• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololo sin iniciativa

Liayen

Hincha Huevas
Registrado
2015/12/25
Mensajes
17
Sexo
Hembra
Les quiero contar un drama que tengo, por que les juro que no entiendo que pasa.
Tengo 22 y hace poco estoy pololeando con alguien (de mi misma edad), llevamos como 6 meses apenas. Por lo que lo he logrado conocer es un hombre súper frío igual entonces algunas actitudes de él asumo que es por que es así y punto, pero lo que me preocupa es que tiene súper poca iniciativa para tener sexo, vez q pasa algo yo soy la que tiene la iniciativa o al menos para mi percepción es súper común al estar recién en una relación, que eso se de seguido o espontáneo, pero no tener q estar para que pase algo...
El asunto que me empezó a afectar más de la cuenta porque no soy una mina para nada fea, soy delgada, tengo buen cuerpo y bonita cara, todo el tiempo me lo dicen ( por si acaso no me creo la gran wea por eso o diva, ugh) , hasta él en un comienzo me lo decía todo el tiempo. El asunto es que se lo dije un día, con todo el ánimo de conversar las cosas y después no hacer show por aguantar tanto tiempo, así q de lo dije súper en buena onda, y pucha, se lo tomó súper a mal, porque según el no basa la relación sólo en sexo y etc etc. Yo le dije q le entendía pero que me hacía sentir mal, por el hecho q si llevamos tan poco es como raro que pase tan infrecuentemente entonces me hacía sentir q no le gustaba, que era poco atractiva para el o quizás le podía gustar otra ( anexo: Por lo q supe en su pasado era súper jote) Entonces obvio quería saber que pensaba que me dijera que ocurría. Ese día se enojo y no quiso hablar.
Finalmente al día siguiente tocó el tema y me dijo que en realidad tiene bajo el lívido por tomar medicamentos para la ansiedad, pero que últimamente se estaba sintiendo mejor en ese sentido, así q planeaba suspenderlas por un tiempo.
Cuento corto, dejo los medicamentos pero todo sigue igual ???? Obvio me siento súper frustrada porque de verdad lo quiero y soy súper buena con el, lo cuido todo el tiempo e intento hacerlo feliz pero, se esta volviendo tan asimétrica la relación que claramente si siguen las cosas así tendré q patearlo nomas :( .
Nose si podrán darme algunos consejos, o si creen que en realidad pueden haber motivos adicionales. Me apena que sea algo tan poco hablado que hayan hombres con bajo libido que nose como tomármelo, si es normal q pasen periodos así, o quizás la situación difícil cambie??? como mujer estar en esta situación igual es súper penca...
 
Última edición:
Pinta mal la cosa, son jóvenes y llevan súper poco... deberían hacerse mierda a cachas

Hay varias posibilidades
1.- Depresión + fármacos antidepresivos
2.- Es gay
3.- Tiene otra mina
4.- No le calientas lo suficiente. La opción menos probable, ya que a esa edad y carne nuevo quieres remojar el cochayuyo nada más

El problema es que si se pone denso para hablarlo, están cagados... despáchalo luego, llevan poco y te consigues otro, aprovecha de tirar harto y webear todo lo q puedas
 
