• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FIN!!! Delincuente muere en detención ciudadana :D

hell yeah!
filepicker%2Fz21UnfgeQTiqTgrHzGXV_stone_cold_beer.jpg
 
leyes weonas de chile , ahora las victimas pasaron a ser victimarios , ojala no les ocurra nada al panadero y su hijo
 
ojalá no se vayan en cana el panadero, yo alegaría locura temporal
 
pobres wns de la panadería... ese negocio está cerca de mi antigua casa por lo que cacho q van a tener que contratar guardias, enrejar el local como locos o definitivamente van a tener q cerrar porque los washos de la sta julia van a ir a cobrar

no me sorprendería q le quemen el local
 
te alegra? realmente te pone feliz que el flaite este muerto y los que van a pagar con carcel son los familiares del dueño? te alegra que los weones no van a poder alegar legitima defensa porque remataron al flaite a 10 cuadras del negocio? te alegra que los familiares del flaite puedan cobrar venganza? te alegra que los panaderos van a tener que vivir bajo constantes amenazas y tal vez cerrar su negocio?

:nonono:

Si, me pone super feliz. Aprende a leer tonto weon, yo nunca hable de la otra parte, tu te imaginaste cosas, mandril culiao.
 
Hola cabros, me registré solamente para decir que a un amigo mío lo mataron para robarle 15 lukas, estos tipos no están ni ahí con nada, no justifico que lo hayan matado pero él mismo se la buscó.
Saludos y es un placer formar parte de esta comunidad! :)
 
Última edición:
va a desaparecer 1 cuando quedan cientos, la pobreza, marginalidad, promiscuidad sexual, droga, frustracion social, caldo de cultivo predilecto para crear flaytes armados.
 
Y los derechos humanos? Saben ustedes en el ambiente que creció ese pobre cabro víctima del sistema capitalista que nos gobierna?

Es fácil hablar desde la ignorancia..


Bertita modeoff

Enviado desde mi androee
 
Van a formalizar al hijo del panadero por homicidio :nonono:

La legitima defensa esta mal tipificada, un flaite le hace algo parecido a mi hija o mi madre quizás hubiese hecho lo mismo, la reacción de los dueños de la panadería fue completamente proporcional
 
El wn le disparo al dueño del negocio, y estos se "caen" en la especie de caceria humana que hicieron por varias cuadras.

El fallecido por adiccion a las drogas o no, provocó una situacion límite, y los demas tendran que apelar a buscar atenuantes ya que su culpabilidad se ve probable.

Tampoco seria sorpresa que se vuelva a repetir la logica pistolera y haya otro muerto.

No veo las victimas....

:yoshi:
 
Última edición:
Que mal que ahora los que iran presos sean los panaderos... "justicia" chilena como la callampa :/
 
Volver
Arriba