• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por cuanta plata mensual harías una pega de mierda?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Onda pensando en los basureros, o cualquier otra de esas pegas que nadie más quiere hacer. Poniéndose en el caso de que tienes la pega asegurada y además asegurado un sueldo decente por hacerla.
 
Depende, sería recolector de basura si me pagaran mínimo 1 millón part time :troll:
 
500

porq el horario de los basureros es una cagá
 
Es que son weas distintas que no te guste una pega por que si a que la pega sea muy exigente fisicamente o que no te respeten unas condiciones laborales minimas y la dignidad de las personas se la pasen por el poto.

Por ejemplo, limpiar baños yo no lo haría porque en dos trabajos he visto como quedan los baños comunes. Los rayados son lo mínimo. Otra que no haría sería tirar pala todo el dia. Y otras pegas las haría por plata, como recolector de basura, cargador de feria, estibador de camiones. El desgaste físico te pasa la cuenta con los años, por eso tendría que ser muy bien pagado.
 
siendo utópicamente realistas, 350.000
pero igual depende que cosa

PD: a "depende que cosa"... me refiero a que hay weas que haría pero por mucha plata, o al menos que este en la miseria misma para hacerlo.. por ejemplo: andar limpiando cloacas o weas de ese tipo :ohno: le tengo fobia a los roedores :lol2:
 
Trbaje en doggis por 200 lukas de lunes a sabado de 8 a 17:00 por dos años, si fuera esta misma caga de pega pero por 350
nisiquiera me comeria los chubis, tambien limpiaria los waters si me pagaran 350 pero con mega mascarillas y con guantes que llegen hasta los hombros por si me salta mierda :puke:
 
En ese caso el sueldo no me parece tan relevante como las condiciones de trabajo. Yo lo haría por 300 lucas si el horario fuera decente, el equipamiento fuera decente y la gente fuera decente a la hora de tirar su basura.
 
No aceptaría jamás un cerro de lucas por una pega de mierda. Prefiero la estabilidad y la armonía en un buen lugar de trabajo. De hecho, mi actual pega no es la gran cosa pero me siento muy a gusto.

De hecho... si la pega es de mierda -y por ende, no me gusta- la mando a la chucha.
 
Telepizza me daba 107 lucas al mes, con 40 horas semanales..te mandan a hacer de todo, acarrear tomates, baldes con salsa, limpiar baños, aguantar clientes, etc..
Llegaba realmente cansada a la casa, al menos me sirvió para bajar de peso en su momento pero con eso aprendí que debo buscar alguna otra cosa que no sea taaan agotadora y que ojalá tenga un sueldo más elevado, entre 200 y 250 me conformo xd
 
Telepizza me daba 107 lucas al mes, con 40 horas semanales..te mandan a hacer de todo, acarrear tomates, baldes con salsa, limpiar baños, aguantar clientes, etc..
Llegaba realmente cansada a la casa, al menos me sirvió para bajar de peso en su momento pero con eso aprendí que debo buscar alguna otra cosa que no sea taaan agotadora y que ojalá tenga un sueldo más elevado, entre 200 y 250 me conformo xd
Shooo sueldo culiao indigno :naster:

¿Qué baño culiao es más cochino?: ¿el de minas o el de hueones?. Desmitifica.
 
Shooo sueldo culiao indigno :naster:

¿Qué baño culiao es más cochino?: ¿el de minas o el de hueones?. Desmitifica.


La experiencia me ha dicho que el de minas, y puedo darte varios ejemplos.
En la u siempre es el más hediondo, no tengo idea por qué, pero paso por fuera y mi cara se pone aún más fea :ohno:
Otro ejemplo, una vez que viajé en buque y me dio verguenza que los pobres marineros tuvieran que limpiar las cosas que las viejas cerdas dejaban ahi, eso incluye baños tapados y todo lo que una puede llegar a utilizar durante "esos días" :nonono:
Ahora, en telepizza tenía compañeras bastante preocupadas por el aseo, lo mismo los hombres, pero el olor siempre estará en ambos baños...
 
Telepizza me daba 107 lucas al mes, con 40 horas semanales..te mandan a hacer de todo, acarrear tomates, baldes con salsa, limpiar baños, aguantar clientes, etc..
Llegaba realmente cansada a la casa, al menos me sirvió para bajar de peso en su momento pero con eso aprendí que debo buscar alguna otra cosa que no sea taaan agotadora y que ojalá tenga un sueldo más elevado, entre 200 y 250 me conformo xd

Me paso lo mismo que a ti, pero yo estuve part time, pense que el repartidor estaria weviando en la moto todo el dia pero NO!!! haces de todo hasta limpiar los baños y pagan una verdadera mierda :sad-84:
 
Me paso lo mismo que a ti, pero yo estuve part time, pense que el repartidor estaria weviando en la moto todo el dia pero NO!!! haces de todo hasta limpiar los baños y pagan una verdadera mierda :sad-84:


pff a los repartidores los tienen para el webeo, cuando en mi local faltaba tomate típico que le pedían a otros locales unas cuantas bolsas u otros ingredientes y ahí tenía que partir el repartidor :nonono:
cuando me contrataron me dijeron clarito "tu serás de elaboración" y ojo que cuando se trata de pega me gusta hacer lo mío y si puedo puta no sé me pongo a limpiar, hago cualquier cosa menos quedarme ahí parada pero al final se pasan por el tambembe lo que te dicen en un principio y te mandan a hacer un montón de weas más...yo por lo mismo me dije nunca más en un local así y espero que así sea xD
 
Volver
Arriba