Les quiero contar un drama que tengo, por que les juro que no entiendo que pasa.
Tengo 22 y hace poco estoy pololeando con alguien (de mi misma edad), llevamos como 6 meses apenas. Por lo que lo he logrado conocer es un hombre súper frío igual entonces algunas actitudes de él asumo que es por que es así y punto, pero lo que me preocupa es que tiene súper poca iniciativa para tener sexo, vez q pasa algo yo soy la que tiene la iniciativa o al menos para mi percepción es súper común al estar recién en una relación, que eso se de seguido o espontáneo, pero no tener q estar para que pase algo... El asunto que me empezó a afectar más de la cuenta porque no soy una mina para nada fea, soy delgada, tengo buen cuerpo y bonita cara, todo el tiempo me lo dicen ( por si acaso no me creo la gran wea por eso o diva, ugh) , hasta él en un comienzo me lo decía todo el tiempo. El asunto es que se lo dije un día, con todo el ánimo de conversar las cosas y después no hacer show por aguantar tanto tiempo, así q de lo dije súper en buena onda, y pucha, se lo tomó súper a mal, porque según el no basa la relación sólo en sexo y etc etc. Yo le dije q le entendía pero que me hacía sentir mal, por el hecho q si llevamos tan poco es como raro que pase tan infrecuentemente entonces me hacía sentir q no le gustaba, que era poco atractiva para el o quizás le podía gustar otra ( anexo: Por lo q supe en su pasado era súper jote) Entonces obvio quería saber que pensaba que me dijera que ocurría. Ese día se enojo y no quiso hablar. Finalmente al día siguiente tocó el tema y me dijo que en realidad tiene bajo el lívido por tomar medicamentos para la ansiedad, pero que últimamente se estaba sintiendo mejor en ese sentido, así q planeaba suspenderlas por un tiempo.
Cuento corto, dejo los medicamentos pero todo sigue igual ???? Obvio me siento súper frustrada porque de verdad lo quiero y soy súper buena con el, lo cuido todo el tiempo e intento hacerlo feliz pero, se esta volviendo tan asimétrica la relación que claramente si siguen las cosas así tendré q patearlo nomas :( . Nose si podrán darme algunos consejos, o si creen que en realidad pueden haber motivos adicionales. Me apena que sea algo tan poco hablado que hayan hombres con bajo libido que nose como tomármelo, si es normal q pasen periodos así, o quizás la situación difícil cambie??? como mujer estar en esta situación igual es súper penca...

Que wea este foro, todos los días un post weon de pendeja maraca caliente que cuenta weas de sus pololos, se está poniendo como confesiones weonas de universidad y wea
andate de aquí pendeja culia ninfómana
 
Aaaaah enero, febrero y julio. Cuando los dramas y las minas empiezan a aparecer en masa en el foro :sisi3:


Caeré en el juego. Si estás insatisfechoa con la relación, simplemente termina la wea. El gusto de los weones por estar con alguien, por mierda que sea, solo para no estas solos :santa:
 
Si yo fuera él donde te pillara mal parada te daría.
Has penado que quizás tiene depre o algo así?? Es más común de lo que se cree y se toma con mucha liviandad.
Pucha, me parece que si, se que su principal problema es la ansiedad diagnosticada, pero igual usualmente lo noto deprimido ( por motivos no realmente graves ) o mal genio. Siempre intento que se desahogue conmigo pero igual es súper cerrado para contar sus cosas, cuando lo noto así veo que quiere aislarse. Aún así intento animarlo y la pasamos bien juntos después de un rato, igual intento no ser tan invasiva cuando noto que quiere estar solo pero le dejo súper en claro que si necesita hablar o quiere q vaya a verlo yo parto altiro :(
 
Pucha, me parece que si, se que su principal problema es la ansiedad diagnosticada, pero igual usualmente lo noto deprimido ( por motivos no realmente graves ) o mal genio. Siempre intento que se desahogue conmigo pero igual es súper cerrado para contar sus cosas, cuando lo noto así veo que quiere aislarse. Aún así intento animarlo y la pasamos bien juntos después de un rato, igual intento no ser tan invasiva cuando noto que quiere estar solo pero le dejo súper en claro que si necesita hablar o quiere q vaya a verlo yo parto altiro :(
La depre es una mierda, lo penca es que no se pasa tan fácil como "vamos a distraernos y listo". Igual haces bien en darle tu apoyo. Sabes si está bajo algún tratamiento específico??
 
La depre es una mierda, lo penca es que no se pasa tan fácil como "vamos a distraernos y listo". Igual haces bien en darle tu apoyo. Sabes si está bajo algún tratamiento específico??

Estaba con fármacos pero por ansiedad ( quetiapina y paroxetina) las dejo por un tiempo porque no se quiere hacer dependiente y el cree que el tema de la ansiedad andaba mejor. Y se que el tema con la depresión es súper complicado, en ese sentido lo hemos conversado y en ocasiones ha mostrado interés en querer ir al psicologo ( incluso yo le he ofrecido que le puedo conseguir la hora) pero después se niega a ir y realmente en ni un momento he querido obligarlo tampoco, pero el sabe que tiene sus dramas igual :/
Me da lata todo porque obvio me importa que esté bien pero me desilusiona caleta esa actitud de no querer mejorar para si mismo... como esperar realmente a tocar fondo pa ponerse las pilas.
 
Volver
Arriba