• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

También puede ser por algún parasito o bichos tipicos de países tropicales

Por ejemplo el Mal de Chagas que el parasito puede estar años y después te viene un ataque cardíaco


Enfermedad de Chagas

Enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito encontrado en las heces de la vinchuca.
El mal de Chagas es común en los lugares donde viven los insectos triatominos que transmiten el parásito Trypanosoma cruzi, es decir, en América del Sur, América Central y México.
La enfermedad puede ser moderada (y causar inflamación y fiebre) o duradera. Si no se trata, puede provocar insuficiencia cardíaca congestiva.
El tratamiento para el mal de Chagas consiste en controlar los síntomas y tomar medicamentos que maten al parásito.

No creo que sea por el mal de Chagas
Ese parasito produce agrandamiento en el corazón (hipertrofia) y hubiese tenido síntomas a una insuficiencia cardiaca (desmayos, dificultad para respirar, hinchazón de pies) todo lo contrario a como se veía en los videos (no podría haberse metido a un gimnasio). Como dice un infarto agudo al miocardio mis hipótesis serian 1) bueno para la cocaina 2) anabólicos 3) hipertensión (muchos lo miran a huevó pero la presión alta produce problemas heavy).
 
Ya wn y se te olvida que la mandanga, el cigarro, la yerba, la obesidad, el sedentarismo, las enfernedades de base (diabetes tipo 2, dislipidemias, hta, etc), las toneladas de sal, grasa y mugre y antecedentes familiares no son riesgo para tener problemas cardiacos. Nooo, pero las vacunas pffff a los lalos del antro tendremos que subirle la guia clinica de hipertensión para que no digan hablando weas
Lo mismo se aplicaba cuando hasta a un tipo asesinado lo etiquetaron como muerto por covid, ni las enfermedades ni las vacunas pueden ser las únicas causas entonces.

PD: El otro tema era mejor pero que descanse en paz Claudio, al menos la pasó bien en su vida.
 
Osea en wasap ya le hicieron la autopsia y determinaron la causa de muerte? jajajaja la gente berta por dios..

No recuerdo donde, pero médicos indicaron que la muerte por o problemas cardíacos en menores de 40 años era principalmente por abuso de drogas como cocaína, me da paja buscar la fuente pero es una wea verídica.
es un wasap de las viuditas que dejó en los viajes :lol2: tengo una compañera en la pega que pasaba viajando en MASAI y ella me contó que las conspiraciones están a full en el chat :lol2:
 
No lo conoc'i en persona. Pero le envidió eso mismo: todo lo que viajó y a las perras que se comió.

Un viaje que hice fuera de Chile , lo hice porque vi a este weon en ese lugar, y lo recomendaba. Se le agradece la motivación que3 me hizo sentir.
Por fin un wn honesto y sincero que dicen lo qué siente en vez de chaquetearlo con socarrona envidia como varios
Post automatically merged:

tomo su propio pichi en un reality de supervivencia
Lo normal cuando de supervivencia se trata
Post automatically merged:

Prohibido ponerse una vacuna pero de jalar coca hasta los pies ni hablar jaja
Igual que los wns de acá
 
A mi eso de viajar me importa siete hectáreas de cornetas.

Yo con comer, culiar y disfrutar de cosas materiales estoy más que satisfecho.

Eso de viajar lo encuentro sobrevalorado.
Huasoguino promedio. 😁
Post automatically merged:

buscando coca?


No aweonao. En toda muerte la BH hace un procedimiento independiente de algún historial que de indicios de esto o aquello.
Post automatically merged:

era un mentiroso el wn hace años hicieron un video desde otro angulo donde el que lo filmó caminaba un sendero piola y el wn decia que estaba mas o manos dentro de la selva, el wn se aprovechaba del angulo de su camara haciendo como si estuviese punta y codo el culiao. mientras la gente caminaba el sendero normal
Lo del ataque de la leona fue un tongo ya comentado años atrás
 
lo malo es que a estos personajes los endiosan tanto que nadie va a soltar si es que se pegaba sus saques o le hacia a alguna wea rara, algo tipico de los que se meten al gimnasio y le recomiendan un monton de suplementos e inyecciones.

al final todo quedara en el terreno de las conspiraciones y wea :sisi3:
 
no es este el caso , pero he sabido de dos casos de weones buenos pal copete , con sobrepeso sobre 50 kilos , sedentarios , buenos pal copete y para fumar , con mal dormir , estresado a full , que han muerto de ataques al corazón , pero cercanos decian

jue la vacuna :qloco:
Parece q acá está lleno de watones sedentarios
 
Es un secreto a voces al final del dia que la actividad deportiva en exceso es igual un factor de riesgo para enfermedades coronarias y cardiovasculares, a eso sumenle que probablemente el Iturra consumia weas como anabolicos o derivados de la cafeina para aumentar su rendimiento y kaboom. ¿Por que creen que le prohiben la activdad deportiva a personas con problemas cardiacos congenitos incluso siendo niños o adolescentes?.

Si esto no lo escuchan publicamente, es porque la industria deportiva mueve un monton de plata, es casi lo mismo que pasa con la NFL tapando el monton de problemas derivados del Futbol Americano.
Además mucha gente hoy entrena a niveles más exigentes y si le sumas en querer aumentar rendimiento se meten sustancias. Y muchos deportistas también le hacen a drogas recreativas.
 
Era chantita el Rambito, hacia la gran "Pedra Do Telégrafo" :lol2:


32.jpg



chanta-730x384.jpg
piedras y rocas como esa hay en miles de partes 😁
 
Volver
Arriba