• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

me separan 3 años de esa juventud (tengo 19)

y me impacta ver como estos wns no saben si quiera lo que es amar wn!!!

la wea pa ellos es placer y chao...
que xuxa pasa!!! :omg:
 
ESTA SOCIEDAD EN GRAL VALE KAKA!!!! exeptuando algunos, pero en gral va suuuuuuuuuper mal encaminada...se pierde eso de k te gustaba una mina y te costaba conseguirla y cuando lo conseguias te sentiai el wn ma feliz del mundo, ahora la wea es tan facil como ir a una de esas mierdafiestas y comerte una pendeja k no sabe ni donde puta esta parada..............:ohmy::enojado::enojado:
 
junker03 dijo:
Yo tengo entendido que los Sábados se arrienda pa este tipo de fiestas pokemonas a pendejos pero sin venta de alcohol y en la semana es pa universitarios curaos.

ahi esta la wea, ojala cancelen esas fiestas pecaminosas o como se escriba
jajajajjaa :lol2:
 
pendejos culiaos!!!

pa los que no saben que es poncear: es meternese con cuanto weon/na que podai en una fiesta, y te importa un pico que te comai a otra mina en frente de una mina que te comiste

saludos
 
la kagan estos pokemones wn cada dia nos sorprenden con mas inventos y weas :S
 
sensemaya dijo:
No con las mismas palabras, pero pregunto lo mismo :rolleyes:

haber, el rapa es una disco, el C4 es un explosivo por lo que sé, y la otra wea no tengo la mas remota idea :lol2:
 
pxta como no sabne qxe es ponciar p wn jkajkajk es tirarse a xna mina pal rato i si podi dela cxliai asi de cortaa !
 
junker03 dijo:
Yo tengo entendido que los Sábados se arrienda pa este tipo de fiestas pokemonas a pendejos pero sin venta de alcohol y en la semana es pa universitarios curaos.

Lo que realmente me preocupa es que no vendan copete en una fiesta... que xuxa es eso, jajajaja
 
que chucha los pokemones y las otras sub-especies estan invadiendo el foro de Antronio ??? :sconf:
 
jajajajaja yo eh carretiado arto igual en el rapa

es la cagaa XD
se ven muchas mujeres ebrias, minas en sostenes :lol2: concursos eróticos.
a decir verdad es llegar y llevar
lo ideal para pasar una buena tarde jajajajajaja

en todo caso bien graves los wns
seguro uno nunca fue a una disco con la idea de conocer a alguien po
las veces que eh terminado por esos lados solo dejan entrar con el pase escolar y el carnet de identidad, confirmando que uno es un estudiante de nivel superior
ahora si quieren conocer a su media naranja, hay que ser bien wn pa enamorarse de una niña conocida en una disco


si el evento es para menores de edad no debieran vender alcohol pero igual la cosa es turbia XD

encuentro igual mamon lo de
"estos pendejos no conocen el amor" jajajajajaj xD

si la familia como centro de la sociedad ya no es como antes
es la inevitable evolucion del ser humano, yo creo que en 100 años mas van a andar tirando todos con todos
en fin
el mundo es libre de hacer lo que uno quiera con su vida
eso si hay pendejos muy wueones que no miden consecuencias


saludos
 
it's evolution baby!

Hace rato que estamos encaminados hacia nuestra autodestrucción por culpa del capitalismo y los medios de comunicación, imaginate a nuestros visabuelos que ya decián "los jovenes de hoy ya no son los de antes"
 
wn too caso , estos pendejos qls ya no tan ni ahi con el cartel de maraca y esas was, un tiempo mas vamos a ser el pais con mas taza de natalidad en latinoamerica si vamos a este paso....
 
Volver
Arriba