• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.



Bataclana oportunista huevon oh :lol3:


El chaleco salvavidas:

952d1b166f771b3340607b8fb7478d22.jpg


PD: Wena frase Iturra ql. La voy a usar cuando los cocos me lleguen al suelo.
 
Ayer vi algo del espacio dedicado al finao y estaba grabando todos los sectores turisticos de Chilito.


Lo que si me quedó fue que dijo que Chile es país mas hermoso en cuanto a turismo.

Comparten cimpadritos? Los que sueñan con ir a roma prefieren ir al sure? :ear:
 
Uta me caía bien este cliantrito, de lo poco que veo en tele abierta los programas de viaje tipo los que hacía Iturra eran mis favoritos, siempre digo que un día me iba a dedicar a ver todos los capitulos de Ruta 5 en Youtube XD
Pensaba que el loquito era más viejo, onda unos 50, se veía muy lolosaurio, siempre echaba la talla con mi mina por eso.
Mis condolencias a su familia y seres queridos
 
Última edición:
Varias cosas:

- Casi me voy de viaje con este loco en periodo de la pandemia, buscaba apañe en audiovisual y me dieron el contacto, eso si yo tenia que pagarme los viajes. Igual la pense por el tema aventura.

- El acoso laboral que se habla es por que el loco era estricto para que la pega se hiciera bien. Sin denostar a la Carolina Varleta a quien conocí y tengo la mejor opinion. En el carrete y buena onda mucha gente te puede caer bien y ser tela pero en la pega es otra cosa.

- La ultima vez que supe de este loco es en el video del Japones que andaba en Chile, donde el Claudio se le acerco, participo un rato con el y lo invito a seguir recorriendo el sur de Chile.

10:00 min No se le vei mal



- El gimnasio al contrario de cagarte el corazón te lo fortalece y mejora. No va por ese lado la cosa. Y no creo que se inyectara anabólicos, se le notaria en el cuerpo.

- La AstraZeneca el mismo laboratorio confirmo que en muchos casos, pudo causar trombosis.


En ese video el wn se ve mucho más relajado que en sus programas, hasta parece otro weon.

Y porfa, no metan las vacunas po weon, se supone que somos gente grande y relativamente informada, no unos ignorantes culiaos que creen en esas webadas de los terraplanistas, antivacunas, astrologos y demás mierda.
 
Ayer vi algo del espacio dedicado al finao y estaba grabando todos los sectores turisticos de Chilito.


Lo que si me quedó fue que dijo que Chile es país mas hermoso en cuanto a turismo.

Comparten cimpadritos? Los que sueñan con ir a roma prefieren ir al sure? :ear:

Solo fíjate cuantos vídeos de la ruta austral y extranjeros en youtube visitan esos parajes, siempre salen en rankings. Igual que los hippies que van al desierto a wear. Solo destiñen los videos de santiago post 18O que esta todo rayado, sucio y caribeños.

El tema es que para los nacionales sale más caro que la chucha y ni se incentiva al turismo local.
 
Solo fíjate cuantos vídeos de la ruta austral y extranjeros en youtube visitan esos parajes, siempre salen en rankings. Igual que los hippies que van al desierto a wear. Solo destiñen los videos de santiago post 18O que esta todo rayado, sucio y caribeños.

El tema es que para los nacionales sale más caro que la chucha y ni se incentiva al turismo local.
Sumar a valpo que ni los cruceros de acercan por la decadencia de Valpomeao
x4.jpeg.pagespeed.ic.ta9CZ9QPsn.webp


valparaiso.jpg
valpo-2.jpg
 
Solo fíjate cuantos vídeos de la ruta austral y extranjeros en youtube visitan esos parajes, siempre salen en rankings. Igual que los hippies que van al desierto a wear. Solo destiñen los videos de santiago post 18O que esta todo rayado, sucio y caribeños.

El tema es que para los nacionales sale más caro que la chucha y ni se incentiva al turismo local.
Cuando se hizo más popular la carretera austral, empezaron a ver múltiples vehículos volcados, más fauna protegida atropellada, todo por andar corriendo y sacarse la foto pal Instagram
 
Volver
Arriba