• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por la rechucha, que paso este fin de año?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Sorry cabros, pero en verdad me pregunto qué está pasando con la familia, como decía el Teclado?

Una conocida, su marido le sacó la chucha en Navidad y amenazó a los niños y al suegro.

Otro loco, lo echaron de la casa, pasó la pascua solo y ahora estoy tratando de convencerlo de que no se suicide wn :naster:

Dos casos más que pasaron una pascua como las hueas.

Idea mía, o algo anda en el ambiente que en estas fechas reúne lo peor? Sorry la lata, pero en verdad estoy para adentro con demasiada coincidencia :eek:
 
son las fechas sumado a que te juntas con personas que ya están medios piteados :sisi:

yo aún estoy marcando ocupado con los vecinos,se veía una pareja tranquila,el marido todo sonrisas,hiper buena onda(me ha ayudado sin solicitarlo) y ahora me enteré que el wn la boxea :nonono:

será algo en la alimentación que nos está haciendo irascibles ???,sepa moya :sisi:
 
Yo creo que va en lo que esta pasando en este pais... Esta navidad no vi a la gente feliz como antes, usando sus juguetes la misma noche o en la tarde siguiente. Todos a quienes les pregunte fue una navidad bien austera y triste...

Sera la economia que esta dejando la cagada? Si
 
Sorry cabros, pero en verdad me pregunto qué está pasando con la familia, como decía el Teclado?

Una conocida, su marido le sacó la chucha en Navidad y amenazó a los niños y al suegro.

Otro loco, lo echaron de la casa, pasó la pascua solo y ahora estoy tratando de convencerlo de que no se suicide wn :naster:

Dos casos más que pasaron una pascua como las hueas.

Idea mía, o algo anda en el ambiente que en estas fechas reúne lo peor? Sorry la lata, pero en verdad estoy para adentro con demasiada coincidencia :eek:

suicidas hay siempre :hands: , ultralateros los wnes :nonono:

lo de tu amiga o vecina parece mas grave, pero desde la adultez hay tanta basura presente en familias y etc, que no me sorprende :sad:

yo ahora ando consolando a una weona depresiva :lol2:, ya me esta aburriendo eso si la weaita
 
Se sacan en cara cosas y culpan al resto, al ver que el resto, aparentemente, gasta harto, la pasa bien y son felices, a diferencia de ellos.

Igual es bien estúpida la weá, acaso no les basta con que no se metan en el espacio personal de cada uno?
 
Última edición:
Se sacan en cara cosas y culpan al resto, al ver que el resto, aparentemente, gasta harto, la pasa bien y son felices, a diferencia de ellos.

Igual es bien estúpida la weá, acaso no les basta con que no se metan en el espacio personal de cada uno?
Yo lo que creo que es que muchas familias se llevan como las hueas y están como obligados a estar bien en estas fechas.
 
Yo creo que es el hecho de que esta fecha es un periodo de reunión familiar y de reflexión sobre la familia. Todos se juntan, se ven las caras, apagan la tele un rato, hacen cena, se dan regalos y todo eso que los obliga a interactuar entre sí. Ahí algunos se dan cuenta de la familia de mierda que tienen, o del saco de weas que es el marido, de lo fría y distante que es la mujer, lo solos que están como familia, etc. Y cuando eso se contrasta con las expectativas que se generan en Navidad (el ideal de la familia ABC1 feliz, abriendo los regalos bajo el arbolito), puede quedar la cagada. Además, intentar estar a la altura de ese ideal es estresante. Todo se suma.

Esa es mi opinión cuasi-sociológica.

PD: Es un mito que la gente se suicida más en Navidad. Se suicida más en primavera.


@ruizvial
@PERROXX
@Alex911
@mirlo_azul

Todólogos de El Antro, procedan a responder la inquietud de la dama.
Ya, si yo me las doy de todólogo, pero no me metas en el grupo del Agorex, po' wn. No seai así.
 
Volver
Arriba