• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Lo mismo se aplicaba cuando hasta a un tipo asesinado lo etiquetaron como muerto por covid, ni las enfermedades ni las vacunas pueden ser las únicas causas entonces.

PD: El otro tema era mejor pero que descanse en paz Claudio, al menos la pasó bien en su vida.
Pa la wea del covid pasaron muchos muertos etiquetados por el virus, cuando eran otras las causas.
 
¿Por qué meterte a un gym siendo ya deportista, teniendo minas para regalar y con buena pinta (no homo)?

¿Habrá sido muy chico o que hueá?

Lindorfo "membrillo" Jiménez dijo que, el rambito en sus inicios en los mass media, era un guatón ql. Y lo webiaban por eso
Le pegaron en el ego, y se empezó a hacer adicto al gym.


FB-IMG-1716508107840.jpg

Luchito Andaur se tiró a choro con una Anaconda real, no de carne.





Lucho Andaur: ''La anaconda más grande es la mía''



:jbox:
 
Última edición:


Minuto 10:35 en adelante...


- Este barzúo ql en Japón incomodando y viéndole los calzones a las minas po wn. No solo se graba, sino q pone su propio acoso callejero en un programa de tv po ctm.
Era muy pasao pal pico este wn.

- Los breas q lo demandaron, cagaron con las indemnizaciones. :lol2:
 


Minuto 10:35 en adelante...


- Este barzúo ql en Japón incomodando y viéndole los calzones a las minas po wn. No solo se graba, sino q pone su propio acoso callejero en un programa de tv po ctm.
Era muy pasao pal pico este wn.

- Los breas q lo demandaron, cagaron con las indemnizaciones. :lol2:

Fiuuuu el barrio tecnologico, aca tenemos el foro tecnologico the watona zone
 
Tuve la oportunidad de viajar con el en su agencia de viajes al amazonas, por allá por el 2019 pre pandemia... El loco era pero falopero falopero, se sacó unos extasis... En fin, no aprendí ni mierda del amazonas, pero de drogas duras, el loco sabía caleta.
 
Varias cosas:

- Casi me voy de viaje con este loco en periodo de la pandemia, buscaba apañe en audiovisual y me dieron el contacto, eso si yo tenia que pagarme los viajes. Igual la pense por el tema aventura.

- El acoso laboral que se habla es por que el loco era estricto para que la pega se hiciera bien. Sin denostar a la Carolina Varleta a quien conocí y tengo la mejor opinion. En el carrete y buena onda mucha gente te puede caer bien y ser tela pero en la pega es otra cosa.

- La ultima vez que supe de este loco es en el video del Japones que andaba en Chile, donde el Claudio se le acerco, participo un rato con el y lo invito a seguir recorriendo el sur de Chile.

10:00 min No se le vei mal



- El gimnasio al contrario de cagarte el corazón te lo fortalece y mejora. No va por ese lado la cosa. Y no creo que se inyectara anabólicos, se le notaria en el cuerpo.

- La AstraZeneca el mismo laboratorio confirmo que en muchos casos, pudo causar trombosis.

 
Volver
Arriba