• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por la rechucha, que paso este fin de año?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Sorry cabros, pero en verdad me pregunto qué está pasando con la familia, como decía el Teclado?

Una conocida, su marido le sacó la chucha en Navidad y amenazó a los niños y al suegro.

Otro loco, lo echaron de la casa, pasó la pascua solo y ahora estoy tratando de convencerlo de que no se suicide wn :naster:

Dos casos más que pasaron una pascua como las hueas.

Idea mía, o algo anda en el ambiente que en estas fechas reúne lo peor? Sorry la lata, pero en verdad estoy para adentro con demasiada coincidencia :eek:


Pregunto lo mismo. Que csm pasa.
 
son las fechas sumado a que te juntas con personas que ya están medios piteados :sisi:

yo aún estoy marcando ocupado con los vecinos,se veía una pareja tranquila,el marido todo sonrisas,hiper buena onda(me ha ayudado sin solicitarlo) y ahora me enteré que el wn la boxea :nonono:

será algo en la alimentación que nos está haciendo irascibles ???,sepa moya :sisi:

Algo hara la maraca culia de la esposa para ganarse un par de cachuchazos.
 
A varios les afecta ver a los demás felices, en aparente prosperidad con tanto regalo ostentoso y no poder estar al mismo nivel.

También hay varios con traumas navideños e incluso de año nuevo. Así que no es este año en particular.
 
son las fechas sumado a que te juntas con personas que ya están medios piteados :sisi:

yo aún estoy marcando ocupado con los vecinos,se veía una pareja tranquila,el marido todo sonrisas,hiper buena onda(me ha ayudado sin solicitarlo) y ahora me enteré que el wn la boxea :nonono:

será algo en la alimentación que nos está haciendo irascibles ???,sepa moya :sisi:


Los huevos de $40 que venden por tu zona :cafe3:
 
Sorry cabros, pero en verdad me pregunto qué está pasando con la familia, como decía el Teclado?

Una conocida, su marido le sacó la chucha en Navidad y amenazó a los niños y al suegro.

Otro loco, lo echaron de la casa, pasó la pascua solo y ahora estoy tratando de convencerlo de que no se suicide wn :naster:

Dos casos más que pasaron una pascua como las hueas.

Idea mía, o algo anda en el ambiente que en estas fechas reúne lo peor? Sorry la lata, pero en verdad estoy para adentro con demasiada coincidencia :eek:


De repente son circunstancias puntuales de este año. ¿O se han dado casos antes, con los mismos involucrados?

Es de esperar que la gente pierda la cabeza en estas fechas, sin embargo recae en tí misma no absorber ni contaminarte con dichos líos
 
Última edición:
Presión, consumismo...alcoholismo, sentir que "todos" son felices y exitosos menos tu...etc...

Hasta en el foro andan más agresivos..

Aunque hay gente que son pasteles todo el año
 
sale a flote todo lo que se ha reprimido... no es nada del otro mundo aparte de relaciones de mentira hermanita:hands:

siempre ha estado ahi.... sólo que la gente en su afán de guardar las apariencias acumula más y más mierda..

PD:el que se va a matar, se mata... no le va a decir a nadie ke se va a matar... solo son perras mendigando lástima:buenaonda:
 
Sorry cabros, pero en verdad me pregunto qué está pasando con la familia, como decía el Teclado?

Una conocida, su marido le sacó la chucha en Navidad y amenazó a los niños y al suegro.

Otro loco, lo echaron de la casa, pasó la pascua solo y ahora estoy tratando de convencerlo de que no se suicide wn :naster:

Dos casos más que pasaron una pascua como las hueas.

Idea mía, o algo anda en el ambiente que en estas fechas reúne lo peor? Sorry la lata, pero en verdad estoy para adentro con demasiada coincidencia :eek:

Sí , por eso no compro esos dichos que dicen "Dulce Navidad" :lol2:
de hecho a fin de año se vienen los balances , el webeo del estres de todo el año,,,,etc

la mejor wea q se puede hacer en estos es "RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES". :sisi:
 
Desde MI punto de vista, creo que es por el tipo de sociedad que estamos construyendo, hoy importa más, no sé, tener weás materiales que compartir, como que la gente está muy obcecada con el estatus económico, la manipulación mediática es grotesca, cacha que tienen a todo el país viendo a hueones cocinar en la tele.

Entonces realmente no hay momentos de distracción, por que inconscientemente se está pensando en la pega, en la plata, en esa deuda culiá de hace tiempo, en las vacaciones, etc.

Por otro lado, y siguiendo en la misma línea, existe todo un cliché que satisfacer, ponte tú, es típica la idea de la navidad feliz, los pendejos, etc, y evidentemente el estereotipo de felicidad suprema contrasta con la realidad, eso igual deprime, uno se acuerda de la gente que ya no está con nosotros por una u otra razón.

Finalmente, la navidad es un ciclo, marca un fin de año, entonces, es como una forma de recordarte que ya pasó un año más, que no hay escrito ese libro, que no saliste de vacaciones a recorrer chile, que seguís soltero, que seguís sin hijos, que la vida se mueve, que pasó un año y tus taitas ya están más pa la cagá, que seguís en la misma mierda desde hace un año. No es mi caso, pero si el de muchos, y eso estresa, caleta. Entonces la navidad es ese testigo de tu mediocridad, de que no cumpliste lo que queríai y que finalmente erí un pedazo de caca.
 
Busca amigos sin hacer prejuicios por sus likes de facebook jajaja (es broma hermanita).

El problema como ya muchos lo han mencionado, es que la gente, especialmente en estas fechas, está presionada socialmente con que tiene que "ser feliz". Y como los problemas, accidentes y cosas malas también son algo natural en la vida, la gente más se deprime pensando que todos "son felices" menos ellos. Hay que aprender a convivir con los problemas y la tristeza muchas veces, son algo natural, hacerles el quite te puede hacer peor y desencadenar psicosis o weás más raras (como el suicidio).
 
estas fechas culiás son una mierda weón, sobre todo para los infelices culiaos como yo.

lo único bueno de estas fechas es que al otro día se viene el periodo más largo del año sin ellas.
Primero hay que pasar por el tramite de los abrazos atrazados, el " que te trajo el viejito" y donde vas de vacaciones...
 
La urgencia económica ha dejado cada vez menos tiempo a la gente para dedicarle a la familia. Si las familias comparten cada vez menos el resultado lógico es que las relaciones se debiliten, aparezca la desconfianza y todo se vaya al carajo.

Hay que expropiar.
 
Volver
Arriba