• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué El Odio A La Musica De Arjona ?

ademas los puros violines grabados por computadora son los que salvan sus canciones,si no fuera por los violines quedaria la pura poesia al peo
Jajaj el comentario aweonao.

A mi el weon no me cae mal, me es indiferente de hecho. No creo en absoluto que este ql musicalmente hablando sea el weon mas malo de la tierra, para nada. En las letras te lo puedo comprar, ocupa una retorica muchas veces muy empalagosa, pero al igual que mileees de otros weones en todos los generos musicales.

Es tan pero tan patético darselas de erudito músical y querer calificar la 'musica que me gusta a mi' como lo mejor de la tierra que da verguenza ajena. La dura.
 
Se viene la serie de conciertos de Arjona :clapclap:
 
Jajaj el comentario aweonao.

A mi el weon no me cae mal, me es indiferente de hecho. No creo en absoluto que este ql musicalmente hablando sea el weon mas malo de la tierra, para nada. En las letras te lo puedo comprar, ocupa una retorica muchas veces muy empalagosa, pero al igual que mileees de otros weones en todos los generos musicales.

Es tan pero tan patético darselas de erudito músical y querer calificar la 'musica que me gusta a mi' como lo mejor de la tierra que da verguenza ajena. La dura.
aceptalo wn o vale callampa todos sus temas son iguales y planos sin creatividad siempre con los violines weones de fondo ademas su voz nasal y monotona cae mal XD
:monomeon: relativismo musical
:maestro: dalai lamas de la musica con regla seguidores de eternal idol :retard:
 
es que el weon es como mana, tiene unas tiritas de papel con las frases mamonas escritas, las mete a una bolsa las revuelve y las tira a una mesa y dependiendo del orden en que caigan hace las canciones, poesia prefabricada
 
curiosamente, a las minas que conozco que les gusta este weon, son siempre mina de perfil "hormonal"
 
No es la música, es la metáfora forzada y reiterativa.
 
Todo lo que sirva para que se bajen los churrines rápido, sirve :hands:.
 
nose si pueda decir que las letras de arjona son muy basicas o la música es simple, pero creo que está lleno de weon@s que les gusta darselas de intelectual y mas que amar la música quieren sentirse especiales por la música que escuchan
 
De verdad es necesario responder?

Principalmente por las letras rancias..aunque admito que en los primeros discos tenian algo (por ejemplo la cancion "Trarde"), pero luego son puras analogias weonas.

Y en segundo lugar por que su musica es plana, no tiene cambio...pesimo musico, por que con 4 acordes puedes tocar todo el repertorio de arjona.

En el fondo, escuchar un disco de arjona es escucharlos todos, solo que cambia la letra (que para peor son PESIMAS!)
 
Es porque este weon es como el Poison de los compositories hispanoamericanos, es simplista y llega bien a la gente, lo que los malulos true de este foro encuentran malo es simplemente la imagen social que provoca arjona, que a ellos no les agrada... ya se convirtiò en un Odiar solamente porque odiarlo es lo mas facil jajajajaja...

Para mi no es nada de simplista, yo he escuchado canciones de el (y hasta las ultimas incluso) que tienen subidas de tono, salidas de escala, octavas con las voces, segundas voces super bien logradas y arreglos que no las hacen para nada simples... otra cosa es que a los aweonaos les de por aprenderse la pura guitarra acustica principal que en muchos temas de otros generos es solamente Un Sol-Do-Lam y seria....

Si bien no se compara a Serrat o Sabina en las letras, hay aweonaos asi en todos los generos... Lo que a mi en particular basicamente me molesta de arjona de sobremanera es la imagen social de trovador cuarenton que moja a las mujeres, esta totalmente enlazado a las disqueras y eso hace que las letras sean cada vez mas empalagosas y simplistas... bien por el negocio del weon, mal por la imagen que buscaba proyectar antes.

p.d: Serrat, Sabina y Silvio... esos son grandes, este weon es como la version comercial de ellos en base a la imagen que proyecta.
 
Ahhh para mí la música es viceral, se siente y provoca emociones y sensaciones...y la música de Arjona como la gran mayoría de la música romanticona me produce dolor estómago y nauseas, no es chiste.

A parte de toda las razones tecnicas que han esbozado: malas rimas; tematica básica y monotona; que se las da de trovador rudo y masho; que se le dé el titulo de poeta y que sea una mala copia de Sabina...entre varias otras. Ahhh y que deje a las mujeres como weonas, al adorarlo tanto, siendo que el maricon es un golpeador.
 
Lo ilógico es que critiquen a Arjona por sus letras siendo que el reggaetón si que es vulgar y con cero contenido.
 
no es por su música
si no que por su forma de ser
y por algunas frases que se ha
mandado a lo largo de los años,
como decir que el es más grande
que Silvio Rodriguez
 
Volver
Arriba