• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

lo realmente gratificante es conquistar a una mina cuando supone un desafío, y de verdad te hace el wn más feliz del mundo el solo pensar en ella.
 
Esas cosas las inventaron los pokemones...Kizas k virus se van a pegar todos esos cabritos..Mala cosa..
 
:nonono:

yo encuentro mas "irrelevante" que TU hayas llegado a esa imagen en un fotolog.....:rolleyes:

en too caso...yo no se que hara la generacion siguiente de la que hay ahora...

SALU2 :mosca:
 
cacho ke voy a ir con los cabros a pisar pokemonas y como son reweonas van a kedar embarasadas sin saber kien shusha se las piso :retard:


pendejerio weon nomas :nonono:
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:


Ponceo: comomerce a mas de 1 una mina o weon en un mismo carrete (sinonimo de Maraquismo)
Rapa: Discoteque infecta de pokemones
C4: grupo de regeton
Sabadoionov: AVISPATE REWEON!! Sabado 10 de Noviembre!!!
 
xzaero dijo:
me separan 3 años de esa juventud (tengo 19)

y me impacta ver como estos wns no saben si quiera lo que es amar wn!!!

la wea pa ellos es placer y chao...
que xuxa pasa!!! :omg:

tengo 19 tb y me siento viejo con esas weas
ke wea tendran en la caesa esos pokemones qliaos?
 
Esa wea de poncear es de puros wns caliente... y ahora que vendra??
 
nicagando voy a esas weas
a un amigo por darsela de bkn se comio a un monton de minas en valpo (la stocolmo) y le dio una enfermedad mas rara que la xuxa a la piel
 
Weno pa los q no saben que es ponceo:

Ponce es una tecnica de arte po...una tecnica pa pintar como con pelotitas....esa wea sabia yo
 
Dendrilopis dijo:
Ponceo: comomerce a mas de 1 una mina o weon en un mismo carrete (sinonimo de Maraquismo)
Rapa: Discoteque infecta de pokemones
C4: grupo de regeton
Sabadoionov: AVISPATE REWEON!! Sabado 10 de Noviembre!!!

Ohhh conchesumare con mensajes subliminales los giles culiaos...creeme que y nikgando kcho que significa cada una de esas weas jajajajaja...


Bueno en too caso yo cuando tenia 16 o 17 años = jugaba a esa wea con mis amigos cuando ibamos a fiestas....no le deciamos ponceo eso si jajajajjajaa....onda apostabamos kien se comia mas wnas
 
williams09 dijo:
LOKO UNA WEA ES QUE NO TENGAY 14 Y OTRA ES QUE ERIS ENTERO PAO SAPO KULIAO, DESCONCHETUMADRIZATE MONO KULIAO JAJA

jajaja que manera de cagarme de la risa con ese garabato :lol2:

creo que estos weones la cagaron para ser caliente, esta wea hubiera pasado 2 años atras, quizas hubiera ido a comerme un par de pendejas, pero ya no pasa

quizas que vendra despues

wena naty instanteno
polvo instantaneo
madres instantaneas

jajajaja

que involucion :nonono:
 
La cagaron pa cínicos!!!

(excepto uno que otro par)

ME MUERO DE GANAS POR IR!!!!!!

(y eso que tengo casi 30)

Claro que, de ahí a que vaya... hay un gran trecho por recorrer.
 
Mediodia77 dijo:
Que se den como caja nomas, tu ewri el weon deteriorado, weon amargado, moralista de mierda, te apuesto que te pajeai con un dedo en el hoyo viendo pokemonas.

Ya salio el tipico weon simplon que no se detiene a pensar en las consecuencias PRACTICAS de que los weones culeen como conejos a tan temprana edad. La weaita va a generar un problema de salud pública que te lo encargo, y las consultas por trastornos de la personalidad se van a disparar. Eso a la larga nos perjudica como sociedad.

Pico con la moralina weona, lo grave es que el capital humano futuro va a ser como las hueas.
 
tatirikilapilla dijo:
En otro tema ya había opinado de esto de los ponceos y la libertad sexual en estos seres, y simplemente, da pena.

Eso no es libertad sexual, es libertinaje. Dos cosas diferentes mi estimada.
 
Judith dijo:
Pokemon detected!!! :sconf:


nah pero ya en serio , esta juventud se esta yendo directo a la mierda , las minas pasando el poto a quien sea , ufale!

y eso es tooodos los fines de semana, no sé cómo no contraen alguna enfermedad venérea estos pendejos qls.

la hermana de un conocido mío tiene 14 y me cuenta que ya ha :doggy: con 3 wnes distintos.... yo a su edad jugaba a la botella y nada más, me imagino que ya sabrán con que motivos me confesó todo eso ... :nonono:
 
deberiamos ponernos de acuerdo un grupo de antronianos e ir a esas weas con camaras y celulare y toa la parafernalia digital.. asi de reporteros encubiertos a ver ......KE TANTA WEA con los pokemones y su ponceado...


XD hariamos trizas youtube


 
Mediodia77 dijo:
Que se den como caja nomas, tu ewri el weon deteriorado, weon amargado, moralista de mierda, te apuesto que te pajeai con un dedo en el hoyo viendo pokemonas.

Típica respuesta ignorante, sin fundamento ni causa, quizá flaite o emo resentido... quien sabe? :nonono:

Están cagaos estos pendejos, todos. Se pasan por la raja las buenas costumbres y la seriedad de las cosas.
 
Volver
Arriba