• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en la calle me venden al doble de lo que me venden en el súper?

Aplica eso ahora a escala mayor, el vendedor menor compra 100 tuareg y el líder de al lado compra 10.000.000 de tuareg.

Cuánto es la ganancia de cada uno? Ah se me olvidaba, el líder gana menos :lol2:

No te da ni pa estudiar comercial saco de cacha insufrible :hands:

Claramente no sabes leer, puesto que nunca dije lo contrario.-
 
mira te explico la politica de wal-mart ( lider)

llega donde sus proveedores/productores y les dice: esta galleta tritón que te cuesta 200$ producirla, yo te las voy a comprar a 201$, y si no me las vendes sencillamente NO existes.
Esto lo pueden hacer ya que sus tiendas son las mas concurridas y estar en sus vitrinas implica alta publicidad y ventas para sus proveedores/productores, conocido es que son unos verdaderos HDP para negociar y hacen lo que les da la gana, por eso pueden tener los precios mas bajos que en cualquier otro lado.
 
Mas te estai cagando entonces po ctm, con qué cara criticas si sabes que el precio final parte de la cantidad que pueda comprar cada parte

Critico porque hay un hecho innegable que es invariable, estrujar cada peso cagándose al consumidor sin asco para conseguir el interés personal.
 
mira te explico la politica de wal-mart ( lider)

llega donde sus proveedores/productores y les dice: esta galleta tritón que te cuesta 200$ producirla, yo te las voy a comprar a 201$, y si no me las vendes sencillamente NO existes.
Esto lo pueden hacer ya que sus tiendas son las mas concurridas y estar en sus vitrinas implica alta publicidad y ventas para sus proveedores/productores, conocido es que son unos verdaderos HDP para negociar y hacen lo que les da la gana, por eso pueden tener los precios mas bajos que en cualquier otro lado.

Sí?
 
Yo a veces me pongo a vender pescado y mariscos en el mercado al lado del terminal, y si es muy sierto que muchos compañeros venden sus productos varias veces mas caro que en el comercio establecido.
 
No, me refiero a los que venden en la baje, en el centro. 6 espárragos a luca
Wn toy sentado en el cine esperando ESPECTRE y los weones del cine venden el medio de agua a 1600 pesos.

Me cago.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
cabeza de mierda, te pondré un ejemplo
un supermercado vende 200mil triton al mes
un ambulante vende 40-50 tritones al mes
tiene que haber una utilidad de parte los ultimos, por eso quizas los valores sean mas altos. ademas si las weas son robadas, ahi si que son baratas, como los milkyway 2 en 500 que venden en la cuneta en el centro
 
como comerciaante particular, puedes fijar el precio que se les para la raja..mientras existan los weones que les compren..
 
Volver
Arriba