• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la moda esa de feminizar a un hombre? (en la ropa especialmente)

304760.jpg
basta wn basta con este intento de meme fome, ctm!!!!!!
fbsmsh.gif
 
En la ropa se ve mucho eso, todos son colores de maracos, polera que parece vestido :ohno: pantalones de colores maracos, zapatos de maracos, toda ropa para heterosexual tiene un toque maraco...
Por qué chucha está esa wea? Cómo pasó?

:idolo: camisa, jeans NORMALES, zapatos de trabajo y un gorro básico sin diseño de maraco

Porque el hombre real asusta y los nu-males desean estar siempre en su espacio-seguro libres de críticas.
Además es sabido que las mujeres compran más ropa que los hombres, por lo que hacer a los hombres más afeminados aumentaría las ventas de ropa de hombres.
 
Última edición:
Insisto, en los 80 los looks eran tan o más maracos que los looks maracos de ahora, y lo que no era maraco era considerado de roto o delincuente (looks de metaleros, punkis), lo que pasa es que como se puso de moda todo lo ochentero y noventero, se volvió a poner de moda todo lo maraco-andrógino

Las minas se calentaban con Michael Jackson :lol2:

Esto se consideraba estiloso en los 80, y las minas chorreaban con los artistas y cantantes vestidos así

f9398d147e3764b20580d17d1194da01.jpg

alamoda.jpg

A-Ha.jpg


el weon TONTO jajajjaaj cree que las minas se calentaban de verdad :risa::rofl:
 
personalmente soy flaco y alto por lo cual me tengo que comprar la ropa de la pega tipo slim por que las weas XL que llegan aca son para chanchos hacia los lados y parezco flotando ahi dentro. así que por destino estoy en la delgada linea entre hombre y Maraco :gaia: .En la casa short chala y poleras rancias.
Pero hay unos csm que por ningún motivo ocupan unas weas mas apretadas que la xuxa, pareciera que después de ponerse la wea se cierran al vacio.
bolsa_para_guardar_ropa_al_vacio_1.png
 
no sabría decirte, en el barrio lastarria, barrio italia, incluso en el barrio universitario te pillas adefesios qls vestidos así.

Pero esos son barrios gay-friendly, en provincia a los pidgeottos que andan vestidos así (y eso que acá en la ciudad anda harto de esos bichos raros porque hay 3 universidades) los quedan mirando feo o derechamente pasa la gente cagandose de la risa :lol2:

Los zorrones nomás ultimamente andan con ropa color arcoíris, acá los hombres casi ni salen del café-azul-negro-gris-blanco (me incluyo porque me apesta vestirme de colores), polera de colores piola y onda lo más maraco camisa rosada de vestir.
 
Volver
Arriba