• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué dicen que en chile las mujeres son feas ?

Si las comparas con una colombiana si son feas si la comparas con una haitiana son bonitas, en promedio son regulares nomás pero la raza chilena no es bonita asique hombre y mujeres son la misma huea
 
No son feas...pero están llenas de trabas (y no estoy hablando de caballos)

Un amigo español siempre decía que las mujeres mas webiadas eran las españolas, cosa que estoy en parte de acuerdo...pero se puso a pololear con una chilena y me confirmo: las chilenas son mas dificiles de manejar

Son empoderadas, pero les encanta que las humillen
Son tiernas, pero con una actitud de mierda
Si eres una mierda con ellas, son dulces y de facil trato
Si eres bueno con ellas (cosa que piden), se van a la semana.
Muy princesas, enrrolladas, fomes, acomplejadas, mandonas y pirigüeñas.
 
He viajado harto y la mina Chilena no es Fea , lo que si tiene muy caracteristico es una actitud BITCH y de rechazar por rechazar a cualquier weon que hasta le pregunte la hora.

Tambien en general es MUY rollera , te podis comer a una mina , buena onda , sus copetes y despues se pasan el rollo de que
poco menos les vas a pedir matrimonio , le gusta hacerse la "perseguida y acechada"



Eso mismo.


Pero también ocurre que las weonas incomibles andan muy pesadas.
Antes si te la pisabas estaban agradecidas de que las pescasran, en cambio ahora con el tema del feminismo y la paranoia feminista se han vuelto tan pesadas que creen que cualquier weon se las va a querer violar.
 
Se supone que el unico motivo por el cual debieramos acercarnos a una hembra es para reproducirnos y listo. Eso es lo que dice la biología.

No para formar pareja de toda la vida. Por eso mismo nunca hemos visto a algún perro o gato pasando dramas por: Plata, gorreos, comprar casa, preocuparse que la hembra sea linda o adonde llevar a la hembra.

Sencillo, ponerlo y hasta luego.

Pero el ser humano, el animal mas inteligente, creo los conceptos de placer y amor. Y allí cagó el macho y la especie en general.

A excepción claro, de los cavernícolas, que con su escaso cerebro, encontraron cierto placer en la wea de ponerlo. Pero si tenían que sacarle cresta y media a la vagina con patas o irse a otro lado no se hacían ningún drama.

No me he visto por lo menos ningún humano primitivo, del cual se hubiera registrado alguna manifestación bfe amor.
 
Depende del estatus socioeconómico creo yo, en la clase baja es más difícil ver minas bonitas, en la clase media es más 50/50 y minas de clase alta siempre llaman la atención sean o no "objetivamente" bellas
Error mi ciela, el riesgo social está lleno de mujeres lindas, el tema es que a ellas les gustan los Yeisohns :sm: además si se enojan contigo te rompen el auto y te balean la casa. :sm:
 
la chilena tiene un rostro simétrico, lo que la hace ser muy bella, pero tiene poco poto y más encima la personalidad no la acompaña mucho.
Este fin de semana tuve que ir a estación central, a esos horribles gettos verticales, el lugar era una wea bien cuma, algo así como la legua pero de la multicultura... pero wn, muchas extranjeras que vi, simplemente eran una oda a la belleza. Si la chilena tiene facciones simétricas, me atrevería a decir que estás weonas guardan el secreto de la proporción aurea entre sus senos cintura y cadera.
 
Esta de moda el modelo frente amplio

60071200_2208257886156015_5769510941167190016_n.jpg
 
Es que acá juran se agarrarán una rusa ?. La verdad me encanta la mujer chilena, porque siento hay más variedad, distinto tipo de pelo, contexturas, rasgos y estatura diferentes, no son como estas caribeñas que llegan que parece las sacan del mismo molde, con ese culo con campo gravitatorio propio y todas con esa cara de tuja ex-convicta que se creen semidiosas, por dar un ejemplo.
 
Volver
Arriba