• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por maraca news: Soyera pide auxilio y le sacan la mierda equivocadamente a la pareja

Oh la wea flaite por la chucha. Qué daño le ha hecho a la mente de estos pastabaseros culiaos y viejas cahuineras con calzas, las :monomeon: redes sociales y la difusión de ideas weonas como el :monomeon: feminismo por parte de la cagá de televisión, donde se da por sentado que la mina nunca miente. Se merecen la cagá de constitución que va a salir y a :monomeon: Jadue de presidente bostas culias.
 
Última edición:
Sigo sin entender porque ese guaton ql (Que podría ser un antroniano promedio) está agarrando a chuchas al wn tan enojado, al final el wn es la victima de las sacadas de chucha que le dieron los simios qls, no entiendo
Algo no me cuadra en todo esto. Cuando empecé a leer pensé que habrían unas 10 personas a lo más, pero resultó que estaba todo un vecindario. Me tinca q la pendeja era menor de edad, hija de algún cuma, y el cuma se llevó a toda la cuadra a defender a la Yendhelin, por eso se ve tanto odio contra el culiao.
Quizás la weona de verdad fue abusada, pero después se arrepintió de pedir ayuda.
Aquí hay 2 posibilidades (ambas bajo el supuesto de que los funadores conocían a la maraca chica)
1. La maraca de verdad estaba volada y fue abusada, después de la sacada de chucha se arrepintió de pedir ayuda (síndrome de la mina golpeada que defiende al golpeador)
2. La maraca no fue abusada y en realidad se quiso cagar al weon porque el weon le fue infiel o algo así, y cuando vio que la wea se salió de proporciones le quiso prestar ropa.

Punto aparte, ojalá hubieran tirado una bomba ahí y pitearse a toda la gente, descendencias culiás infumables que van a tener.
 
Última edición:
En tiempos antiguos se decía que pinochet tenía un plan para envenenar el agua de Buenos Aires en caso de guerra. Creo que la inteligencia del estado debería tomar nota y hacer lo propio con el agua de Antifagasta. El problema que veo es que los indios de los cerros ni deben tener agua potable y compran embotellada
 
Encuentro más simios a los que fueron a "ayudar" que a los de la cachita, auxilio no significa siempre que te estan violando po y la incapacidad de razonar o de escuchar a la tipa.
Yo cacho que post coito discutieron, la loca ocupó el comodín ;"aurrrsiiilio me ehtan violando oeee" y se fue toda la pobla en afán justiciero social.
Se le fue de las manos la hueá a la hueona.
 
Volver
Arriba