• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué la Mujer Chilena Anda Siempre Con Pantalones!! ???

puta que se visten mal las chilenas, pero es que la cagó..........esta crítica la vengo haciendo ya hace años








la mayoría con colores oscuros, ropa poco femenina, se usa muy poco la falda, no se porque esa aversión que tienen a ocupar colores claros............si las mujeres se ven tan lindas de verde claro o de naranja..........


tampoco es que tengan que andar de rosado de pies a cabeza, pero lúzcanse mas por la xuxa
 
En lo personal, me pongo falda y NO FALTAN los viejos cul... verdes que empiezan a gritar cosas en la calle o a mirarte con una cara de calientes... Y bueno, eso es lo más piola que hacen.

Así no dan ganas... Molesta la lesera. Al menos a mi me molesta bastante.
De todas formas, que no ande con falda regularmente no significa que no me pueda ver femenina; eso es una cosa más de actitud. OBVIO que influye el como te vistes, pero no porque andes con pantalones se pierde la feminidad :hands:

Y además...
donde vivo hace casi siempre harto viento, no puedo llegar y ponerme cualquier falda o vestido :nunu:
 
Jejje, yo estoy viviendo en la ciudad de Piura, donde hace mucho calor y las minas utilizan faldas, y en general son muchisimo mas sensuales que las chicas de santiago.
 
por que ya es molesto que los weones en la calle te griten cuanta wea de ordinaries se les pase por la cabeza.....
imaginate con faldas, aparte de cuartiarnos correriamos mas riego de que nos veolen o nos corran mano, los weones...y no digo todos....pero tan cada dia mas care palo en la calle, en el metro y en la micro....

pero cartuchas ni cagando, ademas que concuerdo con el resto que es por comodidad, ademas que = nos podemos ver lindas con un jean y una polera.....ya que tu andi mas desesperao por ver mas piel es cosa tuya....pa eso ve tele o peliculas.......

aios
 
Dark-Tyranuz dijo:
SE HAN FIJADOOO !

Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!. Hasta cuando SI YA SE ACABÓ LA DICTADURA!. Como bien dice un amigo brasilero ¨las mujeres chilenas se pasan muchos rollos¨, del qué diran y todo eso... DEMASIADO!

Típico que sale una que dice ¨ay es que si salgo a la calle los hombres me van a huevear y blabla¨ HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ! :)

Saludos amigos.

Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:



ya po jil.. dejalas vivir su vida y qe sean feliz.. si son felizes con pantalones.. dejaaalass!

1.- ES UNA VERDADERA PAJA DEPILARSE (no por eso no lo hacemos pero igual deceariamos no tenEr qe hacerlo)
2.- NO POR QUE USEN PANTALONES SON CARTUCHAS ¬¬
3.- NO A TODAS NOS GUSTAN NUESTRAS PIERNASS ¬¬ QUE SON MUY GORDAS, MUY FLACAS QUE TENERMOS MORETONES QUE NOS PICO ALGO Y SE VE FEO QUE SON MUY BLANCAS BLABLABLA.. Y EL USAR EL PANTALON A MUCHAS LES SUBE LA AUTOESTIMA
4.- ES AVECES INCOMODO ESTAR CON VESTIDO POR QUE NO SABEMOS COMO SENTARNOS SIN QUE SE NOS PUEDA VER ALGO ¬¬ EN ESPECIAL SI HAY VIENTO..
5.- VO NO ERI MINA ASI QUE NO WEI!!! :lol:
 
vive vos tu vida weon
uno se viste como quiera y punto
seguramente soy re entretenio vo pa vestirte!!!
 
Belikka dijo:
Por qué en este foro se llenan tanto la boca siempre con eso de "la mujer chilena" esto y esto otro? se creen gringos los weones?
me encantan las mujeres chilenas.....con pantalon o con falda.....si al final es cosa de comodidad.....
 
mmmm yo uso falda y tiene sus contras
No es muy comoda ( yo uso hot pant cuando es muy corta)
No faltan los q te gritan cosas.
Los viejos q podrian ser tu papa y te miran con cara de pervertido.
Hay q darse la paja de depilarse xD.
Puedes ser el centro de atraccion en un semaforo.
 
como bien han dicho, yo creo que el centro de ese "problema" es que les da lata depilarse, por eso es mas comodo su buen pantalon, que tampoco esta mal, jeje

pa los wnes que reclaman, depilense alguna pierna con cera y ahi ven si seria comodo para uds hacerlo cada cierto tiempo solo para usar faldita, y que viejos de mierda que podrian ser sus papas les griten weas en la calle ..

a lo mas a una polola le diria que usara faldita cuando la fuera a ver (L) pero no en la calle para que otros viejos le griten y pase malos ratos...
 
andan con pantalones para evitar miradas sicopaticas de weones como vo noma
 
Para no dejar caspa en los zapatos... :lol2:



Vistanse como quieran senioritas... ;)
 
ayer me iba a poner falda y se nubló... hoy está lloviendo.. con el tiempo así cero posibilidad de dejar el pantalon de lado
 
Acá, en el Chile provinciano, tienen la mala costumbre de mirar más de la cuenta a quien no usa el típico uniforme pantalón-suéter; qué les afecta tanto? mejor que se prepcupe cada uno de su metro cuadrado y punto. Una se viste para sí misma, no para los demás.

Yo de repente uso, con las salvadoras leggins ;)
 
yo cacho que pa que no las sicopateen los wnes califas, porque una faldita se ve mucho mas comoda que un jeans apretado, entonces pa evitarse un mal rato, usan pantalon.
 
Dark-Tyranuz dijo:
SE HAN FIJADOOO !

Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!. Hasta cuando SI YA SE ACABÓ LA DICTADURA!. Como bien dice un amigo brasilero ¨las mujeres chilenas se pasan muchos rollos¨, del qué diran y todo eso... DEMASIADO!

Típico que sale una que dice ¨ay es que si salgo a la calle los hombres me van a huevear y blabla¨ HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ! :)

Saludos amigos.

Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:

Porque los pantalones son más cómodos, por eso :hands:. Además, un buen culo enfundado en unos pantalones ajustados es de miedo.
 
Volver
Arriba