• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué la Mujer Chilena Anda Siempre Con Pantalones!! ???

ahora ando con mini porque hace un calorrrrrrr
me encantan las minis, encuentro q se ven tan femeninas, para mi son comodas porque te sientes mas fresquita que con pantalones... faldas largas no uso, no me gustan, vestidos si y me encantan pero no los vestidos sueltos porq no soy muy de la onda hippie.
ya no creo q sea tan verdad eso de las mujeres chilenas muy convencionales, en las nuevas generaciones se ve cada pinta uff

yo opino que tanto hombres como mujeres mas que vestirse bien deben saber llevar la ropa con estilo.... y eso no se compra ;)
 
Adarar dijo:
me gustan q usen jeans se les nota el potito rico de algunas, ahora si la mina pasa el test del buzo si su potito se ve igual de rico con buzo q con jeans es porq esta hecho a mano.
apuesto que este weon es un watón feo ql que sale a la calle a babosear detrás de un "potito" (los wns que usan esa palabra son los más cochinos) en buzo y a gritar improperios con lo que contribuye a disminuir la cantidad de mujeres que "muestran" algo :cafe3:
 
Dark-Tyranuz dijo:
SE HAN FIJADOOO !

Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!. Hasta cuando SI YA SE ACABÓ LA DICTADURA!. Como bien dice un amigo brasilero ¨las mujeres chilenas se pasan muchos rollos¨, del qué diran y todo eso... DEMASIADO!

Típico que sale una que dice ¨ay es que si salgo a la calle los hombres me van a huevear y blabla¨ HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ! :)

Saludos amigos.

Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:

¿DE donde saliste, Jordi Castell de la san gregorio???. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Si es chilena, es buena, aunque se vista pulcramente, pero sin lujos.
 
Adarar dijo:
me gustan q usen jeans se les nota el potito rico de algunas, ahora si la mina pasa el test del buzo si su potito se ve igual de rico con buzo q con jeans es porq esta hecho a mano.

Jjajajaj que aweonao
 
Dark-Tyranuz dijo:
SE HAN FIJADOOO !

Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!. Hasta cuando SI YA SE ACABÓ LA DICTADURA!. Como bien dice un amigo brasilero ¨las mujeres chilenas se pasan muchos rollos¨, del qué diran y todo eso... DEMASIADO!

Típico que sale una que dice ¨ay es que si salgo a la calle los hombres me van a huevear y blabla¨ HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ! :)

Saludos amigos.

Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:

eres un hijo de la gran perra

q las minas cuiden su cuerpo es lo correcto...

es mejor eso a andar creando pervertidos sexuales como voh ¬¬

por lo demas... el pantalon es mucho mas funsional q las demas cosas.

tambien hay un transfondo psicologico.

inutilimente las mujeres tienden a vestirce como los hombres para aparentar fortaleza (quizas es cierto, quizas no)... es una estrategia; muy buena por cierto.
 
Con falda jeans buzo o lo q sea los "wns calientes" las van a mirar igual, en todo caso una mina con falda resalta mas por lo poco común...
Personalmente me gustan las minas con faldas, se ven mas femeninas y rompen un poco la monotonia del pantalon. ;)
Para las que dicen q las acosan cuando andan con falda, no justifico a los mirones, pero supongo que si dejaran un tiempo el pantalon, ya no seria novedad la falda y pasarian casi desapercibidas.
 
Donna_Troy dijo:
Por diversas razones pero las 2 principales: por comodidad y como bien dejaron señalado porque existen simios que no pueden mantener un comportamiento básico de respeto hacia las mujeres...entiendan molestan los ruiditos y chiflidos insitentes (porque ojala se quedaran tranquilos con emitir una sola vez el ruidito no...molestan hasta que la mina cruza a la siguiente calle).

"Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!."

Yo no sé donde caminas, pero yo veo a muchas mujeres con faldas y vestidos; ahora que no se vistan con pañuelos simulando ser mini faldas, es otra cosa. Pareces esos típicos pervertidos calenturientos deseperados por mirar, mirar, mirar.

Mi acotación es que cómo puedes deducir tanto XD

Aparte que es muy rara la mina que quiere pasar "piola"
 
opino igual que el loco que creó el tema. También me he preguntado por qué tanto pantalón y eso que todos los días ando patiperreando por stgo XD jajajajja. . Yo no he estado fuera de chile, pero se han fijado que en canales del cable las minas de otros paises andan sin problemas con bikinis o con minis y pasan piola, acá ven una mina asi y como 10 babosos las siguen, jaja. Tienen que mostrar más
 
Será también porque hay muchos flaytes de mierda que les silban, las toquetean y weas??? además que si lleva una sexy falda corta muchos la tratarán de puta o que se yo...

Además que ahora q es verano hay varias ya q andan con faldas, sobre todo en la playa.
 
tengo un a teoria sobre eso:
es raro ver a una mina con jeans y ke se le vea el culo feo, por que? simple: el jeans levanta, aprieta y le da forma al culo de la mina, es raro que una mina se le vea el culo feo usando jeans. Se han dado cuenta cuando las minas usan pantalones de tela comunes y corrientes?? como los que usan en muchas empresas, se les ve el culo feo desarmado y sin forma, pero un fin de semana veanle la raja cundo esten usando jeans; se les va a ver rico y apretadito, no me equivoco cierto?? ahora en verano hay algunas que usan falditas cortas que se les ve el culito bien rico y se les agradece, pero ovbiamente ellas saben que lo tienen lindo, y que pasa con las demas que durante todo el año (incluido el verano) usan jeans..... es simple: no tienen el culo muy lindo...... aunque no es muy agradable tirarse a una mina con un culo grande (no muy lindo) y unas piernas anchas con sus buenos muslos que estuvo todo el dia con jeans en un dia tipico de verano con 33° de calor............... les encargo el olor a cholga que sale de entre sus piernas.......... jajjajaja!!
asi no mas
e dicho!!
 
Cada vez que me pongo falta, están todos los minos tratando de mirarme el colaless :nonono: quizás si los hombres fueran más respetuosos, nos darían ganas de usar ropa más pequeña
 
Dark-Tyranuz dijo:
SE HAN FIJADOOO !

Las minas chilenas son re fooomes pa vestirse, puro pantalón, nunca su vestidito corto, su mini faldiita o algo más SENSUAL. SON DEMASIADO CARTUCHONAS DIGO YO!. Hasta cuando SI YA SE ACABÓ LA DICTADURA!. Como bien dice un amigo brasilero ¨las mujeres chilenas se pasan muchos rollos¨, del qué diran y todo eso... DEMASIADO!

Típico que sale una que dice ¨ay es que si salgo a la calle los hombres me van a huevear y blabla¨ HEY LOCA, VIVE TU VIDA Y SÉ FELIZ! :)

Saludos amigos.

Y UNÁMONOS A LA CRUZADA POR UN CHILE CON MINAS MENOS CARTUCHONAS. :gafa:

porke no usas faldas y esas cosas cortas??

PA EVITAR A LOS JOTES COMO VO PO... xD

aparte las minas de aca no son tan exhibicionistas como pa ke todas las minas anden mostrando los jamones...
 
Volver
Arriba