• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin!!! Rusia salvando el mundo de COVID-19 con la primera VACUNA al mundo

Meanwhile en el laboratorio ruso donde hicieron la vacuna ..
1000
 
en referencia a esto lo que me parece raro, es que las farmaceuticas se agrupen y envien una carta, diciendo que no se prorogue la tal cura que para estos fines segun seria un tema de investigacion en caso de riesgos, pero en vez de ayudar con la cura junto a rusia en temas de investigacion los wnes se hacen los larrys y mas encima en vez de ayudar estan poniendo trabas(no homosexuales).

o realmente las farmaceuticas les interesa la salud de la gente del mundo.
o realmente se estan haciendo las weonas con el monopolio de la salud en el mundo para agarrar en mayoria las ganancias de la cura tbn pos wn

viendo lo sinverguenzas que se vive en estos dias sobre todo en las farmaceuticas me la juego por la segunda opcion, ojala rusia se inyecten todos los wnes y la wea se expanda de apoco en ese territorio y veamos que pasa. nunca tan wn tampoco

Por fin uno que hable del tema.
Efectivamente las grandes farmaceuticas se les estan escapando una oportunidad de ORO, pues a ellos lo unico que les interesa... es $$$ que ganan con esta Pandemia. Y obvio, EEUU esta detras apoyando (cómo no...)

Lo que me sorprende es la cantidad de fachos culiaos aqui que NO le compran la vacuna, siempre esa duda hacia la tecnologia avanzada que NO sea de USA.
Una pena
 
Ese es el legado de la URSS, una tradición en el desarrollo tecnológico en múltiples sectores, invierten en ciencias.
Como muestra tenemos la vacuna contra la viruela.
 
¿pero como hay vacuna si todavía no se sabe por que chucha a algunos les da síntomas graves y a otros no, a unos les dura una semana las molestias, a otros dos días?
 
¿pero como hay vacuna si todavía no se sabe por que chucha a algunos les da síntomas graves y a otros no, a unos les dura una semana las molestias, a otros dos días?

siendo bien ignorante en el tema, y a riesgo de decir una imbecilidad, la vacuna no tiene que ver con los sintomas o con que ataca, sino con permitirle al mismo cuerpo crear anticuerpos para que combatan el virus, no lo que produce.
 
Hola, scientific bastard over here, la vacuna rusky es un virus recombinante inocuo que expresa proteinas del sars-cov-2 (o eso dicen los de gamaleya). En teoria es una tecnica que ya se ha usado. Me pondria la vacuna mañana? nica perooo hey!, muchos rusos se la pondran antes de fin de año y si no caen como moscas de aqui a diciembre, en enero si me la pondria. Ahora que una hija de putin se la haya puesto? Poco probable pero posible, una trabaja en salud asi que de pronto sí participó en los ensayos.
 
Antes, cuando el presidente de turno (da lo mismo quien fuera) daba un comunicado en cadena nacional, se daban el tiempo de poner un video del himno nacional al principio y al final... ahora con cuea ponen una cortina toda cagona.

Ahora no se si aun se cantará el himno los lunes en las escuelas. (lo dudo)

Si no es por algún partido de futbol, la gente ni se acordaría del himno de Chile :sm:

Fin del lalo comunicado :hi:

En algunas comunas se canta el himno de Chile y de todos los países de los cuales vienen los monos. Leí por ahí que lo hacían para que estos alumnos no se sintieran discriminados. Y ponían la bandera haitiana, venezolana y colombiana al lado de la chilena.

 
Dicho y hecho :hands:
Se una a la china en la lista de vacunas que ni aunque me paguen me la pondria
Post automatically merged:

Dicho y hecho :hands:
Se una a la china en la lista de vacunas que ni aunque me paguen me la pondria
 
Última edición:
Dicho y hecho :hands:
Se una a la china en la lista de vacunas que ni aunque me paguen me la pondria
Post automatically merged:

Dicho y hecho :hands:
Se una a la china en la lista de vacunas que ni aunque me paguen me la pondria

pero como se trataba de la "mader rasha", el que sembrara dudas sobre su efectividad era un facho lamebotas de USA :lol2:
 
Dicho y hecho :hands:
Se una a la china en la lista de vacunas que ni aunque me paguen me la pondria
Post automatically merged:

Dicho y hecho :hands:
Se una a la china en la lista de vacunas que ni aunque me paguen me la pondria

La fuente es importante cilantrete, Reino Unido es el más rabioso adversario del occidente rico. (La otra es Polonia, pero no existe).

Rusia, al anunciar esta vacuna se juega el prestigio. No veo que sea un bulo o una weá poco seria. Además que la misma está destinado primero al personal de salud y a las altas autoridades políticas y militares. ¿Qué clase de país asiste a un suicidio en masa?

No, acá -de ser efectiva y no hay motivos para creer que no lo es- es un golpe de efecto increíble, de características cataclísmicas en la geopolítica del Heartland. No por nada se llama Sputnik. Ver para creer en todo caso, pero lo mínimo que una persona decente debe hacer, es darle la misma cantidad de fichas que a los gringous.
Post automatically merged:

Continuando con el post anterior, copio acá un medio ruso que no es de gobierno, es liberal, quintacolumnista, vender el país. De esos que les gusta a algunos acá.

Вернемся к академику Чучалину. Говорят, ему только со второй попытки удалось покинуть Совет по этике, работа которого в 2020 году совсем не соответствовала принятому курсу на форсирование создания вакцины,.

Как сообщил «МК» один из членов Совета Ян Власов, Александр Григорьевич сообщил об уходе еще две недели назад. «Совет по этике дал добро на регистрацию препарата уже без него, опираясь лишь на предоставленную документацию, по формальному признаку. Мы не вдавались в такие вопросы, в которые вдавался академик Чучалин. Он, конечно, видел проблему глубже», - сказал он.

En síntesis de todo el texto, se deduce que la vacuna se apresuró en cuanto a los parámetros de ética (debería ser bioética, en realidad), las fases para asegurar una vacuna que no dañe al cuerpo humano. Se utilizó una técnica que combinaba un adenovirus (entiendo, es el virus del resfriado común) que modificase una proteína en el sars-cov-2. Se utilizó a 30 personas +- y se les hará seguimiento vía una aplicación. Las críticas van por este lado, ya que además debieran tener seguimiento con exámenes, claro que una mente más aguda notará que no se está negando esa posibilidad. (es decir, hueveo periodístico). El tipo renunció por ese tema.

PD: Decir además que la vacuna para el ébola tiene como procedencia... Federación Rusa. (y ahí, los compadritos acá si se contagian de ébola, se negarán porque es rusa?)
PD 2: no sea flojo, encuentre la manera de traducir.

La fuente: https://www.mk.ru/social/health/202...cinoy-ot-covid19-v-rossii-vyzvala-otorop.html
 
Última edición:
Volver
Arriba