• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en el antro nadie se considera Millennial si casi todos lo son?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Los Millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 16 y 36 años.

O sea, el 99% de este foro...

Favor debatir con altura de miras, troleos mal intencionados serán reportados a las más altas esferas de ElAntro con copia directa a nido.org y a portalnet.
 
Los Millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 16 y 36 años.

O sea, el 99% de este foro...

Favor debatir con altura de miras, troleos mal intencionados serán reportados a las más altas esferas de ElAntro con copia directa a nido.org y a portalnet.

Es un tema de actitud, podemos tener el rango de edad...pero la actitud jamás!
 
Lo que despreciamos de esos Weones no es la fecha de sus nacimientos, sino que sus ideas weonas, su lloriqueo culiao y su unineuralismo de mierda.

Además me importa un picó pertenecer a una "generación".. No soy un berto culiao

:candado:
 
No los millenials son los que nacieron del 2000 para adelante?
Aca habemos puros viejos culiaos xd
Los millennials son weones que vivieron el boom tecnologico, onda la primera generacion de las consolas y weas raras.
Segun yo, esa wea depende del país, obviamente un niño que nació en el 85 es bien diferente a un niño gringo a un niño chileno, del Congo u otro pais igual de callampa que este basural.
 
De hecho el primer tema que creė cuando lleguė al foro, era sobre esto mismo. :lol3:

En el foro se la pasaban tirandole mierda a los millenials, entonces los usuarios minimo debian ser unos viejos culiaos de cuarenta o mas años.

Pero me explicaron que millenial no solo se refiere al rango de edad, sino tambien a las actitudes que estos posean: seguir las modas culias, usar redes sociales, etc

Pd: y de paso me llevė unos puteos por parte de la elite :sm:
 
Volver
Arriba