• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la moda esa de feminizar a un hombre? (en la ropa especialmente)

Registrado
2016/10/04
Mensajes
250
Sexo
Macho
En la ropa se ve mucho eso, todos son colores de maracos, polera que parece vestido :ohno: pantalones de colores maracos, zapatos de maracos, toda ropa para heterosexual tiene un toque maraco...
Por qué chucha está esa wea? Cómo pasó?

:idolo: camisa, jeans NORMALES, zapatos de trabajo y un gorro básico sin diseño de maraco
 
Le responden a este clon culiao fome? Reportado conchetumadre
 
Tirate fotitos para cachar a que te refieres.
Ropa-hombre-2015-hombres-reci%C3%A9n-llegado-de-vestir-pantalones-de-traje-slim-fit-pantal%C3%B3n-ajustado-moda.jpg
 
¿Qué weon normal usa esa ropa? A mi no me sorprende, si bien uno se vestía normal, en los 80-90 la ropa "fashion" era lejos, pero lejos mas fleta y excesivamente llena de mierdas y detalles, y ni hablar de los cantantes que eran todos gay y con pluma brigidamente y en esos tiempos extrañamente a la gente le daba lo mismo los cantantes y los colas del mundo "artishticosh" en la tele: "Es artista, es obvio que es cola"

Habian weones que usaban camisas estampadas a lo Locomia, y no se sentian fletos por eso, o culiaos que pelaban el cable con Luis Miguel :lol2:

A fines de los 90 con los raperos flaites, los metaleros y los grunge la sociedad se recartuchizó, desecho el look maraco y se volvió masculina nuevamente, esa masculinización duró como 10 años y de nuevo se volvió a un ciclo estéticamente andrógino, porque como se pusieron de moda denuevo los 80, la wea vintage, retro, bla bla
 
Última edición:
Si me lo he cuestionado, pero me cuesta encontrar respuesta.. tal vez tenga que ver con el feminismo, no lo tengo claro. LO QUE NUNCA VOY A ENTENDER, es como RE CHUCHA, hay gente que encuentra cómoda la ropa ajustada y todas esas basuras

en ese caso nunca lo entenderás. Porque de por sí, no es ropa de lo mas cómoda que hay. Ahora, la simple comodidad no es el único criterio. Si hacerlo por gusto es de maraco, no creo que sea algo relevante y contextualizado al feminismo. Los hombres siempre hemos sido un poco maracos, quiéranlo o no. En eso esta la gracia.
 
Has descrito parte de la ropa que cende Zara hombre :zippymmm:

Comparado con las shaketitas de pecho abierto mostrando los pelos a lo Lorenzo Lamas con weas de metal incrustadas, camisitas con estampados a lo Locomia, botas con flecos, jeans nevados y pelos con brushing que se usaban en los 80-90, y los viejos con anillos y collares de oro y visos blancos, creo que la ropa Zara incluso se ve varonil comparada con las weas fletas que se usaban en esos tiempos :lol2:
 
Volver
Arriba