• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponle Nota Al Año 2009

Adarar dijo:
amiga te duele por q tomas medicamentos q contienen ergotamina, te alivia el dolor no hay duda pero despues te empieza a doler la cabeza porq tu cuerpo necesita ergotamina, cefalea de rebote se llama eso........deja de tomarlos ya!! sino te va a pasar lo mismo q a mi y creeme el susto y el dolor no se lo doy a nadie llegue a pensar q hasta aqui no mas llegue, no le tengo miedo a la muerte pero morir por culpa de tomarse unas pastillas pal dolor de cabeza es muy ordinario :D

cuando te empieze el dolor tomate una dipirona de inmediato y quedate tranquila, duerme ojala....si no se te pasa con eso, en mi caso voy al hospital y me ponen dipirona intravenosa o intramuscular y se te pasa en 10min. todo eso si el dolor es insoportable en un caso diferente tomate una y descanzas o duermes......


saludos y no te mates sola q yo casi lo hago....

xuxa perro, me dejaste mas preocupado que el weon que supo que su vecino era atb :sconf: , yo tomo esa wea de fredol para los dolores de cabeza, y no sabia por que xuxa andaba con dolores al pecho a veces

se agradece la info
 
escala tipo colegio: 6.5

Escala tipo u: 5

Hartos logros, pero pudieron ser más :cafe3:
 
En lo familiar... un 6,5.
En lo amoroso, un 6,8.

En lo personal... un 2!!!!

Año de mierda XD, y no quiero decir que el próximo será mejor, porque las últimas 2 veces que he dicho eso, ha resultado todo lo contrario :nunu:
 
le pongo un MENOS 7, lo unico bueno de este año es mi polola...lo demas como el picoooooooooooo
 
un 40,pq como dicen por alla,no se murio nadie ,tengo casa.etc..pero tuve muchos problemas,partiendo por una enfermedad muy grave que tuve yo..que me costo salir adelante pero sali,me enamore por primera vez tan heavy y no me resulto,me agarre con medio mundo..osea en general todo mal,si no fuera por lo q puse al principio hubiese sido un dos..pero sera po,el 2010 tiene que ser mi año y ojala sin piñera como presidente:D
 
el lunes a las 12:01 te respondo wm hasta ahora un 5,5 puede bajar a 3 o subir 6.5
 
Puta wn... podria haber sido un 6 pero por a,b,c,d motivos bajó a un 2 y ha subido a un 5...

lord_dragon dijo:
le pongo un MENOS 7, lo unico bueno de este año es mi polola...lo demas como el picoooooooooooo

la dura wn, entodo caso tu polola igual me arregló el año, pero no se refleja en mi nota final.
 
Le pongo un4,5 de promedio, aunque en cosas del amor y vida afectiva, un 6,7. En lo profesional, un 4 por mi cambio de pega y algunas desiluciones actuales.

Ni quiero pensar en el próximo.
 
un 7! solo por el hecho de ver a mi banda favorita en vivo!

bueno y otras cosas buenas que pasaron...más buenas que malas!
 
Volver
Arriba