• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Mientras tanto los venecos que se comen 2 kilos de mayonesa al mes cada uno...

tambor-venezuela.gif
Que xuxa tienen que ver los venecos acá!
Traumados enfermos patéticos del foro!
Impresionante el trauma!
Cagan y comen pensando en venecos.
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️💩💩
 
El wn penca se ponía a grabar animales en los zoológicos :lol2:




No es de extrañar que el antronito le chupa las patas a cualquier personaje mierdero :porqueami:

El Bear Grylls chileno. Igual de chanta
Post automatically merged:

Los quemadores de grasa podrían provocar infarto
Todas las sustancias de Gym pueden provocarlos.
Post automatically merged:

En serio este wn se comió a la Renata Bravo. O sea, no solo tomaba pichí sino que también comía caca.
Naciste ayer parece. La Renata de joven era exquisita. Y para muchos hoy de madura lo es.
 
Puta sisteritos, este wn vivia en el edificio de mi viejo antes de irse a vivir con la mamá, que habrá sido hace un año app (ni idea las razones), la cosa es que era bien querido por los vecinos, incluso los conserjes lo amaban. Este wn muchas veces les regalaba las weas que conseguía por canje de las marcas como zapatos, ropa, articulos de camping, etc.; incluso llegaba a abrirles su bodega y que ellos eligieran lo que necesitaran.

Mi viejo se lo encontro varias veces en el ascensor y era un petiso bastante accesible
 
Puta sisteritos, este wn vivia en el edificio de mi viejo antes de irse a vivir con la mamá, que habrá sido hace un año app (ni idea las razones), la cosa es que era bien querido por los vecinos, incluso los conserjes lo amaban. Este wn muchas veces les regalaba las weas que conseguía por canje de las marcas como zapatos, ropa, articulos de camping, etc.; incluso llegaba a abrirles su bodega y que ellos eligieran lo que necesitaran.

Mi viejo se lo encontro varias veces en el ascensor y era un petiso bastante accesible
puta la wea, a quien le creemos, a los que dicen que era un déspota o a los que dicen que era un santo, bueno, al final era una persona cualquiera, con sus altos y bajos
 
Que mal mes para ser viajero wn, el karma del viajero chilensis. Primero a la Derderian se le murio quemado su hijo, después a la Panchita con el Zabaleta los culturizan a metrallazos y ahora se muere el Iturra; que agradezca el Andaur que justo la TV chilena lo deja fuera o sino también o estaria baleado o muerto
Andaur de todos esos es el que realmente sabe. Y aún asi le han pasado cosas.
Post automatically merged:

Hablando de drogas, me tocó ver el viernes 17/05 una mujer tratando de bajar del metro en Moneda, hacia el oriente, y doblada con los brazos arqueados se demoró un montón y luego quedó apoyada bajo las escalas, así mal...hoy día me dicen que lo mas probable es que esa persona estaba drogada con fentanilo, se veía terrible, le mire los ojos y no sé ni cómo explicarlo....eso no más.
O alguien la drogo con burundanga u otra sustancia para robarle. En Santiago ya han habido casos
 
Puta sisteritos, este wn vivia en el edificio de mi viejo antes de irse a vivir con la mamá, que habrá sido hace un año app (ni idea las razones), la cosa es que era bien querido por los vecinos, incluso los conserjes lo amaban. Este wn muchas veces les regalaba las weas que conseguía por canje de las marcas como zapatos, ropa, articulos de camping, etc.; incluso llegaba a abrirles su bodega y que ellos eligieran lo que necesitaran.

Mi viejo se lo encontro varias veces en el ascensor y era un petiso bastante accesible
Los buenos siempre se mueren primero :sm:
 
Ahora a todos, (que tienen plata) les va a dar por viajar :hands:
Ahora? Siempre lo han hecho.
Post automatically merged:

todos estos qleaos que andan paseando por el mundo tienen un ego más grande que Lucho Jara, y forman parte de esa ola de "programas culturales" en donde veíamos a zorrones cocinando, viajando o haciendo lo que fuera, pero todo gira en torno a ellos :sisi:
Y la mayoría no tiene idea de nada.
Post automatically merged:

