• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué la Mujer Chilena Anda Siempre Con Pantalones!! ???

kinesioloca dijo:
YO USO HARTA MINI Y VESTIDOS CORTOS..
no em voy a andar limitando por q los hombres me van a andar diciendo cosas....
y las uso por q soy oven, bonita y me encantan mis piernas

y punto


¿Cuándo salimos, entonces? Jajajajajaja (broma).
 
kinesioloca dijo:
YO USO HARTA MINI Y VESTIDOS CORTOS..
no em voy a andar limitando por q los hombres me van a andar diciendo cosas....
y las uso por q soy oven, bonita y me encantan mis piernas

y punto

INTERESANTE...MMM:zippymmm:




weno, aqui al menos las minas usan de too, lo mejor es cuando la falda o pantalon es blanco medio transparente..:baba:
 
será para que aweonaos calientes como tú no anden sapeando hijo de la daisy? mejor anda a tomarte un café y aprovecha de mirarle hasta los ovarios a las peucas
Mitec dijo:
porq no falta el neardental culiao q le pone la camara debajo
exacto :thumbsup:
 
Likuid dijo:
tay loco compadre acá en santiago llegó la primavera y los pantalones desaparecieron :baba:

en santiago si se ven artas minas con vestidos, y se ven exquisitas :baba:

en la 5ta region (viña por lo menos), no he visto muchas y es una pena, siendo que se ven mucho mas sensuales.
 
Buscate una novia evangelica o testigo de jehova, o de los santos de los asdfjasdfjaas esas siempre usan faldas o vestidos :vale:
 
Con falda o pantalones? , da lo mismo viejo, a veces hasta es mejor dejar algo para la imaginación.
 
Las minas se ven re-bien con sus pantalones grises ajustados, me encantan...
 
Donna_Troy dijo:
Nosotras también podríamos quejarnos de los hombres chilenos: que no tienen buen gusto para vestir; no se cuidan, se dejan estar, engordan...y para más remate tienen la desfachatez de andar exigiendo. Y con qué derecho? Con qué ropa exigen?

Yo uso bastantes vestidos y faldas, pero largos ya que uno: me protejo del sol y el calor; dos: son más comodos y tres: se ven mejor que un modelo corto, estilizan más la figura y simulan mayor altura. Es una cosa de estilo.

Yo uso falda 3/4 porque tengo las patitas muy cortas, así que falda larga no me estiliza naa :lol:
 
mi polola hace 2 semanas usó falda y un flaite le agarro el poto brigidamente.... :hands:

así no se puede!
 
harry_harry dijo:
mi polola hace 2 semanas usó falda y un flaite le agarro el poto brigidamente.... :hands:

así no se puede!

He ahí la respuesta al thread.
 
kanae dijo:
:cafe3:

Y Por comodidad? Ese es mi motivo , los pantalones , al igual
que las zapatillas son cómodas ; y mientras pueda le doy
prioridad a sentirme cómoda con lo que vista.

Saludos

Toma cachito 'e goma!
 
mirense uds antes de mirar al resto..hay hombres bien malitos pa vestirse
si yo decido andar con jeans es simplemente por comodidad..y en verano uso short,falda y vestido..tampoco soy cartucha..aparte tengo buenas piernas:quetal:..XD..
 
harry_harry dijo:
mi polola hace 2 semanas usó falda y un flaite le agarro el poto brigidamente.... :hands:

así no se puede!

Por eso mismo, pero más sutil.
Uso faldas, pero no taaan seguido.
Pero me pongo una polera bonita, me arreglo un poco más, y salir a la calle es un suplicio. Me imagino que es así para muchas. Y en ciertos lugares, son mucho más insidiosos, así como lo del amigo de arriba.
Esto no es New York, donde las minas andan de prada y channel en la calle :razz:
 
xicofreestyle dijo:
creo que es porque les da paja depilarse...:lol2:

Pienso la misma hueá, es práctico...
igual debe ser la media paja para las minas andarse depilando todo el rato wn
 
Depende de muchos factores !!

En si, hay algo de recato en la mujer chilena, pero el clima influye bastante y nosotros como cultura no somos como los brasileños, colombianos o venezolanos que tienen a flor de piel la picardía y la sensualidad que les da el calor del trópico.

Pero si se ven muchas faldas, minifaldas, vestidos largos y cosas de ese estilo, no sólo en la capital sino en muchos otros lugares.

También es un asunto de moda. Todavía recuerdo con pasión enfebrecida mi adolecente y púber ex polola... Corría el año 1994 y se puso de moda una faldita escocesa con largas panties hasta arriba de la rodilla: todas las mujeres la usaron ya que la moda no incomoda. Y aunque fue una moda pasajera, igual se recuerda con cariño.

También pasa por la subyugación del jumper y la falda colegial en la adolescencia: amigas me han dicho que jamás nunca volverán a usar falda por tener que vivir día a día, durante mas de 8 años, con una falda en sus piernas.
Y eso las traumó a tal punto que no quieren verla mas en sus ropas diarias.

Ya han mencionado también la comodidad de un jeans, la seguridad que les brinda para que no les anden mirando las presas, y la sicopatía del chileno medio XD

Igual es cosa de costumbres: una amiga de Mexico que vino a Chile de visita, me decía que allá era imposible usar falda por que los babosos eran descaradamente lanzados. Esa sociedad mas machista que la chilena, hizo que las mujeres tuvieran miedo de usar falda y sentirse sexys. Ojalá no pase eso acá en Chile y cualquier mujer, cuando ella quiera y desee, se ponga su falda corta, a media pierna, vestido largo de gitana.

Arriba las faldas

(no literalmente)

:rolleyes:

atte

DD
 
nbio dijo:
Pienso la misma hueá, es práctico...
igual debe ser la media paja para las minas andarse depilando todo el rato wn
claro, pero el 97% de las mujeres ya se habituó a hacerlo y cuando se le olvida o le da lata, al día siguiente se siente "sucia" "antihigiénica" "animalesca" y se depila de nuevo, aunque anden todo el año con overol seguirán depilándose aunque no se vea

como dijeron antes, se debe a que la falda se puede levantar, enganchar en algo, o simplemente "llamar" la mano o el celular de algún flaite
 
Sería lo ideal que anduvieran con falda pero es lo que hay no más, igul de repente sale su mina con falda que alegra la vista pero es cierto que los jotes las webean mucho.
 
Porque no tenemos por qué vestirnos para darle en el gusto a calentones como tú, idiota.
 
Volver
Arriba