• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la moda esa de feminizar a un hombre? (en la ropa especialmente)

Preguntale a los metaleros del foro:

judaspriest_1982.jpg


1183038_orig.jpg


iron-maiden-muere-clive-burr-L-jKjURm.jpeg


lRuiGq6.jpg



:gaiahello:

DAD-ROCK PURO Y DURO
:menani:
 
El otro día entré a una tienda que está en una galería comercial, empecé a ver camisas y me gustó un par, pero cuando me las voy a probar las weás no me cerraban en el pecho, ni siquiera era por problemas de guata, de mangas me quedaban perfectas y de largo también, pero de pecho nada.

:monomeon: Vender ropa creyendo que todos somos modelos afeminados con el culo afeitado.
 
chucha, ahora las feminazis tienen la culpa de que weones sin identidad compren ese tipo de ropa? :risa:


una cosa es que la vendan y otra muy fdiferente que la compren
 
En la ropa se ve mucho eso, todos son colores de maracos, polera que parece vestido :ohno: pantalones de colores maracos, zapatos de maracos, toda ropa para heterosexual tiene un toque maraco...
Por qué chucha está esa wea? Cómo pasó?

:idolo: camisa, jeans NORMALES, zapatos de trabajo y un gorro básico sin diseño de maraco
Wn es super fácil salir de tu duda. Si te fijas cualquier antronero macho no se vestiria asi y la respuesta es que esa ropa la usan los wecos, alguien digno de su masculinidad no tendría que ponerse aprueba poniéndose weas de pitillos fletos.
 
No existe el por qué de las modas, solo lo son.

Si te sigues vistiendo igual que desde hace 10-15 años, el problema es tuyo. Es lógico que las tendencias cambien.
 
El otro día entré a una tienda que está en una galería comercial, empecé a ver camisas y me gustó un par, pero cuando me las voy a probar las weás no me cerraban en el pecho, ni siquiera era por problemas de guata, de mangas me quedaban perfectas y de largo también, pero de pecho nada.

:monomeon: Vender ropa creyendo que todos somos modelos afeminados con el culo afeitado.

A mi paso con unos pantalones... vi unos de un color piola (eran unos jeans gris oscuro) y al buscar una de mi "talla" la tontera parecia que la hicieron de dos tallas menos respecto al numero impreso y no hubo caso que me me cerrara... al final cuando me logre poner uno "a la medida" me quedaban largos de pies e incluso aun me quedaban apretados de las piernas...
 
Es una moda de ahora, punto. La moda siempre está cambiando para vender más, simple.
Lo más sano es pasarse por la costura de los cocos la moda y vestirte como tu quieres, ¿es tan difícil?
:maestro: andar con buzo y zapatillas cómodas todo el puto día
 
Volver
Arriba