• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponle Nota Al Año 2009

5.5, igual falta este mes, el 21 veo si quedo pa historia en una buena U. y estoy tratando de ponerle bueno con una mina que me gusta DE VERDAD...wea que pocas veces he sentido (ese sentimiento de pendejo de 14 enamorado)...asi que segun como me vaya, o sube o baja la nota.
 
al igual que el año pasado, el antepasado y lo nota que recibirá el próximo año, éste tendrá un 3.
año normal tirando pa malo
 
un 7 de enero hasta marzo, de marzo a junio 4, de junio a ahora 1

promedio 4 mi peor año
 
UN 1 CONCHETUMADRE!

A mi viejo le diagnosticaron cáncer (se lo extirparon completo, la media cuea)
Mi viejo quedó cesante luego de 20 años de pega, 2 veces el mismo año!
Se murió mi perro, a sus 16 años wn!
Atropellaron a mi abuela, le pasó una rueda de un transantiago por la pierna, se la hizo mierda y coja por el resto de su vida.


Pero estoy seguro que el 2010 será la raja!, y finalmente saldré de esta u rqleaaaa!!!
y a Chile le va a ir a toa zorra en el mundial
 
Se murio mi hermana chica.
Conoci el amor de mi vida.

nose que nota le puedo poner...3.5...

Aunque pienso que el 2010 sera un buen año...chile en el mundial,acompañado de mi gorda,y ojala logrando una que otra meta.
 
de la escala del 1 al 10 le pongo un 7, porque todo lo que fue plata y estudios me fue bien, trabaje mucho, gane plata, me fue bien en la escuela, pero en el amor como las gueas, me divorcie, de un saco de weas cai en otro, y el mino que me gustaba no me pescaba y sigo solita, ese fue mi 2009
 
buen año en algunas cosas y en otras fue más bien de pruebas de fe y tolerancia, sobretodo en lo que trabajo compete...aunque en este momento gano menos que empaque de supermercado igual tengo fe de que pronto se me viene algo bueno y cn muy buenas lucas...

nota un 5,5
 
Un 4... no le llega ni a los talones al 2008 :S

Ojalá que el 2010 sea mejor :rezo:
 
fue el manso año loco

mis viejos tan sanos a pesar de la edad, con mi guatona tenemos el manso ni ke proyecto ke si dios kiere se materializará el prox.año y tengo buena salud

ahora ando con la mansa caña, pero filo jajaja

aaah y vino radiohead y faith no more, eso me deja con la vara al tope musicalmente
 
2009, la llevo..cada año que pasa es mejor que el anterior
 
un 7.

amistad, amor, cariño y confianza y aunmento de sueldo XD jaja
 
[quote name='Lee mon shu pao'']un 3.85 pa aproximarlo a 4[/quote]

ojalá asi aproximaran las notas :awe:
 
hubiera sido un 7 si es que no me tuviera que sacar la xuxa de lunes a viernes de 8:30 a 23:00, casi me he perdido la infancia de mis hijos, pero tambien tienen que comer

el resto? todo bien
 
newcanodin dijo:
pésimo, éste año murio mi banda,
deje de juntarme con mis amigos
me registré en el antro
mi papá está pal dick por la enfermedad qla
y en fin, mal año XD

pero... ¡El 2010 será mi año, lo presiento lo presiento!!" XD

En vola si me pongo a pensar, no tnego muchos buenos recuerdos de éste año... xtraño ir a clases, al menos veía a mis amigos más seguido u_u

chananá XD!

Na pero éste otro año entraré a la U y será mi año de la suerte!!! y conoceré mucha gente y volás locas y puta, nueos amigos, nueas historias!! xd.

Avanzando, siempre avanzando... (hero)

NOTA: 5.0 (si igual tengo casa, comida y nadie se ha muerto, pa que tan mal agradecio XD)



mas encima eres mina jajajajajajajajajja peliroja
 
pffffffffff...
= fue la primera vez q me patean en mi vida... pero a cambio recibe amor de muchas mas mujeres...
en la pega estoy como rey... aunque las deudas me tienen pal copi... pero como dijo un amigo por alla arriba... hay q ser optimistas... y aprender de lo malo
en resumen le pongo un 6
 
Volver
Arriba