• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponle Nota Al Año 2009

Yo diria q un 6 para arriba porque me titule y tengo pega que es como lo unico distinto al resto de los otros años.

Pero claro igual se agradece mucho tener un buen hogar, familia, polola, relaciones personales, comida, ropa, etc etc etc pero lo de arriba fue algo distinto.
 
Un 5,9 !

No está en la excelencia de un 60 para arriba pero fue mucho mejor que los años 2006, 2007, 2008 años del demoniooooooo

Sobre todo cuando uno tiene estabilidad económica el asunto tiende a ir mejor, se planean mejor las vacaciones, hay dinero para gastar en tonterías que tanto me gustan y el factor amoroso si bien no fue todo lo bueno que hubiera querido, tuve mis romances locos que NO me dejaron sumido en la tristeza XD En futbol Chile demostró todo lo que tenía que demostrar, Colo Colo salió campeón luego de un primer semestre para el olvido y en mi familia anduvo bien el asunto.

Sospecho que el 2010 le llevará muchas sorpresas gratas, que me contratennnnnnnnnnn y que mi viaje a Colombia ( O venezuela o México) me resulte.

eh eh eh eh eh



Y en Julio vamos Chileeeeeeeeeee
 
un 6,5 , aunque toavia falta un poquito pa q se acabe este año, nadie sabe lo que puede pasar en estos dias:sconf:
 
Con la familia un 6,5 si no fuera por que mi viejo tiene parkinson y le vienen las depres seria un 7
En lo amoroso un 6.5 Aunque ahora tengo problemas durante too el año fui feliz
En salud un 4.5, debido al sueño, mareos, vomitos amnesia uf
Y lo "pior" la pega un 2, aunque no tuve problemas de plata, vivir dia a dia soportando la misma mierda fue lo que realmente me tenia media depre

En sintesis....promedio del año un 4.875, aunque de todas formas deberian tener diferentes ponderaciones :hands:
 
- Con mi familia, cada día están como las weas las cosas, no me falta nada (abrigo, comida, techo y estudios) pero aún asi le pongo un 2.

- Laboralmente, aprendí caleta. Tuve una práctica nada mas en el verano anterior en una empresa de punta en Chile, pero me motivó caleta además de ganar un buen billete. Un 7

- Académicamente, salí decente. Me eché un ramo el primer semestre, en el segundo tuve 3 en las cuerdas y los pasé todos. Un 6.

- Afectivamente, pa variar como las pelotas. Estuve con una mujer maravillosa, pero todo se fue a las pailas por malos entendidos, discusiones y aweonamientos mutuos. Me afectó más de lo que yo creí terminar (en realidad la PLR me la dieron a mi :lol2:). Un 2

Ojalá termine luego este año de mierda, les dejo un video que resume muy bien cronológicamente mi año

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mIhuFcUUmvk"]YouTube- Scott Sharp Crash @ Indy 500 2001 onboard Accident[/ame]
 
Un 5,5 porque en lo personal ha sido un buen año, lo malo es que familiares y personas cercanas tuvieron enfermedades graves, ademas unas cuantas de mis amigas estan deprimidas.
 
Un 6

Mi familia está bien y las relaciones están mejor que nunca. Comencé mas o menos en la U pero repunté y me fue súper bien, hice ayudantías, descubrí cosas y me gustaron :O
Tengo amigos, un buen pololo... y no me falta nada económicamente. Lo único que wateó del año fueron mis aweonamientos que hacían mi vida más difícil de lo que en realidad era.

Ahh, y cómo no decirlo po... cumplí mi sueño de ver a Radiohead y ahora puedo morir en paz =D
El 2010 será mejor... último año de U :D
 
mmmm...

en lo familiar un 7 todos seguimos vivos todos

en lo amoroso un 7 seguimos tan bien con mi polola como hace 7 años

en lo personal mio, si no fuera por el pre infarto q me dio por el abuso de ergotaminicos (migratam, cefalmin y varios) seria un 7, lo bueno q me trate y ya solo me duele a veces el pecho por el estrachamiento de los vasos sanguineos. un 5 porq la vi pelua cuando me dio esa wea :O
esta demas decir q deje de tomar remedios pal dolor de cabeza y magicamente se me pasaron, despues de dolerme todos los dias, ahora me duele 3 veces al mes :).....


el negocio tan bien como siempre ojala no cage.....amplie giro.........





ojala el 2010 sea mi año en enero supuestamente cambio mi ninja 250 2009 por una versys 650 2010 :P y me desaparezco un mes en moto....:P

saludos
 
un 2
casi murio mi mama, murio un primo... me exaron de la u todo mal
 
un 6 pero puede subir a 6.5 si paso el ramo que me queda pa este lunes
a sido un buen año, el cual eh madurado demasiado y ahora puedo tomar mas decisiones con la cabeza y no con la cabeza del pico
 
Adarar dijo:
mmmm...



en lo personal mio, si no fuera por el pre infarto q me dio por el abuso de ergotaminicos (migratam, cefalmin y varios) seria un 7, lo bueno q me trate y ya solo me duele a veces el pecho por el estrachamiento de los vasos sanguineos. un 5 porq la vi pelua cuando me dio esa wea :O
esta demas decir q deje de tomar remedios pal dolor de cabeza y magicamente se me pasaron, despues de dolerme todos los dias, ahora me duele 3 veces al mes :).....

Waaa :S
Eso me dio miedo, porqueyo tb paso cn dolor de cabeza, antes lo atribuía al estrés pero ahora que ya salí de vacaciones aún me duele... y abuso de esas weas tb :S
 
mmmm...
chile clasifico al mundial....
trabajo....deudas....
el lindo año con mi Hija...
el Puto año con la madre de mi Hija....
la masacre al lanza ql en provi....
mmmm
un 6.0
:D
 
6...



uno de los mejores de mi vida, hasta ahora, salvo un par de vendias. :zippy:
 
Hailie dijo:
Waaa :S
Eso me dio miedo, porqueyo tb paso cn dolor de cabeza, antes lo atribuía al estrés pero ahora que ya salí de vacaciones aún me duele... y abuso de esas weas tb :S

amiga te duele por q tomas medicamentos q contienen ergotamina, te alivia el dolor no hay duda pero despues te empieza a doler la cabeza porq tu cuerpo necesita ergotamina, cefalea de rebote se llama eso........deja de tomarlos ya!! sino te va a pasar lo mismo q a mi y creeme el susto y el dolor no se lo doy a nadie llegue a pensar q hasta aqui no mas llegue, no le tengo miedo a la muerte pero morir por culpa de tomarse unas pastillas pal dolor de cabeza es muy ordinario :D

cuando te empieze el dolor tomate una dipirona de inmediato y quedate tranquila, duerme ojala....si no se te pasa con eso, en mi caso voy al hospital y me ponen dipirona intravenosa o intramuscular y se te pasa en 10min. todo eso si el dolor es insoportable en un caso diferente tomate una y descanzas o duermes......


saludos y no te mates sola q yo casi lo hago....
 
En esta semana le ocurrieron una serie de eventos a mi familia mas que en todo el año =/ así que después que termine el 09 pongo nota a lo Italo Passalacqua XD
 
Volver
Arriba