• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

Thrashilensis dijo:
Mientras más conozco el mundo de estos pendejos de mierda más agradecido me siento por la buena crianza que me dio mi madre.

opino lo mismo que tu despues de leer todos los post para saber de que estaban hablando...........

que terrible a donde estamos llegando... y yo pensaba que era abierta de mente.... esto me dejo plop......
 
Thrashilensis dijo:
Mientras más conozco el mundo de estos pendejos de mierda más agradecido me siento por la buena crianza que me dio mi madre.

Elemental, mi estimado. Concuerdo plenamente.
 
En otro tema ya había opinado de esto de los ponceos y la libertad sexual en estos seres, y simplemente, da pena.
 
nick_beta dijo:
NAAA!!! es solo un flyer que se aprovecha de la moda para que vayan a ver el dj, supongo que debe ser terrible de malo para tener que usar ese recurso para que tengan asistencia..

y existe gente que vaya a VER A LOS DJ??'
 
pendejos qls :nonono:

ojala q haya pasao esta moda ql cuando me toque ser padre :rolleyes:
 
iria para puro tirarme a las minas wn pa ni una wea mas y darles como tambor apache.
 
En unos 2 años más la fiestecita esa se va a llamar "Culeo Instantáneo" .

Pobres..
 
Epiton SE dijo:
En unos 2 años más la fiestecita esa se va a llamar "Culeo Instantáneo" .

Pobres..

Embarazo Instantáneo
 
mmm y cual es el fin de todo esto.. yo me preocuparia de weas mas importantes que la ultima moda de los pendejos.. que chucha me importa a mi las weas que hagan.. ademas no todas las personas tienen los mismos valores y la misma concepcion de lo que es o no moral.. asi que filo con esas weas.. mientras no jodan a nadie mas con sus modas ridiculas problema de ellos...

me tinca que estos wnes que se lo viven posteando temas de estas weas de tribus o modas urbanas o como le llamen a esas weas no tienen vida propia y por eso se lo pasan criticando la de los demas.. onda que la sociedad aqui y alla.. wn si no te gustan sus weas vive tu vida y haz las weas que sean interesantes pa vo.. vive y deja vivir..
 
ams que criticar tamos todos sorprendidos (segun yo) por toda esta mierda de lo pokemones
lo que estan llegando a hacer y lo que se viene en el futuro

pensar que sali el año pasado de 4º y aun no existia la moda de los pokemones
y aora esto, realmente es de sorprender lo rapido que avanzamos hacia la decadencia
 
Se veia venir.......
Ojala hace unos 4 años las minas hubieran sido asi de regaladas, pk uno las tenia k trabajar mas pa k cayeran :lol2: (just kidding)
 
gracias a dios me criaron medio ñoño

con valores

y antes las minas pa que caigan habia que trabajarlas su resto

pero ahora llegar y llevar

gracias a dios no pertenesco aa esa generacion
 
Volver
Arriba