• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin!!! Rusia salvando el mundo de COVID-19 con la primera VACUNA al mundo

Creo que ha sido cuestionada por la comunidad cientifica, no sería muy confiable al parecer.

Para mí, esta wea de la vacuna es como la carrera espacial, andan en esa las potencias.
 
:hi:



A años luz de volver a sentir a Chile como sienten a Russia sus habitantes. Al menos en el ultimo bastión de patriotismo de Chile aún quedan corazones chilenos.

Me puse lalo :hi:


Antes, cuando el presidente de turno (da lo mismo quien fuera) daba un comunicado en cadena nacional, se daban el tiempo de poner un video del himno nacional al principio y al final... ahora con cuea ponen una cortina toda cagona.

Ahora no se si aun se cantará el himno los lunes en las escuelas. (lo dudo)

Si no es por algún partido de futbol, la gente ni se acordaría del himno de Chile :sm:

Fin del lalo comunicado :hi:
 
Última edición:
esta versión suda hombría con cañones

la huea motivante, me dieron ganas de alistarme en el sims


Posteé la versión que puse solamente porque en ella se da un espacio a: ¡La sabiduría popular dada por nuestros antepasados! (que eliminó el partiya lenina, sila narobnaya del himno de la :idolo:Unión Soviética)

:idolo:Mendeleev
:idolo:Lobachevsky
:idolo:Korolev
:idolo:Tchaikovsky
:idolo:Rachmaninoff
:idolo:Dostoyevsky
:idolo:Pushkin
:idolo:Tolstoi

Una Patria se hace por las personas. A ver si algún día tenemos a :idolo:Carrera o a :idolo:Arrau como exponentes de la Nación Chilena.
 
esta versión suda hombría con cañones

la huea motivante, me dieron ganas de alistarme en el sims


No sólo en Rusia cipadrito, en Romanía también se tiene por costumbre lanzar doce tiros de cañón cuando se canta el himno para el día nacional



No sé si se repetirá en más países del Europa del Este.
 
Cualquier tema de Rusia tratado en este foro sin fotos de rusas no merece ser tratado...
servido cilantrite
550x781_232.jpg

71pTVJNEVsL._AC_SL1500_.jpg

550x823_D78.jpg

1cd7cfbfed7ddc8592114e734c21894f.jpg
 
Volver
Arriba