• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por cuanta plata mensual harías una pega de mierda?

Yo era jefe en esa wea y comencé haciendo tu misma pega aunque sacaba como 230 lucas trabajando de noche.. Cuando ascendi cortaba como 400 liq. :sisi: aunque cuando caché que la mano era cagarse a la empresa, ganaba como 900 :lol2:


la suerte :eek:
debí haberme quedado para ver si podia ascender :mmm:
 
y cómo se llama ese jardinero?
vi algun reportaje en australia donde un jardinero, un taxista, un gasfiter, etc. vivian a veces en casas y barrios a todo culo, con auto del año y cagados de la risa. ningun australiano hacia esa pega.
 
era una forma de decir, vi algun reportaje en australia donde un jardinero, un taxista, un gasfiter, etc. vivian a veces en casas y barrios a todo culo, con auto del año y cagados de la risa. ningun australiano hacia esa pega.

toy weiando hermanito :P, sí entendí
he escuchado que en alemania las nanas trabajan de verdad pero en un horario super corto y ganan ene, como que en vez de sentarse a ver tele y escuchar la radio pasan todo el rato haciendo la pega y terminan altiro.
 
yo trabajaba en el marina arauco, y no se notaban esas "más lucas" en mi sueldo :sm:

Porque eso lo hacen los jefes. A no ser, que tuvieras un jefe paleteado (yo) que mojara a los pizzeros con unas Luquitas para fechas especiales:ninja:
 
vi algun reportaje en australia donde un jardinero, un taxista, un gasfiter, etc. vivian a veces en casas y barrios a todo culo, con auto del año y cagados de la risa. ningun australiano hacia esa pega.

hermanito yo conocí a una sra que vivió en australia y me dijo que las nanas cobran como 20lucas la hora :eek:
 
y cómo se llama ese jardinero?


en gringolandia dependiendo de la pega, los jardineros te cobran desde 20 dolares la hora solo por mano de obra y es como llamar a un contratista para una obra vendida, en el vehiculo llevan de todo y despues lo cargan a la boleta. Y eso no es tanto, como tecnico de reparacion de computadores pagan hasta 30 o 40 dolares la hora dependiendo del nivel de los cachos que eres capaz de sacar.
 
Por 270, 45 horas semanales, "yo la hacía", cuando era estudiante, partitime con +100 por 8 turnos mensuales no me quejaba. Además no hay wea más indigna que ser mayor de edad y pedirle plata a los viejos :nonono:.
 
Es mejor estudiar y cobrar lo que te corresponde.

:corleonevitto:

Sueldo de mercado :yaoming:

Siempre las lucas van de la mano con los estudios y mas que nada de la responsabilidad que te otorgan, todos quieren ser gerente, pero muy pocos se pueden mantener en el cargo.

La empresa Ogilvy, es una empresa de publicidad mundial, que esta ubicada en la esquina mas cara de santiago (vespucio alonso de cordova), hace años atras estaba a cargo de coca cola junto con McCann otro gigante del rubro.

Por mala gestion de sus gerentes anteriores perdieron varios contratos y estan al borde de la quiebra, de esa sucursal depende argentina, peru y varios paises sudamericanos.

El año pasado fue un desfile de gerentes la wea, ninguno fue capaz de arreglar la cagada que dejaron los anteriores, algunos duraron el mes y fuera, otros ni la semana.

Me acorde de la wea, no tiene nada que ver con el tema, asi que manso off topic :lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba