• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Digan lo qie digan de el wn, con mas resentimiento que conocimiento probablemente, pero el wn en sus 43 años vivio la vida que quizas 1 millon de personas en este pais solo sueñan con vivir.
Tanto que nos quejamos en esta vida culia, en vez de viajar, comer, culiar, si al final no vamos a salir vivos de aca
Cuidao que ud va al gym maestro, ahí se empala a su discípulo?


Mal por Claudio Iturra eran buenos sus programas.
 
Última edición:
adios rambito pichula de oro haberse comido a camilita andrade en su prime con eso tutos gorditos no como ahora flaca y sin gracia,
hay un capitulo de maravillas del mundo que se engrupe a una chilena que anda con el pololo ajajjaja el wn patudo adios mi rambo
 
Osea en wasap ya le hicieron la autopsia y determinaron la causa de muerte? jajajaja la gente berta por dios..

No recuerdo donde, pero médicos indicaron que la muerte por o problemas cardíacos en menores de 40 años era principalmente por abuso de drogas como cocaína, me da paja buscar la fuente pero es una wea verídica.
Firma doctor ugarte... Agente encubierto pagado de la oms para decir q la. Cacuna no mata
 
No olvidemos que el finao tenia denuncias por maltrato laboral. Una cosa es lo que vemos en la tele y otra cosa es como son de insoportables estas lacras

Nadie supera al gran Sergio Nuño
Post automatically merged:


y además consumía ocasionalmente alguna cosita. Esa mezcla es fatal
Post automatically merged:


La conclusión es que un ataque cardíaco puede deberse a distintas causas. Las vacunas son lo último.
Su estilo de vida es indicativo de causas o factores.
Aún asi hay personas que mueren de infartos sencillamente por origen congénito. Sin detección. Independiente de un estilo de vida descuidado o saludable.
Un ataque cardíaco puede suceder por diferentes razones.
Y ahora que me acuerdo la semana pasada vi un capítulo de su programa que recorria chile en donde iba a escalar un cerro ahi pal norte(no me acuerdo cual)y se notaba que estaba pa la caga subiendo,de hecho durante todo el trayecto iba bien atras de el grupo y se notaba q le faltaba el aire.
 
puta la wea, a quien le creemos, a los que dicen que era un déspota o a los que dicen que era un santo, bueno, al final era una persona cualquiera, con sus altos y bajos

En sus inicios era un zorron csm, decían que hacia pasar zoologicos por selva entre otros para posicionar el programa, maltrato laboral, negrero (raro que siendo ABC1 contratara wns mas como de clase media?🤔), pero eso fue como hasta 2016, pero después de eso se volvió como más "espiritual", agradecido de la vida, vida afortunada de viajar y comerse minas ricas. Se volvió mejor persona y se murió:sad:.

Si lo analizas todo calza.
 
el siguiente es el wn en bicicleta?? :omg:
Andaur casi se va al patio de los callados, si no mal recuerdo, le dio un ataque cerebro vascular.

Fue trombosis ¿es lo mismo?


El iturra tenía antecedentes cardiacos, al parecer cuando joven le dio un accidente cerebro vascular :hmm:
 
FB-IMG-1716508107840.jpg
 
el wn tenía una agencia de viajes llamada MASAI TRAVEL y armaba viajes. Esta chucaca se pegó algunos viajes a la India y al sudeste asiático con este zorrón y el equipo de la agencia. de esos viajes quedaron los grupos de wasap de las personas que fueron.... nada relevante :cafe3:
El club de amigas divorciadas de mi vieja están de muerte. Justo irían con él a la India.( supongo que les ofrecía adicionales a las veteranas ).
 
Volver
Arriba