y lo disfrutamos <3



El caso de esta maraca es una tendencia de quienes alumbran sus relaciones. Se preocupan mas del que dirán y no de su entorno.
 
Eso pasa por lo general cuando usan el recurso "casarse" para salvar la relación.

Y si, le da un segundo aire, pero no dura mucho.

En mi caso ya voy para los 5 años de casado y el pololeo duró 15 años. En nuestro caso no teniamos ningun apuro en casarnos y la gran motivación fue poder comprar la casa :lol3: ya que estando casado es mas facil acreditar todo el hueveo de la pareja y complementar renta.

La relación no ha cambiado entre casado y poloeando, el matrimonio fue casi un evento no mas.
 
yo creo que eso pasa cuando no se cumplen las espectativas...

en una pega conocí una mina muy, muy linda, "lamediamina", y resultó ser amiga de una amiga mia, cuento corto fui a su matrimonio a ayudarle a conectar weas de luces y amplificación de la fiesta... cuando vi al novio pensé altiro "¿y como chucha este culiao consiguió esta tremenda mina?" el novio era un wn del fenotipo del Badilla guatón, ya filo, bien por el qlo dije yo... pasaron un par de meses y esta mina me cuenta que se va a divorciar del qlo y yo dije "Ahora se lo pongo a esta conchesumadre rica qla exquisita!!!!", naaahhh le pregunté que por que chucha se iba a separar a meses de haberse casado... y me dijo asi super care raja como lo mas correcto del mundo:
"Lo que pasa es que nunca he estado enamorada de el, pero me da estabilidad y se hace cargo de mi hijo de mi relación anterior, el siempre se ha hecho cargo de los gasto y cuando me pidió matrimonio yo le dije que si nos casabamos yo queria ser "Dueña de hogar", osea dejar de trabajar y hacerme cargo de la casa... entonces el me dijo que si, que niungun problema, que el seria el proveedor, ya, nos casamos y ahora el wn no quiere que deje de trabajar por que dice que tenemos muchos gastos y que con su suelo no nos alcanza para los gastos, que yo debo seguir trabajando, y para esa wea yo no me casé..."
Se habrá casado con separacion de bienes el SIMP?
 
No se si es el caso de esa mina que menciona el primer post, pero en mi experiencia de lo que yo he visto, la mayoría de esos casos de pololeos largos y matrimonios cortos es cuando el pololeo era en casa de los papas, que luego al vivir juntos el roce de la convivencia diaria los desgasta.
 
No se si es el caso de esa mina que menciona el primer post, pero en mi experiencia de lo que yo he visto, la mayoría de esos casos de pololeos largos y matrimonios cortos es cuando el pololeo era en casa de los papas, que luego al vivir juntos el roce de la convivencia diaria los desgasta.
esa wea.
yo siempre propongo convivir, pero solitos la pareja y lejos de lso papas , puta, asi sabes altiro si es para toda la vida.

y como dijo otro simpadrito, cuando no estas casado, cago tu señora con todas tus weas, le van a los hijos y madre.
 
yo tambien eh conocido casos de gente que empieza pololiando en el colegio, pasa la universidad, luego se casan, y al poco tiempo cagan
yo creo que es mas que nada que les baja la curiosidad por conocer mas gente, y se sienten atrapados
pero no es lo mismo pololiar 1 año y verse una vez al mes, que pololiar 1 año y verse 3 veces por semana.
al final da igual, pocos matrimonios duran mas de 8 años
la mayoria a los 5 años hay crisis y solo estan juntas por hijos o estabilidad economica
 
Volver
Arriba