• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololo sin iniciativa

Si quieres yo te doy... Y no consejos :ejale:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Una pena que ventiles nuestra relación en un foro cloaca como este,se te olvida que yo igual tengo cuenta acá? ¿acaso no te das cuenta que estoy pasando por un momento no muy bueno y sumado el frío no me dan ganas? que bajeza lo que acabas de hacer...le bajas el perfil a lo que me pasa dejandome como un weón fleto que no se le para con todos los cipadritos de acá

chao obligado a hacerme otro clon
 
Debo estar muy viejo como para pensar que eres una mujer de malos sentimientos que solamente piensa en el serso.
Tu pololo seguramente se muere por dentro y a ti te la suda.
Y llevan 6 meses ! Que feo de tu parte
:nonono:
 
Les quiero contar un drama que tengo, por que les juro que no entiendo que pasa.
Tengo 22 y hace poco estoy pololeando con alguien (de mi misma edad), llevamos como 6 meses apenas. Por lo que lo he logrado conocer es un hombre súper frío igual entonces algunas actitudes de él asumo que es por que es así y punto, pero lo que me preocupa es que tiene súper poca iniciativa para tener sexo, vez q pasa algo yo soy la que tiene la iniciativa o al menos para mi percepción es súper común al estar recién en una relación, que eso se de seguido o espontáneo, pero no tener q estar para que pase algo...
El asunto que me empezó a afectar más de la cuenta porque no soy una mina para nada fea, soy delgada, tengo buen cuerpo y bonita cara, todo el tiempo me lo dicen ( por si acaso no me creo la gran wea por eso o diva, ugh) , hasta él en un comienzo me lo decía todo el tiempo. El asunto es que se lo dije un día, con todo el ánimo de conversar las cosas y después no hacer show por aguantar tanto tiempo, así q de lo dije súper en buena onda, y pucha, se lo tomó súper a mal, porque según el no basa la relación sólo en sexo y etc etc. Yo le dije q le entendía pero que me hacía sentir mal, por el hecho q si llevamos tan poco es como raro que pase tan infrecuentemente entonces me hacía sentir q no le gustaba, que era poco atractiva para el o quizás le podía gustar otra ( anexo: Por lo q supe en su pasado era súper jote) Entonces obvio quería saber que pensaba que me dijera que ocurría. Ese día se enojo y no quiso hablar.
Finalmente al día siguiente tocó el tema y me dijo que en realidad tiene bajo el lívido por tomar medicamentos para la ansiedad, pero que últimamente se estaba sintiendo mejor en ese sentido, así q planeaba suspenderlas por un tiempo.
Cuento corto, dejo los medicamentos pero todo sigue igual ???? Obvio me siento súper frustrada porque de verdad lo quiero y soy súper buena con el, lo cuido todo el tiempo e intento hacerlo feliz pero, se esta volviendo tan asimétrica la relación que claramente si siguen las cosas así tendré q patearlo nomas :( .
Nose si podrán darme algunos consejos, o si creen que en realidad pueden haber motivos adicionales. Me apena que sea algo tan poco hablado que hayan hombres con bajo libido que nose como tomármelo, si es normal q pasen periodos así, o quizás la situación difícil cambie??? como mujer estar en esta situación igual es súper penca...

eso de dudar es normal con minas que no son mis pololas, me pasa parecido, sobre todo si no he hablado mucho con ellas. pero si estas pololeando debes exigir sexo. al menos 2 veces al dia. que pa eso existe el pololeo. despues casado ya no
 
Puta igual conversa con el y si realmente le quieres comprendelo , pero por lo que veo en tu papiro , necesitas un wn que te de como bombo en carnaval , y de esos estimado clon , NO FALTAN.

La decision esta mas que clara , pegate la casha. Por cierto sube una foto para opinar mejor , clon rqliao
 
por muy enfermo el weon esa no es excusa, simplemente no le provocas nada.
consejo: no serví ni pa levantar un pico :lol:
:santa:
 
Una pena que ventiles nuestra relación en un foro cloaca como este,se te olvida que yo igual tengo cuenta acá? ¿acaso no te das cuenta que estoy pasando por un momento no muy bueno y sumado el frío no me dan ganas? que bajeza lo que acabas de hacer...le bajas el perfil a lo que me pasa dejandome como un weón fleto que no se le para con todos los cipadritos de acá

chao obligado a hacerme otro clon
:risas:no se notó nada lo fake
 
obviamente es de la onda gai... de seguro toma pastillas por la ansiedad que significa ser gai... presiones familiares, el vih, ansiedad porque tal vez nunca se lo han metido por el cochi y teme que le duela, etc. mejor buscate otro weon normal que no tome pastillas culiadas.
 
