• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en el antro nadie se considera Millennial si casi todos lo son?

99% ?????????????

yo diria que es al reves, esto esta lleno de viejos culeados. La orgullosa elite.

Solo dire que internet no existia cuando era niño.
 
q wea también crees en el horóscopo?
 
yo soy un facho pobre de 26 años, que no tiene consciencia social ni de clase, ni tampoco viaja ni lee.

Soy millenial?
 
Yo me conocí lo análogo antes de la llegada de los computadores y los celulares.
Vivi la época del cambio y los nacidos del 2000 en adelante los considero unos retrasados intelectuales, no saben hacer nada por si mismos, tienen que recurrir siempre a sus celulares.
Por ejemplo no saben nada de ajedrez, cultura general o política. :hands:

No todos...:gafas:
 
He trabajado con millennials y son bien particulares, tienen una forma de ser muy específica. En términos coloquiales "les falta calle", algo que al real antroniano le sobra.
 
Los Millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 16 y 36 años.

O sea, el 99% de este foro...

Favor debatir con altura de miras, troleos mal intencionados serán reportados a las más altas esferas de ElAntro con copia directa a nido.org y a portalnet.

Estadísticamente entro en la categoría de millenial, como casi todo el mundo acá (a excepción de Piemti y la hermana Killsister :dx: ), pero no considero tener las actitudes amariconadas de esos escombros culiaos que han proliferado como hongos de tus patas :hands:
 
Es un tema de comportamientos, no de rango etáreo. :hands:


Vaya vaya, parece q si es verdad q este foro está lleno de viejos culiaos, y lo digo yo que ya me queda poco para los 30.

:lol2:
 
Porque la mayoría de los antroneros nos disgusta ese tipo de mononeurales que son los soyeros y guatonas feminazis, así como los enfermitos que creen que nido era una página de secuestro xd
acá mismo en elantro hay muchos weones que piensan que todo lo que se postea es 100% real :lol2:
hay uno que tomó hasta grasa de carreta cuando se la recetaron :risa:
 
nicagando
hace 10-15 años jamas se escucho esa palabra ql.
 
Estadísticamente entro en la categoría de millenial, como casi todo el mundo acá (a excepción de Piemti y la hermana Killsister :dx: ), pero no considero tener las actitudes amariconadas de esos escombros culiaos que han proliferado como hongos de tus patas :hands:
Depende el país en este caso los chilenos no entramos en esa categoría ya que en Chile los nacidos entre 1993 a 1998 serían millenials ya que en 1981 Chile era 100000 veces más atrasado que EEUU
 
Volver
Arriba