• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololo sin iniciativa

Han probado el rimjob?


Luego me cuentas.
 
Que foraze, mensajes antroneros y de tipo white knight también.
 
ME PASO CON UNAS PASTILLAS QUE TOMABA PARA LOS HONGOS SENSILLAMENTE NO SE ME PARABA Y SI PASABA NO ERA COMO ANTES, MI EX SE DIO CUENTA Y LE CONTE PASO UNA SEMANA DEJE LAS PASTILLAS Y SE ME PASO. ME DJJO QUE ESTABA UN POTRO.
 
Pueden ser varias cosas:

  1. Literalmente ERES PENCA EN LA CAMA
  2. Tienes olores extraños, por ejemplo a pata, poto, hocico, la almeja, etc (puta la wea mata pasiones)
  3. Quizás no eres tan "Buenamoza" como vo te creí, y cuando te sacai la ropa el wn queda congelado (esa wea se comenta mucho entre hombres, la mina linda con ropa, se saca la ropa Y QUE DECEPCIÓN)
  4. El loco es gay y te tiene de pantalla (lo cual es lo mas raro de todo, pero puede pasar)

Eso es lo mas común

1-Puta no creo ser penca en la cama, más si se va cortao súper pronto :(,
2- no tengo ni un olor extraño, prácticamente ni sudo, en ese sentido se que hasta mi familia me lo diría si fuese el caso
3- Trabaje como 2 años como promotora mientras estudiaba, y no es el caso realmente, de verdad me cuido y hago ejercicio regularmente :(
4- no creo pero ni Puta idea
 
No sé, a veces los cuadros ansiosos provocan disfuncion erectil (hacen que no se le pare)
Quiza ese sea su problema y tenga miedo a fallar.

Lo principal en una relacion de pareja es la confianza, preguntale derechamente y sin rodeos lo que quieres saber, si te responde cuales son sus miedos y aprensiones, pueden conversarlo y llevarlo a buen puerto ambos como pareja. Si se va en puras evasivas, mandalo a la cresta, podria ser cualquiera la razon por la que es tan frio contigo.

Me da lata que de verdad se lo pregunté de la mejor manera posible, aclarando que no era para reprocharle nada sino para entender que pasaba, y me sorprendió que se lo haya tomado tan a mal y se cerro a hablar, después cuando él quiso conversar, me dijo q creía q eran las pastillas y q estaba con el lívido bajo, “ que no era yo” o eso creia. Lo que me preocupa q nose si habrá sido sincero realmente, por que no le costaba nada decírmelo así bien desde un principio, o realmente yo no le muevo ni una hormona de por si, y quizás con otra mina si le podría resultar ? Igual nose si lo más probable es q la situación pueda cambiar y mejorar, o al revés :(
 
¿Te dijeron ya que eres una insensible, y que si no te gusta la weá te mandes a cambiar?

6 meses no son nada, pero si no quieres quedar de maraca culiá mejor apóyalo con su problema.

Si fuese insensible lo hubiese mandado a cagar a la primera, yo todo el rato he querido conversar y q me cuente si tiene un problema para entenderlo mejor y quedarme tranquila, pero primero se negó a hablar y casi q se ofendió con el tema, y después me dijo lo que supuestamente le pasaba, pero súper cortante y sin dar mas explicación tampoco, por respeto a él igual no quise insistir hasta q se sienta listo pero por eso no me quedaba otras que asumir weas o suponer weas
Igual cuando me contestó sobre el tema sentí q estaba muy a la defensiva poco menos q yo lo iba a patear por que él estaba haciendo las cosas como la mierda. Y le dije que no se trataba de que lo quería solo para sexo o cachar por cachar, sino que yo igual estaba deprimida a ver qué no lo calentaba siendo que me gusta caleta :( obvio es bacán sentir eso de tu pareja. Cuando le explique me dijo q estaba mucho más aliviado pero aún así no se abre más para ayudarlo por último, así como que quizás necesite más estímulo de mi parte, o q se yo, hasta ir al médico para q vean que onda, pero noto q evade un poco el tema así q no insisto tampoco :(
 
2. "Me desilusiona que no quiera mejorar" :blahblah:
Tu pololo tiene ansiedad diagnosticada y posible depresión, está hecho mierda por dentro y tu quieres que tenga iniciativa?
A parte quieres que te lo mandé a guardar seguido?


Si de verdad te preocupa él y no su pene, podrías hablar con su familia y tratar su problemas mentales con un apoyo mayor.
Wn mas que solo cachar, me preocupa que quizás no haya nada de química de su parte y por eso no quiera nada conmigo( y q con el tiempo eso no cambie) , y que no sea capaz de decírmelo y prefiera las cosas así antes de estar solo :( De verdad si fuese el caso preferiría q me lo dijera, así se busca una mina q si lo caliente :(
 
