• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

bonopac

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/19
Mensajes
0
Navegando por internerd me encuentro con este flyer subido en un fotolog, no sé si es un " se veía venir" o simplemente un signo más que demuestra lo deteriorada que está la idiosincracia ( si es que la tienen) de la juventud.

wtfscol.jpg



Ya voy para los 20 años y me sorprende cuánto ha cambiado la sociedad en pocos años, una "evolución", por llamarla de una forma elegante, que me hace reflexionar sobre el rol que debieran tomar los padres con respecto a inculcar valores y un poco de moral a estos pendejos que no tienen idea para donde va la micro.

No es que haya abierto los ojos recién ni nada por el estilo, es solo que cada vez mas voy perdiendo la capacidad de sorprenderme.

Opinen!
 
jajaja
el primero
pa q veai po wn cmo ta
la sociedad en tooo caso dice
la verdad de la wea no ma po
 
pero haber una cosa, yo tengo entendido que al rapa solo pueden entrar weones con credenciales acreditando que estan en enseñansa superior osea IP o Ues.. ahora si es asi los weones que van estan bastante grandesitos para saber a que weas se meeten, pero si es una fiesta especial para pendejos ponceros XD me parece que vamos de mal en peor U_U
 
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:
 
jaja tengo un amigo de 20 que va a esas wueas a comerse niñitas de 16 :lol2:

me dice que es grito y plata
 
la wea o_O

igual tampoco me impresiono mucho, pero weno, calientes no mas

:rolleyes:
 
yo me quiero ir.
no se yo soy del medioevo o estos culiaos son romanos o griegos
me carga la lujuria

=S!
 
Ponceo = minas fáciles y harto putas asi tambien como machos cuiliaos calientes y bien weones

Ojo chiquillos que despues del ponceo vendría el Culeo asi q cuidaito con el SIDA, no es nada chistoso
 
Pablo_Dios dijo:
jaja tengo un amigo de 20 que va a esas wueas a comerse niñitas de 16 :lol2:

me dice que es grito y plata
+
jajajajjajaja
la wea tengo amigos y conocidos que van a eso XD :malosi:
 
Saurus dijo:
pero haber una cosa, yo tengo entendido que al rapa solo pueden entrar weones con credenciales acreditando que estan en enseñansa superior osea IP o Ues.. ahora si es asi los weones que van estan bastante grandesitos para saber a que weas se meeten, pero si es una fiesta especial para pendejos ponceros XD me parece que vamos de mal en peor U_U

Yo tengo entendido que los Sábados se arrienda pa este tipo de fiestas pokemonas a pendejos pero sin venta de alcohol y en la semana es pa universitarios curaos.
 
que es RAPA? :S

eso es lo que se veía venir hace varios meses, solo que ahora está explícito y con una foto que lo promociona... pero todas las otras fiestas pokemonas son "con ponceo instantáneo"...

yo tengo 19 no más, y cuando tenía como 14-15 me acuerdo de varios minos que eran "conocidos" por el record de minas en la noche y cosas asi, pero tampoco era que se hacian fiestas pa eso, eran minas weonas que caían.....
recuerdo las fiestas de "toma chela hasta que alguien vaya al baño" o "ron a $11", pero "la fiesta del ponceo instantáneo" nop, no me suena... hahah
 
Esta juventud es una mierda, es impactante como los chicos
alcanzan niveles tan altos de promiscuidad
quizas hasta donde llegaremos
 
juventud culia

ya veremos un explosivo aumento de sida, minas preñás y todo esto antes de kumplir los 18 años



agradezko mi juventud algo "ñoña" o mas konservadora


en fin
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov

no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:

No con las mismas palabras, pero pregunto lo mismo :rolleyes:
 
Volver
Arriba