• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué el mp3 no ha sido reemplazado?

Sobre lo de los vinilos, sigo diciendo.. hipsters; puede que tú notes la diferencia, pero el 99% no nota y lo compra por el "ruidito" que hace el disco XD

jajajajaaj puta la wea, asi pus si

Me autocito
Igual escucho harto mp3 y CD, pero decir que el que escucha vinilo SOLO lo hace de hipster puta que lo hallo idiota weon. Que existan hipsters culiaos sacosdewea que se tiren el peo mas arriba del poto y denigren todo formato distinto de sonido y se crean iluminados por escuchar vinilo, te la doy, perfecto y eso es otra cosa.

Creo que al final odiamos al mismo tipo de weon
 
-La remasterización, el 95% de las veces es el cáncer musical, lo unico que logran es un disco de presentación bonita, con un booklet maravilloso y coleccionable, pero con un sonido reventado a cagar, sólo suena "más fuerte" perdiendo todo matiz el sonido.

De todo lo que se ha dicho, yo diría que ésta es la razón por la que muchos vinilos se prefieren por sobre el CD. Soy un seguidor de la obra de The Beatles y habiendo escuchado temas en sus versiones vinilo y CD (remasterización de 1987), puedo dar fe que dicha remasterización digital tiene varias pifias, fácilmente identificables para los que conocemos a cabalidad las canciones de los Fab Four. Sólo con la remasterización 2009 se logró corregir la gran mayoría de esas pifias para obtener un sonido más fiel al del estudio.

Así que, si pasó con The Beatles, no me extrañaría que pasara con el resto, sobre todo las remasterizaciones más antiguas (2000 hacia atrás).

Y agrego que, en mi opinión, no hay nada como un master digital directo como los actuales (pero uno bien grabado eso sí) :sisi:.
 
Cómo dato, en discogs.com puedes importar vinilos originales de la época, nada de 180 gramos ni esas basuras. No he visto a nadie hablar de PONO, la startup de Neil Young.
 
No shi el vinilo tiene un shonido SHUPERior

:lol2: hipsters culiaos pasao a caca


fuera de webeo un vinilo limpio ecuchado en un amplificador a tubos, es la zorra misma. yo tengo un Jolida JD 102 CRC, y una tornamesa phlips y mando la señal por el auxiliar..... el sonido es 100 % análogo.
 
Mis oidos son normales, así que a la mierda los flac.

Ojo, que el formato mp3 no es gratis y los fabricantes deben pagar royaltis (por eso se creo el ogg que si lo es). Pero como se masifico, es el más usado.

Formato, reproductor, audifonos o parlantes, hacen la diferencia. A menos que seas muy saco weas como para escuchar reggeton en flac :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
fuera de webeo un vinilo limpio ecuchado en un amplificador a tubos, es la zorra misma. yo tengo un Jolida JD 102 CRC, y una tornamesa phlips y mando la señal por el auxiliar..... el sonido es 100 % análogo.


claro, algo que no puede faltar en tu bolsillo o cartera es el amplificador a tubos con su tornamesa
 
hablando de formato audio de peliculas, pq chucha casi todas vienen en DTS si casi todas las teles solo pescan Ac3
 
Listo, la elite antroniana ya se pronuncio y dejo en claro que el mp3 es una mierda que usan los rotos y flaites en la calle con audífonos de 5 lucas marca "sonia" :lol2:
como sea, el flac resulta bastante pesado de descargar y pocos reproductores lo reconocen, en cambio el mp3 lo lee cualquier aparato electrónico, si los chinos a todo lo que sacan le ponen lector de mp3.
Saludos
 
tengo un montón de weas en Flac. Lamentablemente el Ipod no los reproduce.Qué formato me recomiendan que al convertirlo la perdida no sea tanta?
 
tengo un montón de weas en Flac. Lamentablemente el Ipod no los reproduce.Qué formato me recomiendan que al convertirlo la perdida no sea tanta?

ALAC .m4a
El formato sin perdidas de Apple, así que debería sonar exactamente igual que el FLAC.
 
Volver
Arriba