Si fuese insensible lo hubiese mandado a cagar a la primera, yo todo el rato he querido conversar y q me cuente si tiene un problema para entenderlo mejor y quedarme tranquila, pero primero se negó a hablar y casi q se ofendió con el tema, y después me dijo lo que supuestamente le pasaba, pero súper cortante y sin dar mas explicación tampoco, por respeto a él igual no quise insistir hasta q se sienta listo pero por eso no me quedaba otras que asumir weas o suponer weas
Igual cuando me contestó sobre el tema sentí q estaba muy a la defensiva poco menos q yo lo iba a patear por que él estaba haciendo las cosas como la mierda. Y le dije que no se trataba de que lo quería solo para sexo o cachar por cachar, sino que yo igual estaba deprimida a ver qué no lo calentaba siendo que me gusta caleta :( obvio es bacán sentir eso de tu pareja. Cuando le explique me dijo q estaba mucho más aliviado pero aún así no se abre más para ayudarlo por último, así como que quizás necesite más estímulo de mi parte, o q se yo, hasta ir al médico para q vean que onda, pero noto q evade un poco el tema así q no insisto tampoco :(

Déjalo tranquilo, dale espacio... lo peor que puedes hacer es hablarle del tema o poner en jaque la relación porque no te “pesca”, con eso lo único que lograrás es ahogarlo más.
Tienes que entender que el problema ni la solución eres tu.
Saludos.
 
amiga, temo decirte que te huele mal ahí abajo o la boca, eso corta mas pasiones que calzón cagao.
 
Preferible que vaya al psiquiatra pa que le cambien los medicamentos antes de que los deje de tomar de una...
 
Les quiero contar un drama que tengo, por que les juro que no entiendo que pasa.
Tengo 22 y hace poco estoy pololeando con alguien (de mi misma edad), llevamos como 6 meses apenas. Por lo que lo he logrado conocer es un hombre súper frío igual entonces algunas actitudes de él asumo que es por que es así y punto, pero lo que me preocupa es que tiene súper poca iniciativa para tener sexo, vez q pasa algo yo soy la que tiene la iniciativa o al menos para mi percepción es súper común al estar recién en una relación, que eso se de seguido o espontáneo, pero no tener q estar para que pase algo...
El asunto que me empezó a afectar más de la cuenta porque no soy una mina para nada fea, soy delgada, tengo buen cuerpo y bonita cara, todo el tiempo me lo dicen ( por si acaso no me creo la gran wea por eso o diva, ugh) , hasta él en un comienzo me lo decía todo el tiempo. El asunto es que se lo dije un día, con todo el ánimo de conversar las cosas y después no hacer show por aguantar tanto tiempo, así q de lo dije súper en buena onda, y pucha, se lo tomó súper a mal, porque según el no basa la relación sólo en sexo y etc etc. Yo le dije q le entendía pero que me hacía sentir mal, por el hecho q si llevamos tan poco es como raro que pase tan infrecuentemente entonces me hacía sentir q no le gustaba, que era poco atractiva para el o quizás le podía gustar otra ( anexo: Por lo q supe en su pasado era súper jote) Entonces obvio quería saber que pensaba que me dijera que ocurría. Ese día se enojo y no quiso hablar.
Finalmente al día siguiente tocó el tema y me dijo que en realidad tiene bajo el lívido por tomar medicamentos para la ansiedad, pero que últimamente se estaba sintiendo mejor en ese sentido, así q planeaba suspenderlas por un tiempo.
Cuento corto, dejo los medicamentos pero todo sigue igual ???? Obvio me siento súper frustrada porque de verdad lo quiero y soy súper buena con el, lo cuido todo el tiempo e intento hacerlo feliz pero, se esta volviendo tan asimétrica la relación que claramente si siguen las cosas así tendré q patearlo nomas :( .
Nose si podrán darme algunos consejos, o si creen que en realidad pueden haber motivos adicionales. Me apena que sea algo tan poco hablado que hayan hombres con bajo libido que nose como tomármelo, si es normal q pasen periodos así, o quizás la situación difícil cambie??? como mujer estar en esta situación igual es súper penca...
Puta que eres penca. Si el tipo toma medicación es porque va al psiquiátra/neurólogo/psicólogo o afín. Y si va a esos médicos, es porque tiene mas dramas. La ansiedad no es una hueá simple, no es "ando nervioso y me fumo unos puchos o me como unos chocolates", es un asunto mucho mas complejo que afecta desde tu concentración hasta tu calidad de sueño. La falta de sueño produce bajas en la libido. Si de verdad te importa el sujeto, deja de pensar como pendeja y creer que su mundo tiene que girar alrededor tuyo y querer follarte todo el tiempo porque si no la linda se siente fea. Valor.
Leí todas las respuestas que le diste a los comentarios que te hicieron, y en todas lo único que haces es remarcar que eres linda, que eres flaca, que te jotean. ¿En serio? Tu meta en una relación es sentirte reverenciada y si no chao? Falta mucha madurez aquí. Corta por lo sano para él. Termina y búscate un modelo argentino pal verano, seguro que te dará lo que buscas.
 
El asunto que me empezó a afectar más de la cuenta porque no soy una mina para nada fea, soy delgada, tengo buen cuerpo y bonita cara, todo el tiempo me lo dicen ( por si acaso no me creo la gran wea por eso o diva, ugh)
Si el wn no tiene ganas es porque eres una plasta, maraca egocéntrica.
Pésimo clon. Esfuérzate más.
 
Volver
Arriba