• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

cabros culiao ojala que se le pegue alguna enfermedad a todos los culiaos que vayan como tan weones
 
NAAA!!! es solo un flyer que se aprovecha de la moda para que vayan a ver el dj, supongo que debe ser terrible de malo para tener que usar ese recurso para que tengan asistencia..
 
PUTA YO TENGO 26 Y ME DA LATA VER A LA JUVENTUD ASI...IMAGINENSE IR A UN CARRETE Y COMERSE A SUS 6 U 8 PELOLAIS...QUE FEO WN...MAS ENCIMA SON RICAS, PIKAS A SEXYS
NO, NA Q VER :bncry:
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:

o sabadoionov JAJAJAJAJJAJJAJJJAAJ CTM PA WEON...JAJAJAJAJ me meo jajajjaja
 
pokemones culiaos

como sus viejos no los manejan con collar a los weones
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:


LOKO UNA WEA ES QUE NO TENGAY 14 Y OTRA ES QUE ERIS ENTERO PAO SAPO KULIAO, DESCONCHETUMADRIZATE MONO KULIAO JAJA
 
williams09 dijo:
LOKO UNA WEA ES QUE NO TENGAY 14 Y OTRA ES QUE ERIS ENTERO PAO SAPO KULIAO, DESCONCHETUMADRIZATE MONO KULIAO JAJA

Shiaaa loco, la media zampaa. No zeai tan brigido po, zi insultar zale gratis :flaite:


PsicoStitch dijo:
evolucion???


INVOLUCION diria yo

EXACTO, ni yo lo podía haber dicho mejor.

Creo que simplemente se está perdiendo el sentido y estos pendejos están "tratando" de buscar un estilo que los identifique. Simplemente están cagaos de la cabeza.
 
=ProzaC= dijo:
segun el flyer

el rapa es el pub rapa nui, que queda en republica. No tengo idea pero creo que antes era flaite y ahora lleno de pokemones

C4 es un explosivo plastico, pero ahi se ve que es el nombre del grupo de esos 4 wnes vestidos de blanco, que deben ser reggaetoneros

y lo ultimo es la fecha, sabado 10 de noviembre...

Ojala haya quedado claro

ok.... , estos pasteles hablan y escriben en clave. Se salvan de mis xuxas solo porque hay minitas ricas dentro de ellos.

:D
 
Mientras más conozco el mundo de estos pendejos de mierda más agradecido me siento por la buena crianza que me dio mi madre.
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:


Aweonao, es primera vez ke entrai al antro, o no vei las noticias o los diarios wn?
Yo tampoco tengo 14, pero no puedo ser tan desinformado.

En cuanto al tema, pendejos conxesumadres, no tienen idea de las weas ke hacen... cada vez peor...

Después será "CACHAS INMEDIATAS"?. Bueno, los papás son los wnes ke no tienen idea en ke andan sus pendex...
 
El C4 es un explosivo como han escrito varios mas arriba....pero ojo que tambien es un citroen
b1154963036.jpg
:lol:

En fin...que los wnes vivan su mundo, total ellos son los que se van a empezar a contagiar weas y embarazarse a temprana edad.
 
sabadoionov= sabado 10 de noviembre
AJOjajoJOAJOajoJOAJjoajoJOAJOjaJOAJajoJOAjo
me cague de la risa con esa guea
 
junker03 dijo:
Yo tengo entendido que los Sábados se arrienda pa este tipo de fiestas pokemonas a pendejos pero sin venta de alcohol y en la semana es pa universitarios curaos.

Mi primo me dijo q debido a eso los pendejos llegan como bolsa...
 
Volver
Arriba