• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por la rechucha, que paso este fin de año?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
ya esta virtuawea dando la cacha con su marx , cuentense una nueva :babeando:
 
De la uea que te vives preocupando :yaoming:

Yo me preocuparia mas por la escasez de helado de Vainilla :sisi:
 
es el ajetreo culiao de mierda, los regalos, la cena, la ropa , puras weas, aca vinieron mis viejos y puras discusiones, como sera que mi mama se mando a cambiar , pero se arrepintió y vuelve a pasar el año nuevo, igual va a hacer su show, la wea ya es tradición.
 
economia como la mierda, sueldos como el hoyo, los medios incitandote al consumismo, stress de fin de año.

es una sumatori de cosas
 
con el pasar de los años la sociedad con su tema "nada queda ya" destruyo el sentido de estas fechas que pasaron de ser familiares a consumistas

esop

hay que acostumbrarse, con el pasar de los años sera peor
 
:babeando:
es que siempre dices lo mismo, sin leer tus post se sabe lo que diras. pfffff

Alguien tenía que mencionar la responsabilidad que le acoge al capitalismo en la total y completa tergiversación del profundo sentido de afecto y comunidad de las fiestas de fin de año. :sisi:
 
Última edición:
estamos en Chile, somos una sociedad enferma desde tiempos inmemoriales (echarle la culpa al neoliberalismo o al marxismo es solo tomar en cuenta las ultimas décadas, pero desde siglos estamos cagados), y se viene una fecha donde las apariencias y la pantalla de la familia feliz se hace evidente... y tenemos un cocktail que termina en situaciones de ese tipo.
 
Sorry cabros, pero en verdad me pregunto qué está pasando con la familia, como decía el Teclado?

Una conocida, su marido le sacó la chucha en Navidad y amenazó a los niños y al suegro.

Otro loco, lo echaron de la casa, pasó la pascua solo y ahora estoy tratando de convencerlo de que no se suicide wn :naster:

Dos casos más que pasaron una pascua como las hueas.

Idea mía, o algo anda en el ambiente que en estas fechas reúne lo peor? Sorry la lata, pero en verdad estoy para adentro con demasiada coincidencia :eek:

Una pregunta curiosa. Tenga en cuenta que por estas fechas tambien un sacerdote tuvo que hacer de neo para no recibir un acuchillamiento. La historia se repite. Pero en fin . Solo podemos decir que algo pasa. Quiza la respuesta este en el 2015. Detectar algo asi es mas dificil que detectar materia oscura
 
Ni idea, yo tuve una navidad bastante agradable. Ni creía que podría pasarlo bien estando con la familia. Muy diferente de lo que fue el :monomeon: año pasado.



Al cimpadrito que se quiere suicidar, una bofetada bien fuerte no más para que se le quite lo pussy.
 
Los wns se urgen por pasar navidad con la familia para lelvar algun presente, cuando pueden disfrutar todos los dias del año con la familia. Es que Navidad es una fecha especial?, cuek! es solo una fecha especial para el comercio :hands:
 
Volver
Arriba