• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Cuando se hizo más popular la carretera austral, empezaron a ver múltiples vehículos volcados, más fauna protegida atropellada, todo por andar corriendo y sacarse la foto pal Instagram
Penca ford culiao se nota que no eres de la elite antroniana sino solo una bosta, mocoso.

Carretera Austral :nono:

Carretera Longitudinal Austral Presidente y General Augusto Pinochet Ugarte.
 
Última edición:
Vivia con la mama..? Todo un antroniano el difunto.
El otro viajaba cerca de 6 meses al año y creo que por eso no vivía solo .
Post automatically merged:

no es a este wn que demandaron o al menos funaron por ser un csm con sus subalternos y les pagaba como la corneta?

un desagrado y pura pose el wn
Ahora te funan por cualquier cosa a lo mejor era medio facho, lo que encuentro tragicómico es que la gente le gusta hablar mierda de gente que no conoce. Pero cuando le tocan un familiar saltan y son capaces de pegarte . Es como el flaite que le disparo carabineros por andar en una moto robada y la familia diciendo que era un buen cabro .
 
Última edición:
Normal que viviera con la mamá si el wn no pasaba en Chile, para qué pagar un departamento en Las Condes si no lo vas a habitar.


Cuando me pegaba viajes de 1 o 2 meses, volvía a Chilito y los primeros días iba a wear donde mi mamá para tener comida rica y abundante, ya que usualmente en esos viajes me cagaba de hambre o comía muy mal. Era como estar en la cápsula de recuperación de Gokú :xd:

Una vez abastecido mi refrigerador con un par de weas, volvía a mi depa para invitar a alguna chiquilla o polola, pero primero comer rico y bañarse.
 
Normal que viviera con la mamá si el wn no pasaba en Chile, para qué pagar un departamento en Las Condes si no lo vas a habitar.


Cuando me pegaba viajes de 1 o 2 meses, volvía a Chilito y los primeros días iba a wear donde mi mamá para tener comida rica y abundante, ya que usualmente en esos viajes me cagaba de hambre o comía muy mal. Era como estar en la cápsula de recuperación de Gokú :xd:

Una vez abastecido mi refrigerador con un par de weas, volvía a mi depa para invitar a alguna chiquilla o polola, pero primero comer rico y bañarse.
En resumen: wekito.
Post automatically merged:

 


9b799399838c91b585c601407efa3e37.gif

A mi más bien me dio risa que le decía a Castell que la tenía adentro :risa:
 
En ese video el wn se ve mucho más relajado que en sus programas, hasta parece otro weon.

Y porfa, no metan las vacunas po weon, se supone que somos gente grande y relativamente informada, no unos ignorantes culiaos que creen en esas webadas de los terraplanistas, antivacunas, astrologos y demás mierda.

Cuántas vacunas tiene puestas? :lol:
 
Penca ford culiao se nota que no eres de la elite antroniana y de pasada una bosta, mocoso.

Carretera Austral :nono:

Carretera Longitudinal Austral Presidente y General Augusto Pinochet Ugarte.
Pare con la agresividad paisa:stop: , como team Berto estamos de duelo con la muerte de un joven aventurero tan guapo :wub:
 
Solo fíjate cuantos vídeos de la ruta austral y extranjeros en youtube visitan esos parajes, siempre salen en rankings. Igual que los hippies que van al desierto a wear. Solo destiñen los videos de santiago post 18O que esta todo rayado, sucio y caribeños.

El tema es que para los nacionales sale más caro que la chucha y ni se incentiva al turismo local.

yo que recorri toda la carretera austral, siento que es tremendo potencial que esta ahí latente pero no explotado.
Podría ser un valuarte de lujo al igual que las torres del Paine o san pedro, una región que posicionaría al país, de la misma manera como lo esta recorrer en auto Noruega por ejemplo.

Pero la realidad es que no tenemos instalaciones para el viajero a pie, en bicicleta y en automóvil. Lo único mas decente es la parte de Pumalin (por que obvio lo hizo un extranjero) y la parte de Villa O'Higgins (que se invirtió por el webeo con argentina y la laguna del desierto).

Si bien se publicita, mucho de eso es a nivel interno como país, y solo el extranjero joven que busca aventura outdoor es el que viene a la carretera austral, y que si tiene tiempo y plata, por que su objetivo principal son las torres del paine y el chalten de argentina.

Puta mas de la mitad de la carretera es de ripio. y queda la mansa cagaaa con el polvo en suspensión :nonono:
Los pobres ciclistas deben quedar con los pulmones hechos corneta por este tema. y Cuando llueve, aparecen las medias zanjas :lol2:
Del 100% de ciclistas que se ve, solo los wn pro de Europa son los que completan el recorrido en cleta, los chilenos van a puro dar la cacha :lol2:, y la mayoría terminaba en bus, o hasta devolviéndose por lo agotador que es todo :lol2:

La carretera debiera estar pavimentada en su 100%, con pasos de túneles donde la fauna pudiera cruzar al otro lado y con una pista de ciclovía de clase mundial, junto con habilitar mas miradores donde se puedan detener, que muchos wueones por estar paveando en auto mirando los paisajes, terminan dándose vuelta :lol2:
Habilitar mas lugares para hacer picnic (para desayunar o almorzar). Como es caro, no es lugar para el cuma convencional, asi que la gente si se lleva su basura.

Para que hablar de las hostales y camping callampas po wn :lol2:
los pueblos chicos todos dando la cacha, pocasos lugares se salvaban, y lo que es peor, por ejemplo el pueblo de rio tranquilo, donde se llega para ir a la catedral de mármol, glaciar exploradores, y laguna san rafael. Debiera ser una wuea tipo puerto varas al lado del lago, pero es pura gente que sobrevive por su cuenta al 3 y al 4 en verano. Totalmente olvidado de inversiones del país. :nonono:


Cuando fui en pleno verano, nunca sentí que fuera masivo, de hecho encontraba que era poca gente la que de verdad iba a la carretera austral.
asi que el potencial es tremendo... pero este pais culiao no sabe lo que tiene.



y para cerrar, rescato todos los videos de Iturra de la ruta 5, encontraba entretenidos todos y cada uno de sus salidas.
 
Al final la wea por causas naturales, tenia una mal formacion congenita no tratada


Hace un año: revelan que Claudio Iturra fue diagnosticado con condición cardíaca que jamás se trató​


“Hay antecedentes que manejamos, y es que él habría sido diagnosticado hace un año con un soplo al corazón. El tema es que él no se trató y probablemente eso pudo haber derivado en este problema cardíaco que le quitó la vida”, confirmó Priscilla Vargas.


 
Volver
Arriba