• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por cuanta plata mensual harías una pega de mierda?

500 lucas liquidas lo de sacar la basura, toda la noche y sólo días hábiles.

Deberían darles algún bono cuando son las fiestas patrias, es increíble la cantidad de basura que se genera sólo en esos pocos días.
 
y que pega recomiendan ? :zippymmm: de estas part time, para empezar a tirar curricullum ?

pta niuna empresa grande, porq mientras mas plata mueven menos pagan por horas trabajadas.

aunq una amiga trabaja en falabella en una seccion de regalos o una wea asi, donde se cambian los puntos, tiene una MIERDA de pega (en intensidad, saca la vueta todo el dia) trabaja como 8 horas pero para lo que HACE, gana bien (como 200 lucas)
y no trabaja todos los dias
 
Depende de lo que cada uno considere como una pega de mierda, depende de las capacidades individuales, depende de la situación del momento, depende de que depende....
 
Telepizza me daba 107 lucas al mes, con 40 horas semanales..te mandan a hacer de todo, acarrear tomates, baldes con salsa, limpiar baños, aguantar clientes, etc..
Llegaba realmente cansada a la casa, al menos me sirvió para bajar de peso en su momento pero con eso aprendí que debo buscar alguna otra cosa que no sea taaan agotadora y que ojalá tenga un sueldo más elevado, entre 200 y 250 me conformo xd


107K al mes? CTM los weones usureros. Ni cuando empecé en el mundo del laburo ganaba eso :omg:
 
yo trabaje en sodexo por un año en el rubro aseo, cuando comence a trabajar lo hacia de 5pm a 10pm de lunes a sabado, con sueldo de 240 lucas liquidas, despues me trasladaron a otra instalacion y el horario era de 7 am al mediodia, y ahi ganaba 250 lucas liquidas mensuales con desayuno y almuerzo, y yo no me quejaba por lo que habia que hacer, lo que me daba mas asco era limpiar lo baños de los operarios, era un asco

y ahora trabajo de 8 a 16:50 de lunes a viernes con un sueldo aun mayor en otro rubro :emotidance:
 
Me como a la jefa y listo, pah 3 millones de una!
 
dolete

:monomeon: Tintolio
:monomeon: Oops! something went wrong!
 
en los paises desarrollados (los de verdad) un jardinero va a trabajar en su 4x4...
 
yo trabaje en sodexo por un año en el rubro aseo, cuando comence a trabajar lo hacia de 5pm a 10pm de lunes a sabado, con sueldo de 240 lucas liquidas, despues me trasladaron a otra instalacion y el horario era de 7 am al mediodia, y ahi ganaba 250 lucas liquidas mensuales con desayuno y almuerzo, y yo no me quejaba por lo que habia que hacer, lo que me daba mas asco era limpiar lo baños de los operarios, era un asco

y ahora trabajo de 8 a 16:50 de lunes a viernes con un sueldo aun mayor en otro rubro :emotidance:
Oye, wn, no es malo... ¿Cómo llegaste ahí? Trabajar de 7 a 13 por 250 lucas, haciendo una wea que no requiere de calentarse la cabeza... ¿Dónde firmo?
 
Telepizza me daba 107 lucas al mes, con 40 horas semanales..te mandan a hacer de todo, acarrear tomates, baldes con salsa, limpiar baños, aguantar clientes, etc..
Llegaba realmente cansada a la casa, al menos me sirvió para bajar de peso en su momento pero con eso aprendí que debo buscar alguna otra cosa que no sea taaan agotadora y que ojalá tenga un sueldo más elevado, entre 200 y 250 me conformo xd
ohhhh wn que negreros la cago, yo trabaje en un local de comida en el mall, pero eran 30 horas y sacaba entre 120-160 lucas, como no tenia atao y me quedaba horas extras algunas veces mas de una vez saque mas de 210 lucas, no era malo tampoco pero el horario de mall y la gente culia cansa. me paso parecido a ti, al principio haces lo que te contratan pero despues vas sumando y sumando, yo termine varias veces en cocina pero debo decirlo era re piola me gustaba mas que atender gente, aparte que trabajando ahi aprendi a cocinar algunos platos que me han dejado bien parado con las minas jaja.
la wea mas asquerosa que habia que limpiar sin duda era el desgrasadero :puaj:
 
ohhhh wn que negreros la cago, yo trabaje en un local de comida en el mall, pero eran 30 horas y sacaba entre 120-160 lucas, como no tenia atao y me quedaba horas extras algunas veces mas de una vez saque mas de 210 lucas, no era malo tampoco pero el horario de mall y la gente culia cansa. me paso parecido a ti, al principio haces lo que te contratan pero despues vas sumando y sumando, yo termine varias veces en cocina pero debo decirlo era re piola me gustaba mas que atender gente, aparte que trabajando ahi aprendi a cocinar algunos platos que me han dejado bien parado con las minas jaja.
la wea mas asquerosa que habia que limpiar sin duda era el desgrasadero :puaj:

yo cuando traté de hacer más horas con suerte saqué como 130-140 lucas xD
a mi también me gustaba cocina (o elaboración) que era para lo que me habían contratado pero después de hacer casi 200 pizzas en la mañana sentarse para atender gente en caja era el paraíso :lol2:
 
Telepizza me daba 107 lucas al mes, con 40 horas semanales..te mandan a hacer de todo, acarrear tomates, baldes con salsa, limpiar baños, aguantar clientes, etc..
Llegaba realmente cansada a la casa, al menos me sirvió para bajar de peso en su momento pero con eso aprendí que debo buscar alguna otra cosa que no sea taaan agotadora y que ojalá tenga un sueldo más elevado, entre 200 y 250 me conformo xd


Yo era jefe en esa wea y comencé haciendo tu misma pega aunque sacaba como 230 lucas trabajando de noche.. Cuando ascendi cortaba como 400 liq. :sisi: aunque cuando caché que la mano era cagarse a la empresa, ganaba como 900 :lol2:
 
Volver
Arriba