• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué la Mujer Chilena Anda Siempre Con Pantalones!! ???

MIloper

Animal
Registrado
2004/08/20
Mensajes
2.362
SE HAN FIJADOOO !

Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!. Hasta cuando SI YA SE ACABÓ LA DICTADURA!. Como bien dice un amigo brasilero ¨las mujeres chilenas se pasan muchos rollos¨, del qué diran y todo eso... DEMASIADO!

Típico que sale una que dice ¨ay es que si salgo a la calle los hombres me van a huevear y blabla¨ HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ! :)

Saludos amigos.

Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:
 
porque tienen las piernas llenas de estrías...las tienen muy delgadas o muy gordas.
 
Schweinsteiger dijo:
porque tienen las piernas llenas de estrías...las tienen muy delgadas o muy gordas.

:cafe3:

Y Por comodidad? Ese es mi motivo , los pantalones , al igual
que las zapatillas son cómodas ; y mientras pueda le doy
prioridad a sentirme cómoda con lo que vista.

Saludos
 
q stabai pensando pa crear este tema tan wnt??:zippymmm: :lol2:
nahh respecto a la wa d tema, creo que es porque les da paja depilarse...:lol2:
= se agradece una minita con un buen potito y jeans apretados :baba:
saludos compa :salud:
 
Por qué en este foro se llenan tanto la boca siempre con eso de "la mujer chilena" esto y esto otro? se creen gringos los weones?

Para mi es una wea cómoda, aunque de repente uso faldas. Es rico sobre todo en verano, pero prima más la comodidad.
 
porq no falta el neardental culiao q le pone la camara debajo
 
por comodidad, pero lo bueno que con los jeans se les nota el poto :baba: y como dijeron antes, les da flojera depilarse o no falta el wea que pone una camara debajo.
 
Me encantan las mujeres que usan vestidos, encuentro que un vestido resalta muy bien la figura de una mujer, le da un toque bastante sensual y femenino. Lamentablemente no se usa mucho; un vestido aflorado o blanco, muy atractivo. :D

Saludos.
 
Por diversas razones pero las 2 principales: por comodidad y como bien dejaron señalado porque existen simios que no pueden mantener un comportamiento básico de respeto hacia las mujeres...entiendan molestan los ruiditos y chiflidos insitentes (porque ojala se quedaran tranquilos con emitir una sola vez el ruidito no...molestan hasta que la mina cruza a la siguiente calle).

"Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!."

Yo no sé donde caminas, pero yo veo a muchas mujeres con faldas y vestidos; ahora que no se vistan con pañuelos simulando ser mini faldas, es otra cosa. Pareces esos típicos pervertidos calenturientos deseperados por mirar, mirar, mirar.

Nosotras también podríamos quejarnos de los hombres chilenos: que no tienen buen gusto para vestir; no se cuidan, se dejan estar, engordan...y para más remate tienen la desfachatez de andar exigiendo. Y con qué derecho? Con qué ropa exigen?

Yo uso bastantes vestidos y faldas, pero largos ya que uno: me protejo del sol y el calor; dos: son más comodos y tres: se ven mejor que un modelo corto, estilizan más la figura y simulan mayor altura. Es una cosa de estilo.
 
Dark-Tyranuz dijo:
Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL.

Porque como los enfermos abundan, no va a faltar el weoncito con sus hormonas revolucionadas que va a empezar a cuartear y sacar fotos (y en vola hasta las publica en el foro de xxx XD).

Dark-Tyranuz dijo:
Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:

Unete solo :lol:
 
tay loco compadre acá en santiago llegó la primavera y los pantalones desaparecieron :baba:
 
Dark-Tyranuz dijo:
SE HAN FIJADOOO !

Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!. Hasta cuando SI YA SE ACABÓ LA DICTADURA!. Como bien dice un amigo brasilero ¨las mujeres chilenas se pasan muchos rollos¨, del qué diran y todo eso... DEMASIADO!

Típico que sale una que dice ¨ay es que si salgo a la calle los hombres me van a huevear y blabla¨ HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ! :)

Saludos amigos.

Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:

Sale a la calle tonto wn y te vay a dar cuenta que si hay minas q se visten ligeras de ropa. vestidos, minis y cosas así.. y otra cosa..

HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ
dejalas tranquilas entonces ps wn xD.. que se vistan como quieran y si no te gusta.. mala cuea nomas..

''mujeres chilenas'', Chao gringo qliao!
 
se han "masculinizado" bastante, creen que la hacen de oro, por lo menos a mi me apestan las weonas asi, las prefiero bien femeninas.
 
Otra razón según yo es que todavía quedan especímenes de nuestra especie que no evolucionan ya que se tapan la boca diciendo que las minas no usan balda por fomes, por cartuchas y otras tonteras más... pero te apuesto que si su pareja quiere usar falda o mini ponen el grito en el cielo..... Yo no me meto en como se viste mi polola, ella sabrá como anda más cómoda y tampoco se viste para andar mostrando mis sus partes a cuanto neardental anda suelto :lol:
 
yo prefiero un pantalon de tela con un buen poto... el pantalon de tela acusa de inmediato si el poto de la dueña es fofo o esta durito ..... oooooh si!
 
Na_Kidd dijo:
Otra razón según yo es que todavía quedan especímenes de nuestra especie que no evolucionan ya que se tapan la boca diciendo que las minas no usan balda por fomes, por cartuchas y otras tonteras más... pero te apuesto que si su pareja quiere usar falda o mini ponen el grito en el cielo..... Yo no me meto en como se viste mi polola, ella sabrá como anda más cómoda y tampoco se viste para andar mostrando mis sus partes a cuanto neardental anda suelto :lol:

Exáctamente. Los weones ke piden faldas y escotes en demasía son los mismos que le andan poniendo titulos de calientes y frescas a las minas por usarlas...
Y si hasta los pacos le dicen a una mina ke va a poner una denuncia pk un weon trató de hacerle alguna wea "es culpa suya señorita, por andar tan ligera de ropa, usted lo provocó..." que más podí esperar.

Bueno, pero ese es uno de los puntos al pk algunas minas no se ponen falditas.

Al típico miedo ke te puede producir que un troglodita en celo se te acerque o te wevee por mostrar las piernas, hay que agregarle el asunto de la comodidad. Con vestidos o faldas tení ke extremar los cuidados pa ke no se vea nada más de lo que quieres mostrar, y se torna incómodo, a menos que uses algo largo.

A mi me carga ponerme falda por otras razones también: Por el clima frío, por que soy extremadamente blanca y no se ve muy atractivo, porque no hay wea más asquerosa que ponerse pantys, y para no incomodar a mi pololo, que obviamente como la mayoría de los weones me kiere bien arregladita, cuidadita y rica, pero sólo para él no más.

Claro que ahora que está mejor el clima, igual saco un par de vestidos, pantalones cortos y weas por el estilo...tampoco hay ke andarse cagando de calor...pero las uso sólo en la playa.
 
Da lo mismo si son pantalones o falda. Viendo los diversos puntos de vista saltan muchos argumentos:
1. Degenerados en las calles que andan weviando.
2. Conservadurismo extremo en público manifestado por las chilenas en general.
3. Comodidad.

Créeme que si veo una mujer linda no va a ser menos por andar con parka o en falda.
 
YO USO HARTA MINI Y VESTIDOS CORTOS..
no em voy a andar limitando por q los hombres me van a andar diciendo cosas....
y las uso por q soy oven, bonita y me encantan mis piernas

y punto
 
Volver
Arriba