Les quiero contar un drama que tengo, por que les juro que no entiendo que pasa.
Tengo 22 y hace poco estoy pololeando con alguien (de mi misma edad), llevamos como 6 meses apenas. Por lo que lo he logrado conocer es un hombre súper frío igual entonces algunas actitudes de él asumo que es por que es así y punto, pero lo que me preocupa es que tiene súper poca iniciativa para tener sexo, vez q pasa algo yo soy la que tiene la iniciativa o al menos para mi percepción es súper común al estar recién en una relación, que eso se de seguido o espontáneo, pero no tener q estar para que pase algo...
El asunto que me empezó a afectar más de la cuenta porque no soy una mina para nada fea, soy delgada, tengo buen cuerpo y bonita cara, todo el tiempo me lo dicen ( por si acaso no me creo la gran wea por eso o diva, ugh) , hasta él en un comienzo me lo decía todo el tiempo. El asunto es que se lo dije un día, con todo el ánimo de conversar las cosas y después no hacer show por aguantar tanto tiempo, así q de lo dije súper en buena onda, y pucha, se lo tomó súper a mal, porque según el no basa la relación sólo en sexo y etc etc. Yo le dije q le entendía pero que me hacía sentir mal, por el hecho q si llevamos tan poco es como raro que pase tan infrecuentemente entonces me hacía sentir q no le gustaba, que era poco atractiva para el o quizás le podía gustar otra ( anexo: Por lo q supe en su pasado era súper jote) Entonces obvio quería saber que pensaba que me dijera que ocurría. Ese día se enojo y no quiso hablar.
Finalmente al día siguiente tocó el tema y me dijo que en realidad tiene bajo el lívido por tomar medicamentos para la ansiedad, pero que últimamente se estaba sintiendo mejor en ese sentido, así q planeaba suspenderlas por un tiempo.
Cuento corto, dejo los medicamentos pero todo sigue igual ???? Obvio me siento súper frustrada porque de verdad lo quiero y soy súper buena con el, lo cuido todo el tiempo e intento hacerlo feliz pero, se esta volviendo tan asimétrica la relación que claramente si siguen las cosas así tendré q patearlo nomas :( .
Nose si podrán darme algunos consejos, o si creen que en realidad pueden haber motivos adicionales. Me apena que sea algo tan poco hablado que hayan hombres con bajo libido que nose como tomármelo, si es normal q pasen periodos así, o quizás la situación difícil cambie??? como mujer estar en esta situación igual es súper penca...
Leí tu historia y tengo 3 hipótesis acerca de tu caso :


- Aunque el sujeto dejó de tomar las pastillas debe tener los efectos del medicamento y los efectos psicológicos aún alojados en su cuerpo


- Te engaña y tiene otra




- Tu a lo mejor no eres como piensas ( no eres buena en la cama, tienes algo mata pasión, no cumples la fantasías o fetiches que tiene tu pololo, etc)



En el caso 1 : Deberías intentar unos 6 meses más si el no cambia o el organismo no cambia sus efectos pegale la patada nomas


En el caso 2 : Pegasela inmediatamente si usted se considera bonita demás vas a tener otro en poco tiempo



En el caso 3 : Usted converse con su pololo y pregúntele que siente cuando está con usted y si el critica lo suyo empieze a mejorar y preguntale también si él tiene alguna fantasía o fetiche que el quiera realizar si a usted no le gustara la fantasía o fetiche que el tendría aplique la opción 1 o 2 y peguele la patada de inmediato o en un par de meses
 
A mi me paso con una ex.... la weona era rica pero una insufrible culia a la vez. Se me quitaban hasta las ganas de tirar porque era más atadosa que la mierda. Por todo hacia atado.
Terminamos y ahora que han pasado más de 10 años recuerdo lo estúpido que fui al no haberla utilizado como depósito de semen con tremendo cuerpo q tenía.


Ahora leyendo tus papiros, igual te ves un poco atadosa.
 
Este es el resultado de crear una generacion de copitos de nieve, puros weones beta y omega con el libido por el suelo, con el subconsciente marcado por el fenimismo, traumados por cualquier cosa porque de niños no les enseñaron a aceptar y enfrentar sus miedos y creen que su mejor opcion es ir al psicologo, como si esa wea fuera la solucion a sus problemas, como quien compra una aspirina en la calle.

Si tu Oblea no se desconchetumadriza ni se amacha, dejalo y buscate otro wn.
- "ay, es que es muy egoista eso..!, yo lo amo y lo quiero ayudar."
Entonces comprate un consolador porque sera el unico pico que tendras con un wea asi.
 
Volver
Arriba