• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué El Odio A La Musica De Arjona ?

Porque las letras son malísimas y están llenas de comparaciones pésimas y metáforas hueonas.
Exacto. Y musicalmente, deja muchísimo que desear. Pero lo peor, definitivamente, son las letras.
 
Que liindo, que lindo es criticar sobre GUSTOS... super inteligente de su parte cabros
Habrá gente imbécil... La crítica al arte es una wea que se hace desde hace siglos y de la cual se ha escrito muchísimo al respecto por gente muy renombrada.

La wea es mala, sin importar si te gusta o no.
 
Lo encuentro latero wn, todo parejo... canción que escucho del wn es la misma mierda pajera pseudo poética. Al igual que la mayoria, encuentro las letras horribles, metáforas de mierda, comparaciones weones, etc... etc...
 
No es porque le pegaba a la vieja, ni porque su música es básica o sus letras son tontas.

La razón es que canta a un falso romanticismo que le llena de mierda la cabeza a las mujeres y eso repercute directamente en nuestras relaciones, pues las minas que escuchan este tipo de música construyen falsos ideales del amor.
 
Mejor escuchen METAL y ROCK cabros, estilos que han alcanzado el cenit de la calidad musical, sonidos excelsos y apoteósicos, de una complejidad y textura sublimes, el jazz y la música docta quedan en verguenza ante tamaño despliegue de virtuosismo y espiritualidad metafísica, de hecho si Mozart y Bach estuvieran vivos sin duda que hubieran abrazado la gloria del rock y del metal junto a Angus Young y Dave Mustaine.
 
Porque el wn es un bipolar de mierda...chequen esta letra:

" Si me dices que si, piensalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
si me dices que no puede que te equivoques;
yo me dare a la tarea de que me digas que si.
si me dices que no dejare de soñar y me volvere´ un idiota,
mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no,pensando en un si
y dejame lo otro a mi.
que si se me pone facil
el amor se hace fragil y uno para de soñar.
Dime que nooooooo "



Por algo le sacaba la chucha a la señora :lol2:
 
es comprensible que por cuestiones de aweonamiento y hormonales hayan mujeres que les fascine a Arjona.

¿pero hombres? :wtf:


X2 Ademas de ser mal compositor, hay que tener muy mal oído para encontrarlo un buen cantante... onda este loco es un invento es como los backstreet boys de la música romántica latera, este imbecil es conocido por la pura pinta, solo se compara a las pateticas interpretaciones de alejandro sanz
 
mmmmmmh :cafe3:

no tengo nada contra este compadre, pero lamentablemente cago su imagen, cuando se descubrió que le pegaba a su señora y cuando se repetía cada año en la "parrilla" el festival de viña.

SALU 2.0 :mosca:
 
pq sus metáforas son pencas y básicas, además de cumas. Llega a dar vergüenza ajena escucharlas.
 
y en el antro hay un weon que componga mejores letras y cante o toque mejor que él ?
 
ademas los puros violines grabados por computadora son los que salvan sus canciones,si no fuera por los violines quedaria la pura poesia al peo
 
Por culpa de las letras de este culiao las minas se creen el hoyo del queque más de lo necesario, y creen que uno tiene que ser un héroe o caballero que tiene que rescatar a la princesa :nonono:

:lol2:
 
Volver
Arriba