• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en el antro nadie se considera Millennial si casi todos lo son?

Los millennials son weones que vivieron el boom tecnologico, onda la primera generacion de las consolas y weas raras.
Segun yo, esa wea depende del país, obviamente un niño que nació en el 85 es bien diferente a un niño gringo a un niño chileno, del Congo u otro pais igual de callampa que este basural.
Exacto ,es un tema cultural también en relación a geografía y el desarrollo llevado allí , las diferencias entre un wn nacido a mediados y fines de los 80s y principio de los 90 son abismales en comparación a uno nacido a mediados o fines de los 90.

En todo caso este foro está lleno de viejos culiaos , como será que tienen que haber cuarentones autistas haciendose pasar por escolares, así que le creo a la elite :lol2:
 
Lo que despreciamos de esos Weones no es la fecha de sus nacimientos, sino que sus ideas weonas, su lloriqueo culiao y su unineuralismo de mierda.

Además me importa un picó pertenecer a una "generación".. No soy un berto culiao

:candado:

Técnicamente tú comwntario es un lloriqueo. Lloras por la actitud de otras personas, ¿Acaso no es eso?
:tecito:
 
Yo me conocí lo análogo antes de la llegada de los computadores y los celulares.
Vivi la época del cambio y los nacidos del 2000 en adelante los considero unos retrasados intelectuales, no saben hacer nada por si mismos, tienen que recurrir siempre a sus celulares.
Por ejemplo no saben nada de ajedrez, cultura general o política. :hands:
 
Yo me conocí lo análogo antes de la llegada de los computadores y los celulares.
Vivi la época del cambio y los nacidos del 2000 en adelante los considero unos retrasados intelectuales, no saben hacer nada por si mismos, tienen que recurrir siempre a sus celulares.
Por ejemplo no saben nada de ajedrez, cultura general o política. :hands:
No generalices tanto.. hay viejos capos, secos, cultos como tambien hay viejos que no ven ni una y no saben de nada.
Asi como hay jovenes que son capos y bien cultos como otros que son mas innecesarios que la chucha... hay de todo como en todas las generaciones.

El ajedrez en sí nunca jamás ha sido popular aquí en Chile, probablemente antes se jugaba un poco más porque habian menos opciones de entretención. Ahora hay juegos de estrategia, que pueden compararse en algun aspecto al ajedrez.
sobre politica, aunque algunos no lo reconozcan, despues de dictadura se le quito en general a la gente la conciencia critica de la politica pero eso no es porque las nuevas generaciones sean todas weonas ni las generaciones antiguas eran puros weones vivarachos porque no es así.

Segun la definicion de esta wea de millennials, casi todos lo somos.. Si la definicion no es más que haber crecido y pasado tu niñez en un entorno más tecnologico y digital que las generaciones anteriores, no es más que eso... No sé porque se sienten como atacados con la wea :lol2:
 
Yo soy de la generacion z y alcanze a vivir lo que era jugar pichangas en la calle, que tu mama te corriegiera a puras patadas en la raja y todo eso, no tiene nada que ver con la generación, solo la actitud.
 
soy del 81, naci pobre y por ende sin privilegios.


Mas que Millenial soy de la generacion "Pobre qliao" que quiere dejar de serlo y eso te estresa y te genera ansiedad
 
Por que hay una gran diferencia entre los millenials nacidos antes y después de los 90, no deberían meter en el mismo grupo algo a los machos pelo en pecho de antes de los 90 con el resto de pussys. Llorones y ofendidos
 
De hecho el primer tema que creė cuando lleguė al foro, era sobre esto mismo. :lol3:

En el foro se la pasaban tirandole mierda a los millenials, entonces los usuarios minimo debian ser unos viejos culiaos de cuarenta o mas años.

Pero me explicaron que millenial no solo se refiere al rango de edad, sino tambien a las actitudes que estos posean: seguir las modas culias, usar redes sociales, etc

Pd: y de paso me llevė unos puteos por parte de la elite :sm:

:monomeon: ser autoreferente
 
¿que es Millenial?
Millennial es aquel tipo de persona que llegó a su etapa adulta después del año 2000, es decir, con el cambio de siglo, y que en conjunto, posee características particulares, tales como por ejemplo: una personalidad de descontento y amor por la tecnología, por otra parte, las edades de los Millennial rondan entre los 15 y 29 años, también son conocidos como los hijo de la generación del Baby Boom, y la generación Y.
https://iiemd.com/millennial/que-es-millennial

Yo pensaba era algo asi.Michs
Para mi Milenials son la generación que vino despues del internet masivo para todos. Esos que se creen saberselas todo por verlo en youtube,facebook,instagram,etc etc y mas etc y cuya unica verdad es la que ellos creen
 
Volver
Arriba