Ponte el de las drogas y anabólicos. Esos te faltan.
Además el de la comida chatarra grasienta.
Post automatically merged:

Sin olvidar a los zorrones progres ( artishtas, actores,) que también se dedican a pasear por la TV haciendo programas donde van a ver a viejas pobres, campesinos o pescadores viéndolos como quien va al zoológico a ver un mono de Nepal ( " que lindo, que extraño, que pintorezco se paso..")
Aprendieron del mentor don corleone y su cámara extranjera (en Sábado Gigante de Chile) y Cámara viajera en el de Miami.
De ahi viene esa escuela de programas. Con ese sesgo.
Donde van a ver a los "lugareños"
Post automatically merged:

Ya wn y se te olvida que la mandanga, el cigarro, la yerba, la obesidad, el sedentarismo, las enfernedades de base (diabetes tipo 2, dislipidemias, hta, etc), las toneladas de sal, grasa y mugre y antecedentes familiares no son riesgo para tener problemas cardiacos. Nooo, pero las vacunas pffff a los lalos del antro tendremos que subirle la guia clinica de hipertensión para que no digan hablando weas
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Última edición:
De todos los que hacen programas de viaje era el más tolerable.
El fleto de Saavedra gritando como trava es imposible de mirar.

Puta que me reía con Iturra y sus "jelou iyam Claudio from chili puedo pasar?"

:maestro: recorrer el mundo con inglés A1
Nadie supera al gran Sergio Nuño
Post automatically merged:

De acuerdo al bichologo ugarte , el socio andaba en la vola del fitness bien enfocado e incluso en palabras suyas "Lo conversamos. Claudio estaba yendo al gimnasio y se estaba haciendo un poquito adicto a esto de la musculatura y el estado físico"




Posiblemente con 43 haya decantado en el uso de farmacologia y dopping para sacarse partido en el gym y tuvo un mal asesoramiento o el stress fisico le pego en el corazon, no es wea de llegar y meterte trembo, testo u otros de una
y además consumía ocasionalmente alguna cosita. Esa mezcla es fatal
Post automatically merged:

aweonao conchetumadre


La conclusion del foro entonces es que el weon era jalero Y era bueno pa ponerse weas en el gimnasio?
La conclusión es que un ataque cardíaco puede deberse a distintas causas. Las vacunas son lo último.
Su estilo de vida es indicativo de causas o factores.
Aún asi hay personas que mueren de infartos sencillamente por origen congénito. Sin detección. Independiente de un estilo de vida descuidado o saludable.
Un ataque cardíaco puede suceder por diferentes razones.
 
Última edición:
No creo que sea por el mal de Chagas
Ese parasito produce agrandamiento en el corazón (hipertrofia) y hubiese tenido síntomas a una insuficiencia cardiaca (desmayos, dificultad para respirar, hinchazón de pies) todo lo contrario a como se veía en los videos (no podría haberse metido a un gimnasio). Como dice un infarto agudo al miocardio mis hipótesis serian 1) bueno para la cocaina 2) anabólicos 3) hipertensión (muchos lo miran a huevó pero la presión alta produce problemas heavy).
Asi es el Chagas repercute a edad avanzada. Tercera o cuarta edad. No Joven.
 
@Ariquenio, cortala weón o voy a invitar a la Yerka Muñoz :jijiji2:
Proyectando tus deseos con esa vieja asquerosa en otros 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤢🤮
😂
Post automatically merged:

@Tintolio ven a poner orden. No es la forma de tratar a los antronianos :grito:

valdivia-llora.jpg

Post automatically merged:

y el antroniano promedio con gordura hasta las rodillas y joroba de camello viviendo hasta los siglos de los siglos, amén.
Siglos de los siglos= 30 o 40.
Comentario de un wn recien entrado a los 20. 😬
Post automatically merged:

Otro que pone orejas en un foro donde el contenido se lee en un 95% 🤦🏻‍♂️😅
 
Es el bufón del foro :hands:
Es cosa de ver de quienes son los comentarios que dan risa y vergüenza....
Post automatically merged:

pero si la wea es tele, poh cipa.... ni cagando era meao del tano ese :lol2:
Pero eso diselo a los crédulos del foro.
T también en ese momento se comento ese hecho.
 
Volver
Arriba