• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

comparto lo q dijo el Babos@ de el_bako ... igual ahora mucho webeo.. ta bien asi como fui criao... pokeqlaos
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:

joajoajoa ke me kage de la risa con esa palabra
el rapa no se ke meirda es todavia
el c4 es un explosivo plastico pero como para los pokemones y demases tiene diferente significado por ignorantes
como tan weon es sabado 10 de noviembre
 
sampayin dijo:
joajoajoa ke me kage de la risa con esa palabra
el rapa no se ke meirda es todavia
el c4 es un explosivo plastico pero como para los pokemones y demases tiene diferente significado por ignorantes
como tan weon es sabado 10 de noviembre

el rapa es un pub-discoteque.

Antes era como alternativo,ahora "pokemon"
 
bailemos?

y en menos de 5 minutos poco menos culean wn

pokemones rq
 
puta que esta caga la juventud weon oh' !!
ahora hace falta que salga, WENA NATY INSTANTANEO :lol2:
 
en otro momento de la historia esto seria grito y plata pa los uniersitarios calientes.....pero uta...ahora es preocupante.....pero a cagar!!

tal cual como dice danielitounito....ni ahi con ponerse el cartel de maraca....ahora se lo confeccionan solitas las weonas.....las cagan...pero mucho!!!
 
Esta la cagada con la juventud, hoy en dia cada vez al parecer se aman menos, no se que pasara, tengo 18 ( dos años mas que los pokemones, en promedio que van pa alla), en mis tiempos, las minas que eran catalogadas de maracas practicamente eran estigmatizadas y wea, ahora, son alabadas y como signo a seguir por la seudo-estupida ideologia Pokemon. Mientras mas "Poncia" o "Poncio" mejor.
salu2!
 
Csm... primero el ponceo, despues de un tiempo será otra cosa... y será ahy cuando aumente la taza de natalidad en nuestro pais...

xD

Que bueno que nunca he ido a esas fiestas de mierda, y nunca ire!
(tenia hartos amigos que decian lo mismo y ahora tan va perreando en esas weas)

(tengo 19, pegando pa los 20)
 
es cosa de generaciones...

alguna vez alguien me dijo que pertenecía a una generación que era un "vil producto de la dictadura".

ahora me toca a mí decir que esa generación es un "vil producto de la concertación", si quieren discutirlo, vean la agenda valórica de Bachelet.


jojojojojajajajajejejejejijijijii me rei al último :)
 
Mucha gente.. dice que esto puede ser normal y no tan grave, que pasara con el tiempo... pero yo de lo que mas me preocupo es de las consecuencias.
VIH, ETS, embarazos no deseados, mas pobreza, problemas psicologicos. Uff etc.

Cabros si van andar haciendo weas por lo menos cuidense.
 
Que se den como caja nomas, tu ewri el weon deteriorado, weon amargado, moralista de mierda, te apuesto que te pajeai con un dedo en el hoyo viendo pokemonas.
 
Me parece k los cabros chicos estan en una buskeda... No hay k dramatizar... El ponceo por lo k entiendo no es mas k unos besos, unos atrakes locos y unos toketeos... Hay k ubicar el contexto, es una fiesta y si todos estan en la misma parada, a nadie se engaña, osea uno sabe a lo k va.

Una humilde opinion de un COPIAPINO...
:candado:
 
Ta caga la juventu, pero para algunos viejujos se ve que ya esta de moda ser parte de Paidos parece.. :sconf:

Pokemones :nonono:
 
segun el flyer

el rapa es el pub rapa nui, que queda en republica. No tengo idea pero creo que antes era flaite y ahora lleno de pokemones

C4 es un explosivo plastico, pero ahi se ve que es el nombre del grupo de esos 4 wnes vestidos de blanco, que deben ser reggaetoneros

y lo ultimo es la fecha, sabado 10 de noviembre...

Ojala haya quedado claro
 
Volver
Arriba